Autor Tema: Crimpado o soldadura  (Leído 152 veces)

Desconectado FreesFly

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Crimpado o soldadura
« en: Julio 10, 2025, 20:28:19 pm »
Hola buenas tardes, queria hacer una consulta puesto que estoy arreglando un vehiculo y el sensor del tps esta dañado, por lo que compre el sensor nuevo, ahora mi pregunta, ¿que sera mejor empalmar los cables con crimpadora o mejor hacer la union y despues soldar con estaño?
« Última modificación: Julio 10, 2025, 21:02:23 pm por FreesFly »

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re: Crimpado o soldadura
« Respuesta #1 en: Ayer a las 08:28:56 »
creo que los conectores podrian ser mas eficientes en el momento que nuevamente cambies el sensor no tendrias que cortar los cables , si estan bien empalmados no deberias tener mayores problemas

:thumbsup:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Ayer a las 08:32:16 »
Hola buenas tardes, queria hacer una consulta puesto que estoy arreglando un vehiculo y el sensor del tps esta dañado, por lo que compre el sensor nuevo, ahora mi pregunta, ¿que sera mejor empalmar los cables con crimpadora o mejor hacer la union y despues soldar con estaño?

Pero, que pasó con el conector?

Soldar que cosa? los cables que salen del conector ? o eliminar el conector? 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FreesFly

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Ayer a las 21:02:46 »
creo que los conectores podrian ser mas eficientes en el momento que nuevamente cambies el sensor no tendrias que cortar los cables , si estan bien empalmados no deberias tener mayores problemas

:thumbsup:

a ya sipo y que tipo de conector será el mejor si me pudieran ayudar, que con el auto estoy tratando de aprender lo mas que pueda

Desconectado FreesFly

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Ayer a las 21:28:09 »

Pero, que pasó con el conector?

Soldar que cosa? los cables que salen del conector ? o eliminar el conector?

no el conector esta malo y al comprar sale el conector con los cables para empalmar con la conexion antigua entonces queria saber cual me conviene mas para hacer la union para poder conectar el sensor al tps nose si se entiende

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel