Generalmente la tolerancia en el Camber es +/-0.5° respecto al valor nominal y la diferencia máxima de camber entre ambos lados es 0.5°. Visto así, no es tan malo el resultado. ¿se carga mucho hacia un lado? (en todo caso este defecto de camber no tiene que ver con la vibración que se menciona).
Ahora, respecto al trabajo de alineación "normal", lo que hacen es corregir los ángulos que poseen mecanismos reguladores. En algunos autos se pueden corregir varios (camber, caster, convergencia), sin embargo es frecuente que no haya reguladores para el camber ni el caster y en esos casos el mecánico solo regula la convergencia.
En casos en que el error no es tan grande, me ha dado resultado hacer que el mecánico suelte los dos pernos inferiores que unen el amortiguador con el eje y los vuelva a apretar mientras carga las piezas hacia el lado correcto. La pequeña holgura que tienen los pernos en sus agujeros suele permitir corregir un par de décimas de grado, lo que en este caso, quizás sea suficiente para caer dentro de tolerancia y reducir el problema. Claro que no todos los mecánicos de alineación hacen esta "paleteada".