Autor Tema: En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil  (Leído 4972 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2012, 23:35:57 pm »
voy mañana después del trabajo, a ver que se teje

aparte de las fotos de Palomo... algo "imperdible" que considerar ?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2012, 23:36:45 pm »
Mañana de allá somooos  :paranoico: :paranoico: :paranoico:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2012, 23:46:02 pm »
voy mañana después del trabajo, a ver que se teje

aparte de las fotos de Palomo... algo "imperdible" que considerar ?


Segun UHP hay un show de Imprezas que por lo menos a mi me tinca bastante.

https://www.facebook.com/pages/UHP-Magazine/179656388752832?fref=ts



Y bueno, la Josefina Montané (la rubia de soltera otra vez) en el stand de Peugeot.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 00:21:28 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2012, 23:58:27 pm »

Segun UHP hay un show de Imprezar que por lo menos a mi me tinca bastante.


buenisimo!!!!


Y bueno, la Josefina Montané (la rubia de soltera otra vez) en el stand de Peugeot.


excelente!!!!, aunque parece que no voy a poder mirar mucho aparte de los autos   :ouch2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2012, 00:04:21 am »
La primera regla que pusimos con mis amigos fue...... SIN MINAS!!!! el salón del automóvil es un club de toby jajajaja, quiero una foto con la flexible :D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2012, 00:30:16 am »


Corvette 60 aniversario
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 00:35:42 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2012, 14:39:32 pm »
Me acorde .... La gran decepción... La Nissan Qashqai+2. Los asientos de atras  son una mierrr con suerte caben niños


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2012, 15:35:52 pm »
Ayer fui, quede con gusto a poco, varios pelotudos de las marcas tenian todos los autos cerrados, para que cresta van a un salon si no quieren mostrar los autos (vw y skoda)... Si hasta los meches estaban abiertos

Lo que mas me gusto fueron los lotus, el astra opc y los hyundai (por la cresta que me gusta el i30), y la simulacion de un volcamiento del automovil club

Lo peor, las modelos (puras minas con cara de viejo, habia solo una que sale enla tele que era perfecta), los corsa (el interior de una combo es mas bonito), los vw y skoda cerrados... Despues em voy acordando de mas

Como dato, los care raja estaban cobrando 3 lks por estacionamiento, pero como no tenia efectivo quise pagar com redcompra... Ellos no tenian redbank, asique no les quedo otra que darme un ticket pagado para dejarme salir :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2012, 19:21:19 pm »
Ayer fui, quede con gusto a poco, varios pelotudos de las marcas tenian todos los autos cerrados, para que cresta van a un salon si no quieren mostrar los autos (vw y skoda)... Si hasta los meches estaban abiertos

Lo que mas me gusto fueron los lotus, el astra opc y los hyundai (por la cresta que me gusta el i30), y la simulacion de un volcamiento del automovil club

Lo peor, las modelos (puras minas con cara de viejo, habia solo una que sale enla tele que era perfecta), los corsa (el interior de una combo es mas bonito), los vw y skoda cerrados... Despues em voy acordando de mas

Como dato, los care raja estaban cobrando 3 lks por estacionamiento, pero como no tenia efectivo quise pagar com redcompra... Ellos no tenian redbank, asique no les quedo otra que darme un ticket pagado para dejarme salir :risa2:

Yo vengo llegando,  comparto contigo,  me paso lo mismo con el estacionamiento,  pelotudos,  además la caga con el barro...
Yo me enamore del fiat 500, queria ver un city car de skoda y todos cerrados,  el scirocco la cago pa lindo. Y las modelos de chevrolet las mas ricas,  aunque andaba con mi hermano y mi seño y no mire mucho jaja.







Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2012, 19:24:11 pm »
Pague el estacionamiento y no estaban pidiendo ticket para salir. El estacionamiento es una mierdaaa, lleno de barro, arenilla, inundado, lleno de hoyos, pffff

Las minas este año estuvieron al debe, en otras versiones fueron lejos mejores y no vi a la Josefina en Peugeot.  :velhopozo: En Yamaha si había una mina rica.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En fb ya estan publicando las novedades de este salon del automovil
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2012, 20:10:14 pm »
Citar
Ayer fui, quede con gusto a poco, varios pelotudos de las marcas tenian todos los autos cerrados, para que cresta van a un salon si no quieren mostrar los autos (vw y skoda)... Si hasta los meches estaban abiertos

quizás es para que la gente no se decepcione  :-\

p.d. la josefina no va a  estar todos los dias, ella es la polola de uno de mis yuntas y no esta ni ahi con estar 15 dias webiando ahí.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel