Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Iscariot en Junio 27, 2012, 08:56:41 am
-
Eso estimados, tengo la duda sobre qué cosas hay que mirar el auto antes de aceptar la entrega como auto nuevo.
A mi se me ocurría primero que funcionara todo (accesorios principalmente), que la pintura esté de 1 color, suave y sin rayones. Lo demás sólo puedes revisarlo manejando con los días.
¿Qué recomiendan?.
Saludos.
-
Recomendaciones para ti:
1 de 1: Que sea Volkswagen.
:jumbito:
-
uff, que complicado, por lo menos para mi que soy totalmente lego en este mundillo. Cuando adopté al Pandita me fijé en las terminaciones interiores, si estaba pelá la pintura y en el kilometraje :pozozipy:
Tenía 16kms y después de la "preventa" tenía 24kms, no sé qué habrán hecho 8 kms con el autito...
En fin, buen tema. :thumbsup:
Los demás detallitos los vi después con postventa ::)
(http://wocolate.co.nz/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/N/a/Nanoblock-Giant-Panda-Mini-Lego.jpg)
:D
-
Yo he revisado niveles, pintura, si hay alguna abolladura(en autos blancos las minimas se notan muy poco ojo) y que funcionen todas las porquerias electricas que trae XD
Despues de salir del concesionario revisa el aire en los neumaticos y los pernos de las ruedas.
-
-Revisa con la luz la textura de las latas y de la pintura, así descartas abollones y problemas de tonalidades
-Revisa que funcione todo lo interior y luces, revisa las gomas de los vidrios para ver si repintaron algo.
-Revisa las llantas, a veces los concesionarios se cagan hasta por las tapitas de las válvulas.
- Hazlo andar y no debe tener ruidos raros... revisa el tapiz que no tenga manchas y los cortes de los plásticos estén impeques, tambien revisa la radio.
Cuando lo saquen trata de ir con las puertas cerradas y sin musica, para poner ojo a ruidos en el habitáculo.
Eso sería...
-
-Revisa con la luz la textura de las latas y de la pintura, así descartas abollones y problemas de tonalidades
-Revisa que funcione todo lo interior y luces, revisa las gomas de los vidrios para ver si repintaron algo.
-Revisa las llantas, a veces los concesionarios se cagan hasta por las tapitas de las válvulas.
- Hazlo andar y no debe tener ruidos raros... revisa el tapiz que no tenga manchas y los cortes de los plásticos estén impeques, tambien revisa la radio.
Cuando lo saquen trata de ir con las puertas cerradas y sin musica, para poner ojo a ruidos en el habitáculo.
Eso sería...
:ouch2:
-
Recomendaciones para ti:
1 de 1: Que sea Volkswagen.
:jumbito:
:cop2: :cop2:
uff, que complicado, por lo menos para mi que soy totalmente lego en este mundillo. Cuando adopté al Pandita me fijé en las terminaciones interiores, si estaba pelá la pintura y en el kilometraje :pozozipy:
Tenía 16kms y después de la "preventa" tenía 24kms, no sé qué habrán hecho 8 kms con el autito...
En fin, buen tema. :thumbsup:
Interesante... ¿Cuanto kilometraje será aceptable para la entrega?.
Yo he revisado niveles, pintura, si hay alguna abolladura(en autos blancos las minimas se notan muy poco ojo) y que funcionen todas las porquerias electricas que trae XD
Despues de salir del concesionario revisa el aire en los neumaticos y los pernos de las ruedas.
Niveles!!! Eso se me había ido. El auto que hay que revisar es blanco, así que tendré ojo con eso.
-Revisa con la luz la textura de las latas y de la pintura, así descartas abollones y problemas de tonalidades
-Revisa que funcione todo lo interior y luces, revisa las gomas de los vidrios para ver si repintaron algo.
-Revisa las llantas, a veces los concesionarios se cagan hasta por las tapitas de las válvulas.
- Hazlo andar y no debe tener ruidos raros... revisa el tapiz que no tenga manchas y los cortes de los plásticos estén impeques, tambien revisa la radio.
Cuando lo saquen trata de ir con las puertas cerradas y sin musica, para poner ojo a ruidos en el habitáculo.
Eso sería...
:clap: Gracias.
-
Cuando recibimos la santa fe, la tenían bajo un techo blanco y se veía bien detallada con la luz.. tenía como 8 km de recorrido y sin bolsas plásticas en los asientos (nos ahorraron la pega menos mal). Menos mal no tenía ningún detalle y hasta ahora nada de grillos que no sea la puerta del maletero que con la tierra y el barro se debe haber ensuciado.
-
Colega, exija que le entreguen triángulos, extintor y botiquín, generalmente las concesionarias se hacen los wn con eso además de los elementos para cambiar el neumático de repuesto (gata, llave, etc) y nunca está demás revisar todas las luces.
saludos
-
Colega, exija que le entreguen triángulos, extintor y botiquín, generalmente las concesionarias se hacen los wn con eso además de los elementos para cambiar el neumático de repuesto (gata, llave, etc) y nunca está demás revisar todas las luces.
saludos
OT: harto charcha el botiquin que traen de "fábrica", mejor hacerse uno o comprarse uno de esos 3M, :thumbsup:
-
una wea tonta pero que igual lo haría...........que le saquen toda publicidad del concesionario, calcomanias y wea anexas al auto mismo.
-
Complicado, pero SIEMPRE ir a buscarlos con luz natural. Revisar accesorios, hacer consultas básicas, si no te explican, pedir explicación sobre el funcionamiento de los instrumentos, etc. Revisar bien datos de factura y guía de despacho, como también N° de Chassis, Motor y otros.
-
Complicado, pero SIEMPRE ir a buscarlos con luz natural. Revisar accesorios, hacer consultas básicas, si no te explican, pedir explicación sobre el funcionamiento de los instrumentos, etc. Revisar bien datos de factura y guía de despacho, como también N° de Chassis, Motor y otros.
3er :ouch2:
(fui en invierno, de noche y pa más cagarla con lluvia... :cop2: )
-
Complicado, pero SIEMPRE ir a buscarlos con luz natural. Revisar accesorios, hacer consultas básicas, si no te explican, pedir explicación sobre el funcionamiento de los instrumentos, etc. Revisar bien datos de factura y guía de despacho, como también N° de Chassis, Motor y otros.
lo anterior todo bien.
lo idea es que cuando vallas a comprarlo hagas todas las consultas en ese momento, (garantia, consumos, mentenciones, etc)
y ese mismo dia que te expliquen el funcionamiento completo del vehiculo, ya que el dia de la entrega los clientes estan demasiados ansiosos por llevarse el vehiculo y no pescan mucho, o vienen con toda la familia y como todos meten la cuchara no podras escuchar bien las explicaciones del vendedor.
;)
-
lo anterior todo bien.
lo idea es que cuando vallas a comprarlo hagas todas las consultas en ese momento, (garantia, consumos, mentenciones, etc)
y ese mismo dia que te expliquen el funcionamiento completo del vehiculo, ya que el dia de la entrega los clientes estan demasiados ansiosos por llevarse el vehiculo y no pescan mucho, o vienen con toda la familia y como todos meten la cuchara no podras escuchar bien las explicaciones del vendedor.
;)
otro :ouch2:
debí haberme matriculado antes en el foro... aunque tuve "suerte" (supongo) porque hasta ahora no he tenido problems :silvador:
-
Eso de la ansiedad es muy cierto, por lo mismo algo muy conveniente es hacer un check list antes de ir a buscarlo
Mas que nada fijarse bien en que no tenga topones, aunque es muy raro que eso suceda ya qe eso lo revisan antes de ponerlo en la zona de entrega...
Respecto al interior.. Bueno, el auto esta recién entregado y en cualquier concesionario relativamente decente te van a responder, en algunos con mas peleas que otros
Seria bueno hacer una lista negra y blanca de los concesionarios y vendedores
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Lo que he revisado yo todas las veces que me he comprado 0 kms
- Estado de pintura y latas
- Neumaticos y llantas sin golpes
- Niveles de líquidos y aceite
- Estado del interior... (limpio, con las gomas o alfombras en el piso, tablero sin rayas)
- Funcionamiento general de instrumentos, luces y algunos dispositivos (radio y eso)
- Rueda de repuesto y herramientas
- Kit de seguridad
- Que entreguen todos los papeles, manuales y cualquier otra cosa (tarjeta de la llave codificada, copia de la llave, etc etc).
- Que datos de los papeles coincidan con el auto
Eso.
-
.........- Que datos de los papeles coincidan con el auto
Eso, en dos autos me ha pasado que el Permiso de Circulación no venía con los datos correctos. Una vez el número de motor y otra el número de puertas.
-
Eso, en dos autos me ha pasado que el Permiso de Circulación no venía con los datos correctos. Una vez el número de motor y otra el número de puertas.
esos errores los cometen en la primera inscripcion, pero no demora mas de una semana en corregirse. ;)
-
una tontera tal vez, yo le puse unos MP3 más menos potentes al pendrai para ver cómo sonaban los tarros, le puse One de Metallica y Evidence de Faith no More :pozozipy:
Pero no tenía el panel, el compipa me dijo que esos "accesorios" los entregaban después de la compra porque antes era típico que se perdían y que se reponían de otros autos y al final el "estoc" se les iba a la cresta ::)
Justo poco antes de comprar el Panda vi un artículo en LUN que hablaba de eso:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-04-16&NewsID=138143&BodyID=0&PaginaId=27 (http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-04-16&NewsID=138143&BodyID=0&PaginaId=27)
eso :thumbsup:
-
Estimado,
Por una pésima experiencia en bruno fritsch mis tips serian los siguientes.
trata de recibir el auto con luz natural ideal de día y en el exterior así aprecias bien los detalles.
Exterior.
1- Mirar de costado las lineas del auto con la finalidad que no existan hendiduras en las latas.
2- Verificar que no exista ningún rayón o picaduras en la pintura.
3- Verificar que no existan distintas tonalidades en la pintura.
3- Pedir que levanten el auto "0 gota o filtración de cualquier liquido en suelo o motor"
4- Verificar todas las luces, bajas, altas, 3 luz de freno, intermitentes, posición etc.
5- Verificar neumáticos "0 desgaste"
6- Abrir capot "el motor tiene que estar en las mismas condiciones de limpieza que el auto que tienen en vitrina".
7- Verificar nivel de aceite y color "aceite debe estar casi transparente".
8- Bateria "Nueva".
Interior.
1- Cierre de todas las puertas sin dificultad.
2- Gomas de puertas totalmente ajustadas.
3- Vidrios "todos los vidrios tiene que ser originales, generalmente en una esquina hay un logo de la marca".
4- Potencia A/C.
5- Calidad de telas de los asientos "0 puntos corridos".
6- Audio "fijarse que los 4 parlantes tengan sonido"
7- Calefacción.
8- Manchas.
9- Herramientas "Gata, llaves etc, rueda repuesto neumático misma marca que los puestos".
10- Cinturones de seguridad que abrochen y suelten sin inconvenientes.
11- Toda la parte eléctrica "movimiento de espejos, vidrios, etc".
12- El auto no debe de tener mas de 5 klm en trablero
- Sacarlo asegurado solo basta con enviar por fax la factura a la aseguradora
En caso que no estés conforme con el auto anota inmediatamente el VIN generalmente esta debajo del asiento del copiloto, así evitas que el auto que te están entregado lo reparen y te lo vuelvan a entregar.
Recuerda esto "Si sacas el auto del concesionario aunque sea un metro después ya no tendrás el mismo nivel de derecho a pataleo lo mejor es rechazar la entrega del auto y la devolución inmediatamente de tu dinero ahí veras como corren y te entregaran un auto totalmente 0 KLM"
Saludos.
Eso estimados, tengo la duda sobre qué cosas hay que mirar el auto antes de aceptar la entrega como auto nuevo.
A mi se me ocurría primero que funcionara todo (accesorios principalmente), que la pintura esté de 1 color, suave y sin rayones. Lo demás sólo puedes revisarlo manejando con los días.
¿Qué recomiendan?.
Saludos.
-
otra idea seria antes de firmar salir con el vendedor a dar una vuelta en el auto con la radio apagada y ver si hay ruidos raros
PD te compraste auto nuevo
-
la priemra custion que hice fue.... sacarle todos los plasticos de los asientos ... na que er andarse paseando con los nylons pa que sepanq ue el auto es nueo :P
-
la priemra custion que hice fue.... sacarle todos los plasticos de los asientos ... na que er andarse paseando con los nylons pa que sepanq ue el auto es nueo :P
jajaja la embarra alguna gente... y si no quiere que se le ensucien o que "no se sube nadie atras" comprele funnnnnnnnnndaaas pue!!!
en indumotora lo entregan sin plasticos y con 1/4 de estanque :thumbsup:
-
la priemra custion que hice fue.... sacarle todos los plasticos de los asientos ... na que er andarse paseando con los nylons pa que sepanq ue el auto es nueo :P
:D
yo no la verdad, fui a echarle bencina porque los cagaos lo entregaron con un 0,000000000001 mililitro de bencina, pasé al ISI a comprar una fundita, llegué a la casa, le saqué los nailons y le puse la funda ^-^
Lo malo es que le queda rrande :(
-
Puede ser una tontera, pero:
-Cerciorarse que la gata mecánica funcione, hace un tiempo pinchamos un neuma en el aveo y al querer utilizar la gata mecánica esta no funcionaba jajaja, no se como explicarlo, pero el orificio por el cual comienza a salir el tornillo, a medida que se va levantando la gata mecánica venia hecho mas arriba de donde debía estar y por ende, topaba y no entraba el el orificio y no subía!. Por suerte justo alguien nos facilitó una gata mecánica y salimos del pinchazo. :cop2: para nosotros por no revisar bien antes "de".
-
Colega, exija que le entreguen triángulos, extintor y botiquín, generalmente las concesionarias se hacen los wn con eso además de los elementos para cambiar el neumático de repuesto (gata, llave, etc) y nunca está demás revisar todas las luces.
saludos
primera vez que escucho eso... donde has comprado?? es una de las cosas que primero te muestran cuando compras y suelen venir dentro d eun bolso con el logo del concesionario.
-
primera vez que escucho eso... donde has comprado?? es una de las cosas que primero te muestran cuando compras y suelen venir dentro d eun bolso con el logo del concesionario.
el mío viene con 2 extintores...
estarán esperando que me explote el toco?? :paranoico:
jajaja
-
:D
yo no la verdad, fui a echarle bencina porque los cagaos lo entregaron con un 0,000000000001 mililitro de bencina, pasé al ISI a comprar una fundita, llegué a la casa, le saqué los nailons y le puse la funda ^-^
Lo malo es que le queda rrande :(
No entiendo las fundas, la idea es que uno disfrute del auto -que harta plata salió- y no el siguiente dueño...me recuerda la casa de una polola que la mamá tenía una mesa de madera filete pero se usaba permanentemente con un cobertor pa no rallarla, creo que en 2 años vi la madera 1 o 3 veces al final daba lo mismo que si fuera una mesa de plástico del homecenter
-
No entiendo las fundas, la idea es que uno disfrute del auto -que harta plata salió- y no el siguiente dueño...me recuerda la casa de una polola que la mamá tenía una mesa de madera filete pero se usaba permanentemente siempre con un cobertor pa no rallarla, creo que en 2 años vi la madera 1 o 3 veces al final daba lo mismo que si fuera una mesa de plástico del homecenter
es q la tela del mío es muy re clara, lindo el color no es, así que le puse una funda piola negra con plomo...
Una vez con el auto anterior un mecánico :zmad: se subió al parecer con un alambre púa en la raja + la grasa típica, hizo cagar la funda, pero gracias a eso no le pasó nada al tapiz ::)
Y no sé por qué tenía unas manchas blancas en los asientos de atrás... que tuve que tapar con la funda porque me dio lata sacarlas (del auto anterior)
[spoiler]mi prima q lo usaba tiene que haberse pegao su par de :palmada: [/spoiler]
-
si tieen alarma aftermarket o cualquier cosa aftermarket ... revisa cuidadosamente los plasticos de las puertas y tablero ya que los HDP son como vikingos pa instalar cosas y rayan todo lo que se les cruza en el camino.
saludos
-
Estimado,
Por una pésima experiencia en bruno fritsch mis tips serian los siguientes.
trata de recibir el auto con luz natural ideal de día y en el exterior así aprecias bien los detalles.
Exterior.
1- Mirar de costado las lineas del auto con la finalidad que no existan hendiduras en las latas.
2- Verificar que no exista ningún rayón o picaduras en la pintura.
3- Verificar que no existan distintas tonalidades en la pintura.
3- Pedir que levanten el auto "0 gota o filtración de cualquier liquido en suelo o motor"
4- Verificar todas las luces, bajas, altas, 3 luz de freno, intermitentes, posición etc.
5- Verificar neumáticos "0 desgaste"
6- Abrir capot "el motor tiene que estar en las mismas condiciones de limpieza que el auto que tienen en vitrina".
7- Verificar nivel de aceite y color "aceite debe estar casi transparente".
8- Bateria "Nueva".
Interior.
1- Cierre de todas las puertas sin dificultad.
2- Gomas de puertas totalmente ajustadas.
3- Vidrios "todos los vidrios tiene que ser originales, generalmente en una esquina hay un logo de la marca".
4- Potencia A/C.
5- Calidad de telas de los asientos "0 puntos corridos".
6- Audio "fijarse que los 4 parlantes tengan sonido"
7- Calefacción.
8- Manchas.
9- Herramientas "Gata, llaves etc, rueda repuesto neumático misma marca que los puestos".
10- Cinturones de seguridad que abrochen y suelten sin inconvenientes.
11- Toda la parte eléctrica "movimiento de espejos, vidrios, etc".
12- El auto no debe de tener mas de 5 klm en trablero
para eso lo llevay a Bosh car service :??
-
para eso lo llevay a Bosh car service :??
jajajaja
a una revision pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre compra :risa2: :risa2: :risa2:
-
Te agradecería aportar al tema en asunto y limitar este tipo de comentarios.
Saludos.
para eso lo llevay a Bosh car service :??
-
Te agradecería aportar al tema en asunto y limitar este tipo de comentarios, entiendo que eres moderador por lo cual seria adecuado dar el ejemplo a los demás usuarios.
Saludos.
jajajaja
a una revision pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre compra :risa2: :risa2: :risa2:
-
Que sea el auto que pedí básicamente.
Que entreguen los papeles, el precio sea el acordado, y la llave sea la correcta.
Una revisión rápida buscando algún detalle notorio en latas o interiores.
Y por si las moscas, que me alcance la gasolina para llenar estanque.
-
Te agradecería aportar al tema en asunto y limitar este tipo de comentarios, entiendo que eres moderador por lo cual seria adecuado dar el ejemplo a los demás usuarios.
Saludos.
Te agradecería terminar con este tipo de comentarios, ya que desvían el contexto del tema. Llevas dos no-aportes en lo que va del tema. La moderación, a los moderadores. :thumbsup:
Saludos.
-
Te agradecería terminar con este tipo de comentarios, ya que desvían el contexto del tema. Llevas dos no-aportes en lo que va del tema. La moderación, a los moderadores. :thumbsup:
Saludos.
+1, te agradecería ubicarte ;D
-
Te agradecería terminar con este tipo de comentarios, ya que desvían el contexto del tema. Llevas dos no-aportes en lo que va del tema. La moderación, a los moderadores. :thumbsup:
Saludos.
Tandersan, para de desvirtuar la desvirtuada del usuario... :cop2: :cop2: :cop2:
-
Tandersan, para de desvirtuar la desvirtuada del usuario... :cop2: :cop2: :cop2:
Este tema virtualmente se fue a la chucha :risa2:
-
Duraznov, te agradecería aportar al tema en asunto y limitar este tipo de comentarios, entiendo que eres colorín y comunista por lo cual sería adecuado que le des el ejemplo a tus compañeros
Saludos.
-
Genial, excelente tema y datos, muy bueno. Muchas gracias.
PD te compraste auto nuevo
No, es para ir a buscar el auto de una amiga. Ojala!!!
Saludos.
-
Volviendo al tema.... me fije que varias qashqai tal como decía don quelo, desde nuevas tienen deformes los bordes de los neumaticos... los continental. Como si los hubiesen inflado mucho. Si yo recibo un auto con ese tipo de neumas, pido que los cambien.
-
Te agradecería aportar al tema en asunto y limitar este tipo de comentarios, entiendo que eres moderador por lo cual seria adecuado dar el ejemplo a los demás usuarios.
Saludos.
asi es.. soy una porqueria de moderador :-[
si lees mas arriba he aportado y ahora he limitado este tipo de comentarios... quedo a la espera de tus agradecimientos :thumbsup:
... ahora voy a contestar seriamente a tu post:
Exterior.
1- Mirar de costado las lineas del auto con la finalidad que no existan hendiduras en las latas.
2- Verificar que no exista ningún rayón o picaduras en la pintura.
3- Verificar que no existan distintas tonalidades en la pintura.
3- Pedir que levanten el auto "0 gota o filtración de cualquier liquido en suelo o motor"
4- Verificar todas las luces, bajas, altas, 3 luz de freno, intermitentes, posición etc.
5- Verificar neumáticos "0 desgaste"
6- Abrir capot "el motor tiene que estar en las mismas condiciones de limpieza que el auto que tienen en vitrina".
7- Verificar nivel de aceite y color "aceite debe estar casi transparente".
8- Bateria "Nueva".
Interior.
1- Cierre de todas las puertas sin dificultad.
2- Gomas de puertas totalmente ajustadas.
3- Vidrios "todos los vidrios tiene que ser originales, generalmente en una esquina hay un logo de la marca".
4- Potencia A/C.
5- Calidad de telas de los asientos "0 puntos corridos".
6- Audio "fijarse que los 4 parlantes tengan sonido"
7- Calefacción.
8- Manchas.
9- Herramientas "Gata, llaves etc, rueda repuesto neumático misma marca que los puestos".
10- Cinturones de seguridad que abrochen y suelten sin inconvenientes.
11- Toda la parte eléctrica "movimiento de espejos, vidrios, etc".
12- El auto no debe de tener mas de 5 klm en trablero
Donde compras los autos?, te pregunto porque luego de haber trabajado cuando estudiaba y en este momento(estoy en un cliente) en concesionarios y ademas de haber comprado -tanto como propios como familiares - varios autos 0Kms y creo que me da el piso para hablar con propiedad:
De los puntos que nombras, solamente:
1- Mirar de costado las lineas del auto con la finalidad que no existan hendiduras en las latas.
2- Verificar que no exista ningún rayón o picaduras en la pintura.
podrían NO ser cubiertos por la garantía del auto, aunque antes de entregarlos se les hace una revisión y en caso de haber algun detalle SE RETRASA LA ENTREGA hasta que le sacan los detalles, inventan cualquier excusa para tener tiempo y solucionarlo
el resto de tus puntos, -independiente de que te hayan entregado el auto o no- son cubiertos por la garantía, de modo que puedes revisarlo cuando quieras y no necesariamente tienes que llevar a un perito a la entrega del auto
Claramente hay algunos concesionarios que tienen malas practicas (como el que al parecer fuiste victima) y que tal vez entregan los autos no en condiciones optimas, deben ser ocasiones muy puntuales, pero va a ser lo mismo hayas sacado el auto o no del mismo, la diferencia va a ser que te vas a casa en auto y vuelves después, o te devuelves a pie a casita
respecto al punto:
12- El auto no debe de tener mas de 5 klm en trablero
eso es auto engañarse, en el transporte, exhibición, etc mueven el auto, con lo cual se van sumando metros (a veces kilometros, si los cambian de sucursal, o les sacan detalles en los talleres) usualmente desconectan el cuenta km, pero los kilometros estan, personalmente prefiero que me entreguen un auto con 20 kms, sabiendo que son reales a que me lo entreguen con 1km que es completamente falso
lo que si es importante y no consideraste en tu listado, es que -como dijeron mas arriba- debes revisar que el auto que te estan entregando, sea el mismo que pagaste (verificación de VIN) y POR SUPUESTO antes de encender el auto.... verificar que la cobertura del seguro (contra robos, accidentes, etc) ya este ok
espero que ahora hayas quedado conforme con mi respuesta ;)
-
Muy importante el último punto que indica Don Quelo.
No saco nada con recibir un auto que diga 0 en el cuenta kilómetros, si realmente ya tiene algo de rodaje ya que estrictamente hablando ningún 0 km es 0 km.
Es mejor ver el kilometraje real y asumir, a irse con una falsa sensación porque dice 5.
En el caso de mi Megane II, venía con 42 recorridos. Para algunos un tremendo escándalo. Para mí en realidad nada, con lo contento que estaba con el auto :)
-
Genial, excelente tema y datos, muy bueno. Muchas gracias.
No, es para ir a buscar el auto de una amiga. Ojala!!!
Saludos.
si vas a buscar un VW revisale todo, si vas a buscar un toyota no es necesario revisar nada :lero: :lero: :lero: ademas que no tienen mucho que revisar :risa2: :risa2:
-
si vas a buscar un VW revisale todo, si vas a buscar un toyota no es necesario revisar nada :lero: :lero: :lero: ademas que no tienen mucho que revisar :risa2: :risa2:
Y un Mazdita yo creo que se revisa solo :risa2: :risa2:
-
Y un Mazdita yo creo que se revisa solo :risa2: :risa2:
No creo, pero traen un tablero de estos:
(http://i49.tinypic.com/6nw1z6.jpg)
-
Genial, excelente tema y datos, muy bueno. Muchas gracias.
No, es para ir a buscar el auto de una amiga. Ojala!!!
Saludos.
buena colega, aplíquese no más. De haber dicho que era pa la amiga le habría sugerido que podría decirle >:D "Me recomendaron también que tenemos que probar los asientos si se reclinan bien y los amortiguadores..." :diablo:
-
Te agradecería aportar al tema en asunto y limitar este tipo de comentarios.
Saludos.
Te agradesco tu correccion :lero: :lero: :risa2:
aaaahhh a todo esto te faltó?
revisar fluido caja
desmontar las ruedas para chequear pastillas, discos y balatas
sacar todas las molduras interiores para chequear que no este volcado, etc :velhopozo:
volviendo al tema, los vehiculos en todo su proceso de traslados pueden tener detalles (parachoques, puertas, etc) por lo que antes de recibirlos para entrega se revisan completamente todos estos detalles, que vengan con todos sus accesorios correspondientes, etc.
eso de que tenga menos de 5 kilometros recorridos es casi imposible, por que el vehiculo se tiene que mover obligadamente (hemos tratado de llevarlos en brazo pero no hay caso) :velhopozo:
yo me fijaria netamente en los parachoques delanteros (donde terminan abajo) a pasado que a veces se raspan cuando los bajan de gruas cama demasiado altas ya que la inclinacion de la rampa es muy empinada.
en todo caso si ves algo irregular debes informarlo y que te lo anoten en el pasaporte de servicio.
-
...
eso de que tenga menos de 5 kilometros recorridos es casi imposible, por que el vehiculo se tiene que mover obligadamente (hemos tratado de llevarlos en brazo pero no hay caso) :velhopozo:
...
O sea, hay que sacarse de la cabeza el hecho de ser el primer humano en tirarse un peo arriba del auto 0kms????
:(
:D
-
O sea, hay que sacarse de la cabeza el hecho de ser el primer humano en tirarse un peo arriba del auto 0kms????
:(
:D
tal como dijo un amigo que no cacha nada de auto y le conté que nunca te entregan el auto con 0km.. "o sea que este cabezon Q de Don Francisco nos ha mentido toda la vida con el auto 0Km"
-
Me acorde de este tema hoy, fui a buscar una jac refine (furgon chino) que en vamos s conprar para la empresa familiar... Y cuando la iba a revisar le senti un sonido raro, y era por que la correa de distribucion estaba muy tensada segun los de derco :pozozipy:
Si fuera por mi me alejaria de ahi y no compraria ese furgon, pero mi papa es porfiado e igual la quiere comprar... Exigio que le dieran otro vehiculo, mañana lo entregan
-
Me acorde de este tema hoy, fui a buscar una jac refine (furgon chino) que en vamos s conprar para la empresa familiar... Y cuando la iba a revisar le senti un sonido raro, y era por que la correa de distribucion estaba muy tensada segun los de derco :pozozipy:
Si fuera por mi me alejaria de ahi y no compraria ese furgon, pero mi papa es porfiado e igual la quiere comprar... Exigio que le dieran otro vehiculo, mañana lo entregan
pero efectivamente le van a dar otro? le cambiaron la factura/guia de despacho?
-
pero efectivamente le van a dar otro? le cambiaron la factura/guia de despacho?
No se la verdad, no cacho como funciona, deberia ser otra factura?
No se que arreglo se hizo por que discuti con mi papa, por que yo no quiero que compre un vehiculo que viene malo de fabrica
-
No se la verdad, no cacho como funciona, deberia ser otra factura?
No se que arreglo se hizo por que discuti con mi papa, por que yo no quiero que compre un vehiculo que viene malo de fabrica
asi es, deberían anular la factura actual ya que ahi van los datos del vehiculo, con eso se inscribe en el registro civil... va a ser tremendo show si es que ya los inscribieron (tiene patente)
-
asi es, deberían anular la factura actual ya que ahi van los datos del vehiculo, con eso se inscribe en el registro civil... va a ser tremendo show si es que ya los inscribieron (tiene patente)
Voy a hablar con el para ver que hizo y cuento aca
-
Me dijo que no le han dado la factura por que no le han entregado el vehiculo
Va a exigir un vehiculo nuevo y no esa unidad, no quiere un vehiculo con el motor intervenido... Pero no se como diablos va a saber que es un vehiculo nuevo o el mismo...
Mañana vamos a ir a hablar con el vendedor
-
Me dijo que no le han dado la factura por que no le han entregado el vehiculo
Va a exigir un vehiculo nuevo y no esa unidad, no quiere un vehiculo con el motor intervenido... Pero no se como diablos va a saber que es un vehiculo nuevo o el mismo...
Mañana vamos a ir a hablar con el vendedor
El VIN, ese es el identificador.
-
Iscariot
-dale una vuelta de prueba,
-ingresa el vehiculo a la automotora y revisas la pintura , existencia de golpes, rayones en las latas
-revisa el nivel de aceite y neumaticos
-verifica que tu compañia de seguros reciba todo OK antes de salir con el vehiculo nuevo a la calle
-jamas recibir el auto a oscuras o de noche
-
El VIN, ese es el identificador.
asi es, en el comprabante de pago.. incluso en el de reserva queda individualizado el vehiculo (vin)