Autor Tema: En que Muni pagar el PC 2011?  (Leído 8549 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
En que Muni pagar el PC 2011?
« en: Enero 26, 2011, 09:03:48 am »
En eso estoy, quiero elegir una Muni que me de un beneficio real, que a la larga me compence el pago del PC.

Por mi parte, se que Zapallar no cobra parquimetro en la playa durante el verano.

Si tienen datos, aporten, no estamos para pagar y no tener beneficios anexos.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2011, 13:29:49 pm »
Y en cuales se puede pagar por internet???
De preferencia una muni pobre con ese sistema.

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2011, 13:46:27 pm »
Avisen cuando lo van a pagar para organizar un karting  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2011, 14:35:06 pm »
yo el año pasado lo pague en lota, habilitaron un sistema web y habian como 4 municipalidades de la 8va region asociadas al sistema.

Lo unico malo es que los que pagan en cuotas estan c***dos, pues lo habilitan solo en marzo y despues no lo vuelven a levantar (el sistema) si no preguntenle al truco  :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2011, 14:35:55 pm »
en Tortel

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2011, 14:39:03 pm »
en Tortel

Yo también pago en Tortel, me parece un pueblo aislado, con identidad, lo suficientemente pobre como para querer apoyarlos y con una historia de lucha interesante. Además te dan todas las facilidades para pagar en Santiago y te llega el PC a la casa vía Chileexpress. El año antepasado me llegó sin cobro de envío, mientras que el año pasado me cobraron el envío (como 1.500), pero haciendo todos los trámites desde la casa. Un siete la señorita que atiende a los correos, así que este año de nuevo se va a Caleta Tortel mi PC.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2011, 17:13:01 pm »
Citar
Avisen cuando lo van a pagar para organizar un karting   

ohhh jajajaajaja que me rei jajaajajaj yo voy si al karting jaajjajaj naaa a pagar el permiso jaajaj

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2011, 17:17:00 pm »
en vitacura te regalan una mochila que dice master card chiquito  :pozozipy:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2011, 17:35:08 pm »
Citar

En eso estoy, quiero elegir una Muni que me de un beneficio real, que a la larga me compence el pago del PC.

buena iniciativa... recuerdo que en el foro del lado una manga de pasteles a cada consulta sobre PC te mandaban  la muni de caleta Tortel... nada mas estúpido que "colabrorar" con una comuna por la cual nunca pasarás (obviamente dejo afuera a los que veranean o viven allá, por último que tengan familiares) y quizás ni conocen.

además de Zapallar tengo entendido que Algarrobo da la misma facilidad de liberarte del pago de parquímetros;
Yo al menos sacaría el PC en una comuna que yo frecuente, de alguna manera vería reflejado en el progreso de esa comuna mi "cooperación obligada del pago de permiso de circulación".

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2011, 17:36:45 pm »
Yo también pago en Tortel, me parece un pueblo aislado, con identidad, lo suficientemente pobre como para querer apoyarlos y con una historia de lucha interesante. Además te dan todas las facilidades para pagar en Santiago y te llega el PC a la casa vía Chileexpress. El año antepasado me llegó sin cobro de envío, mientras que el año pasado me cobraron el envío (como 1.500), pero haciendo todos los trámites desde la casa. Un siete la señorita que atiende a los correos, así que este año de nuevo se va a Caleta Tortel mi PC.

Tortel   heeeee  ..  aca  tambien se pagan los permisos atrasados creo ..
buscaba informacion sobre esta municipalidad cuando encontre este foro xD ,, jojojo despues de irme del otro ( por no estar al dia con mis cotizaciones xD  :risa2: :risa2: )  
lei un comentario de Iscariot  y me registre de una  :tierno: :tierno: :tierno:


asi que

tortel x 2
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2011, 20:43:23 pm »
yo lo pagaré en la serena, como siempre lo he hecho y como seguiré haciendo en lo sucesivo.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2011, 13:49:11 pm »
Citar
nada mas estúpido que "colabrorar" con una comuna por la cual nunca pasarás

yo pago en Tortel porque la municipalidad de Coquimbo no hace ningún esfuerzo por mantener las calles libres de eventos, lo mismo con La Serena que tiene caminos de tierra en barrios urbanizados y en pésimo estado.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2011, 13:56:12 pm »
ya pues, sigan tirando nombres!!

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2011, 15:22:20 pm »
yo lo pago en maipu...por que vivo en maipu, los weones mantienen los jardines de maipu, paz ciudadana que me vigila casa casa es de maipu, hacen bastantes iniciativas...asi que ni ahi con dar plata a otra comuna...

 ;D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2011, 15:37:24 pm »

Yo pagaré posiblemente en mi comuna (Las Cuicondes, porque el uso de las platas realmente se ve reflejado en mejoras urbanas), Peñalolein (porque es de las pocas comunas donde en muuuuchas partes aun no existen parquímetros y te puedes estacionar libremente) y si no, nuevamente en alguna de las comunas pequeñas y de recursos limitados de nuestro sur (Peralillo, Lebu, etc)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2011, 16:08:04 pm »
Antes lo pagaba en Peñalolen también porque hacía todo el trámite por internet y en el día tenía los papeles.
El año pasado fuimos varios de acá a Peralillo y pagué las dos patente ahí con la visa en 3 cuotas precio contado  :zipynana: y además nos comimos el tonto asado.... qué mejor  ;D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2011, 16:42:02 pm »
Citar
nada mas estúpido que "colabrorar" con una comuna por la cual nunca pasarás

yo pago en Tortel porque la municipalidad de Coquimbo no hace ningún esfuerzo por mantener las calles libres de eventos, lo mismo con La Serena que tiene caminos de tierra en barrios urbanizados y en pésimo estado.
pero viviendo en Coquimbo.... cuándo cres_ta vas a Tortel????
No tienes familia en ... Antofagasta por dar un ejemplo?? no veraneas en.. Caldera?? tu señora-polola no es de ... Mejillones??? por qué no colabrorar a una de las tantas comunas en las cuales podrías "aprovechar" algún porcentaje de tu coolaboración obligada; por último si tienes familiares en Stgo, coopera con la muni de los Vilos, algún día pasarás por esa ciudad en el viaje y quizás te detengas a tomar un heladito que sea por ser comuna de paso en tu viaje.. pero Tortel????

Citar
yo lo pago en maipu...por que vivo en maipu, los weones mantienen los jardines de maipu, paz ciudadana que me vigila casa casa es de maipu, hacen bastantes iniciativas...asi que ni ahi con dar plata a otra comuna...
yo el año pasado primera vez que pago el PC fuera de Maipú simplemente porque me inventaron un parte por mal estacionado, nunca más pago acá.. .ahora pago en la comuna en la cual voy de vacaciones; Antes había pagado un parte por estacionamiento, pero era bien cursado, ahora fue completamente inventado así que no les pago nunca más un peso, y cuando me toque renovar licencia me cambio de muni también y doy como dirección la casa de veraneo >:D >:D

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2011, 20:02:41 pm »
Citar
pero viviendo en Coquimbo.... cuándo cres_ta vas a Tortel????
No tienes familia en ... Antofagasta por dar un ejemplo?? no veraneas en.. Caldera?? tu señora-polola no es de ... Mejillones??? por qué no colabrorar a una de las tantas comunas en las cuales podrías "aprovechar" algún porcentaje de tu coolaboración obligada; por último si tienes familiares en Stgo, coopera con la muni de los Vilos, algún día pasarás por esa ciudad en el viaje y quizás te detengas a tomar un heladito que sea por ser comuna de paso en tu viaje.. pero Tortel????

una de las razones que pago en Tortel es porque cuando arme el monza, fue la única municipalidad que no me puso dramas porque el auto había estado fuera de circulación por tanto tiempo, no recuerdo en que muni pero pregunte por eso de pagar las 3 ultimas patentes y el tipo me dijo que eso no existia, en otra muni me pedían hasta una carta firmada por el papa, en cambio en Tortel no me pusieron ningún problema, no me pidieron ningún papel fuera de lo normal, fueron super atentos y el permiso me llego a la casa y pague por internet, asi que esa es otra razón por la cual pago en Tortel.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2011, 20:59:53 pm »
Acá se paga en nuestra comuna de Coyhaique, ya que año a año se ven obras tangibles que van en progreso de la comunidad, tanto en la ciudad de Coyhaique, como en las localidades aledañas


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:En que Muni pagar el PC 2011?
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2011, 08:11:01 am »
Recuerden que la contraloria decreto ilegakles  todos  esos ofertones por lo que no caigan en la trampa de zapallar y algarrobo, puesto que parquimetro  deberan pagar  igual
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel