Autor Tema: En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...  (Leído 16669 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #100 en: Abril 27, 2011, 21:07:14 pm »
jajaja que buena, aunque de detalles estéticos me preocuparé en muuucho tiempo mas jajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #101 en: Abril 27, 2011, 21:36:59 pm »
aa buena , lo mejor lejos el consumo ... ahora con 10 lucas vas a la playa y vuelves cagao de la risa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #102 en: Abril 28, 2011, 14:15:33 pm »
Citar
como bien dijeron mas arriba, son bromas, y también son de vuelta a las bromas que él hace  Wink

A ver, una cosa son las bromas en buena y otra cosa es la mierda en balde que tirai, no seas patuo tampoco po wn, entiende q eri desagradable y que se nota mucho que lo único que haces es tirar mala onda, normalmente eres así con todos, pero conmigo te ensañas, así que mejor no me tires tus "bromas" y yo tampoco te pesco y todo en paz, pero déjate de webearme por que ya es muy repetitivo y la paciencia se me agota luego con wns odiosos y mal intencionados.

Aeerrr... por si no te das cuenta las bromas que me tiras de vez en cuando son del mismo calibre que las que te hago; y todas las bromas que t ehago no son en mala, y la gran mayoría son consejos o comentarios que muchos no se atreven a decir, prefieren sobarte el lomo aunque la estés cagando; esos comentarios podrán parecer pesados por decir las cosas de frente pero si lo piensas bien son para que no sigas metiendo las patas, y hasta en cierto punto (aunque tiren monitos y digan que te haga un queque) son mas que buena onda, por la sencilla razón de que cuando tuve mis primeros cacharritos era igual de cagado con la slucas para repararlos, aunque tuviera las lucas para un buen taller prefería la opción mas barata del taller recomendado por "me dijeron que...", y aunque no era taaan porfiado como tú, de porfiado tenía bastante, así que mejor que pienses las cosas y las tomes, quizás no en buena, pero como consejos de alguien que no te tiene mala como crees.
Al que sí le respondo pesado es al pelotudo de publitv, porque es un Roto desagradable con mayúsculas, y por sus comentarios no debe ser mas que un pendejo amargado.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #103 en: Abril 28, 2011, 14:47:41 pm »
A ver, una cosa son las bromas en buena y otra cosa es la mierda en balde que tirai, no seas patuo tampoco po wn, entiende q eri desagradable y que se nota mucho que lo único que haces es tirar mala onda, normalmente eres así con todos, pero conmigo te ensañas, así que mejor no me tires tus "bromas" y yo tampoco te pesco y todo en paz, pero déjate de webearme por que ya es muy repetitivo y la paciencia se me agota luego con wns odiosos y mal intencionados.

Aeerrr... por si no te das cuenta las bromas que me tiras de vez en cuando son del mismo calibre que las que te hago; y todas las bromas que t ehago no son en mala, y la gran mayoría son consejos o comentarios que muchos no se atreven a decir, prefieren sobarte el lomo aunque la estés cagando; esos comentarios podrán parecer pesados por decir las cosas de frente pero si lo piensas bien son para que no sigas metiendo las patas, y hasta en cierto punto (aunque tiren monitos y digan que te haga un queque) son mas que buena onda, por la sencilla razón de que cuando tuve mis primeros cacharritos era igual de cagado con la slucas para repararlos, aunque tuviera las lucas para un buen taller prefería la opción mas barata del taller recomendado por "me dijeron que...", y aunque no era taaan porfiado como tú, de porfiado tenía bastante, así que mejor que pienses las cosas y las tomes, quizás no en buena, pero como consejos de alguien que no te tiene mala como crees.



Uploaded with ImageShack.us

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #104 en: Abril 28, 2011, 17:17:14 pm »
Solo una cosa, como sabis que tengo plata pa pagar buenos talleres??? te estai metiendo en mi bolsillo viejo, ahí ya estamos mal


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #106 en: Abril 28, 2011, 17:24:03 pm »


Jajajajjajajaajaajaja...lo mejor del tema  :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #107 en: Abril 28, 2011, 17:47:38 pm »
Citar
Solo una cosa, como sabis que tengo plata pa pagar buenos talleres??? te estai metiendo en mi bolsillo viejo, ahí ya estamos mal
:boxeo: :boxeo:  :snack: :zippyte:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #108 en: Abril 28, 2011, 18:55:24 pm »
Mañana tiro las fotos, hoy estuvo feo el día y me dio miedo lavarlo por si llovía  :risa2: :pozozipy:, hoy solo apliqué cif crema en varias rayas negras feas que tenía, salieron en un 95%  ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #109 en: Abril 28, 2011, 19:42:07 pm »
Mañana tiro las fotos, hoy estuvo feo el día y me dio miedo lavarlo por si llovía  :risa2: :pozozipy:, hoy solo apliqué cif crema en varias rayas negras feas que tenía, salieron en un 95%  ;D

Usa pasta de pulir wn cagao  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #110 en: Abril 28, 2011, 19:51:12 pm »
Citar
Usa pasta de pulir wn cagao 

+1... yo por usar cif me mandé un cagazo... la pintura quedó opaca... :(
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #111 en: Abril 28, 2011, 19:58:12 pm »
+1... yo por usar cif me mandé un cagazo... la pintura quedó opaca... :(

Así es, la abrasividad del Cif no tiene ninguna relación con la pasta de pulir que está desarrollada específicamente para remover rayas sin joder la pintura. El Cif es un abrasivo mucho mas potente.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #112 en: Abril 28, 2011, 20:13:55 pm »
Le tiré agua al toque y quedó perfect jajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #113 en: Abril 28, 2011, 22:49:10 pm »
Citar
hoy solo apliqué cif crema en varias rayas



 :risa2: :sconf:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #114 en: Abril 29, 2011, 04:33:39 am »
Citar
Solo una cosa, como sabis que tengo plata pa pagar buenos talleres??? te estai metiendo en mi bolsillo viejo, ahí ya estamos mal
no se trata de tener mas plata para talleres decentes, muchas veces has pagado en el taller de on lussho lo mismo que cobra un taller decente, yo diría que es mas miedo de entrar a un taller que crees que te va a cobrar mas caro y no siempre es así. A veces con la misma o menos plata tienes mejores opciones como ahora que la pasta de pulir es mas barata que el cif

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #115 en: Abril 29, 2011, 07:13:12 am »
Alguien tiene pastillas para dormir por favor!!!! Es que el pobrecito de chanta tuerca sueña con que soy un roto picante como el, peor aun, un pendejo que se inventa amigos con quienes jugar a quien dice mas mentiras.....
Insisto, que pena ser tu.....

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #116 en: Abril 29, 2011, 07:57:07 am »


Paren la pelea,resuelvan sus peleas matrimoniales por Mensaje privado,es desagradable leer tanta lecera.  :cop2: :sconf:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #117 en: Abril 29, 2011, 08:16:38 am »
Felicidades por la adquisición Felipe, una compra siempre es un logro, así que a disfrutarlo de la mejor manera posible.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #118 en: Abril 29, 2011, 08:21:32 am »
Felicitaciones, Pipe.
Buen auto te compraste, son aperradores los Marutis. Los tíos de mi esposa tienen uno del 97 y le han dado como caja, todavía anda, jejejeje.

Ahora a arreglarlo, dejarlo filete y hazle un sahumerio para que no te falle. No quiero leer en el futuro temas en el foro creados por ti que digan, por ejemplo:

- El Maruti no parte :(
- El Maruti se ahoga
- Me chocaron el Maruti
- Me sale humo negro en el Maruti
- Le saqué el motor al Maruti
- No encuentro piezas al Maruti
- Me quedé en pana en el desierto en el Maruti
- Hagámosle una Marutitón al Pipe


:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


(Bromas, compadre). No pesque la mala onda de algunos.

Saludos.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #119 en: Abril 29, 2011, 23:26:00 pm »
jajaja gracias, se entienden las tallas en buena  ;).

Fotos sigo debiéndolas, no he tenido ni tiempo de lavarlo a full, hay cosas mas importantes de las cuales me ando preocupando con el bicho, pero se viene!! la próxima semana si o si!  :P


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel