Autor Tema: En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...  (Leído 17012 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #80 en: Abril 27, 2011, 14:13:06 pm »
Citar
¿Se pueden hacer encuestas en este foro?
Taría de pelos una preguntando por el futuro de ese maruti... xD
niun brillo esta encuesta; una entrete sería apostar a cuánto dura un auto cero kms sin fallas en las manos de Pipe :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #81 en: Abril 27, 2011, 14:14:38 pm »
yo no se como el pipe aguanta que se le metan hasta en lo que gastó en la compra del auto..... si el se compra tal o cual auto, es porque estaba de acuerdo a SUS posibilidades.

aquí hay varios que hablan como si fueran ellos quienes le financiaron la compra....

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #82 en: Abril 27, 2011, 15:04:14 pm »
niun brillo esta encuesta; una entrete sería apostar a cuánto dura un auto cero kms sin fallas en las manos de Pipe :risa2: :risa2: :risa2:

En realidad, mas entrete sería hacer una encuesta para saber cuando este señor dejará de web atacar gratuitamente a pipe, parece que tiene una fijación y ya estaría bueno que la cortara.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #83 en: Abril 27, 2011, 15:20:36 pm »
mmmmm... son bromas nomas, no se pongan graves.. además es OBVIO que un auto con ya casi 15 años va a tener alguna pana y pipe la hará saber para que lo ayuden. Los fierros no son eternos.

Desconectado trescg

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #84 en: Abril 27, 2011, 15:45:01 pm »
mmmmm... son bromas nomas, no se pongan graves.. además es OBVIO que un auto con ya casi 15 años va a tener alguna pana y pipe la hará saber para que lo ayuden. Los fierros no son eternos.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Simplemente Trescg

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #85 en: Abril 27, 2011, 15:56:52 pm »

En realidad, mas entrete sería hacer una encuesta para saber cuando este señor dejará de web atacar gratuitamente a pipe, parece que tiene una fijación y ya estaría bueno que la cortara.

Dicen que quien te tiene ganas quiere, te aporrea  :palmada:



Don negromaruti, vaya y le pega su coscacho en el hocico y listo.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #86 en: Abril 27, 2011, 15:59:46 pm »
Citar
En realidad, mas entrete sería hacer una encuesta para saber cuando este señor dejará de web atacar gratuitamente a pipe, parece que tiene una fijación y ya estaría bueno que la cortara.

como bien dijeron mas arriba, son bromas, y también son de vuelta a las bromas que él hace  ;) :lero: :lero:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #87 en: Abril 27, 2011, 16:50:30 pm »
yo se cuanto valia,y fue buen precio,el mio costo 1,7
y es blanco 99,con 120 mil kilometros,mas cierre y alarma.
por lo que le costo,si gasta menos de 200 lukas en dejarlo filete...es buen negocio.

lo malo es que no se le pueden poner parlantes en la bandeja de atras,es muy poco el espacio y no me gusta hacerle hoyos a las puertas.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #88 en: Abril 27, 2011, 16:52:42 pm »
pipe, yo tengo unos sicarios buenisimos por aca, en la casa ni extrañaran al the south fake cuando lo dejen tirado en el acceso norte de santiago con un balde de vaselina...  :mafia: :mafia: :mafia: :obrero: :obrero: :boxeo: :boxeo: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite:


Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #89 en: Abril 27, 2011, 16:54:40 pm »
yo se cuanto valia,y fue buen precio,el mio costo 1,7
y es blanco 99,con 120 mil kilometros,mas cierre y alarma.
por lo que le costo,si gasta menos de 200 lukas en dejarlo filete...es buen negocio.

lo malo es que no se le pueden poner parlantes en la bandeja de atras,es muy poco el espacio y no me gusta hacerle hoyos a las puertas.

x2, el precio esta mas que bien, considerando que igual es poco lo que tiene, mas que nada, algo normal para cualquier vehiculo con su kilometraje a cuestas...

Saludos!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #90 en: Abril 27, 2011, 18:41:30 pm »
Buena Pipe, el Maruti es uno de los pocos autos a los que les tengo confianza total. No tengo idea de las picadas en Santiago pero lo que es en Viña está Meneses y Diaz que tiene de todo para los Marutis, originales y excelentes alternativos muy económicos en los que en mi tiempo y a pesar de lo poco que tuve que comprarle, nunca me dejó con la billetera vacía. Se cambia el repuesto correspondiente nomás y sería todo.

Esperamos las fotitos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #91 en: Abril 27, 2011, 18:53:41 pm »
Citar
lo malo es que no se le pueden poner parlantes en la bandeja de atras,es muy poco el espacio y no me gusta hacerle hoyos a las puertas.
Prueba con unos coaxiales de 5,25", tipo DLS o Boss. ;)
Cambia ene la cosa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #92 en: Abril 27, 2011, 19:06:22 pm »
Mañana van las fotos, quiero lavarlo primero


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #93 en: Abril 27, 2011, 19:23:48 pm »
Mañana van las fotos, quiero lavarlo primero
no me di cuenta de el tema, espero que el maruti salga bueno ahora, espero las fotos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #94 en: Abril 27, 2011, 19:25:10 pm »
Mañana van las fotos, quiero lavarlo primero

Pero si no es con shampoo KLEENUP te quedará como las web..... :risa2:

Márketing del terror  >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #95 en: Abril 27, 2011, 19:44:32 pm »
como bien dijeron mas arriba, son bromas, y también son de vuelta a las bromas que él hace  ;) :lero: :lero:

A ver, una cosa son las bromas en buena y otra cosa es la mierda en balde que tirai, no seas patuo tampoco po wn, entiende q eri desagradable y que se nota mucho que lo único que haces es tirar mala onda, normalmente eres así con todos, pero conmigo te ensañas, así que mejor no me tires tus "bromas" y yo tampoco te pesco y todo en paz, pero déjate de webearme por que ya es muy repetitivo y la paciencia se me agota luego con wns odiosos y mal intencionados.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #96 en: Abril 27, 2011, 19:58:29 pm »
A ver, una cosa son las bromas en buena y otra cosa es la mierda en balde que tirai, no seas patuo tampoco po wn, entiende q eri desagradable y que se nota mucho que lo único que haces es tirar mala onda, normalmente eres así con todos, pero conmigo te ensañas, así que mejor no me tires tus "bromas" y yo tampoco te pesco y todo en paz, pero déjate de webearme por que ya es muy repetitivo y la paciencia se me agota luego con wns odiosos y mal intencionados.

Puta que anday sensible wn  ::)  >:D  :lero:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #97 en: Abril 27, 2011, 20:04:58 pm »
Pero si no es con shampoo KLEENUP te quedará como las web..... :risa2:

Márketing del terror  >:D

 ¿Qué saca con lavarlo con kleenup, si yo soy quien maneja la técnica para sacarle el máximo provecho al shampoo?  ;D :risa2: :risa2: marketing de rebote

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #98 en: Abril 27, 2011, 20:36:58 pm »
jajaja par de promotoras, necesitaré lavar el tapiz de maruti, está impeque pero el auto era de una pareja con cabro chico, así que hace falta una buena limpieza, Mirko ofrezco el maruti como conejillo de india jajajajaj


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:En unas horas mas llega un nuevo integrante a casa...
« Respuesta #99 en: Abril 27, 2011, 20:48:45 pm »
jajaja par de promotoras, necesitaré lavar el tapiz de maruti, está impeque pero el auto era de una pareja con cabro chico, así que hace falta una buena limpieza, Mirko ofrezco el maruti como conejillo de india jajajajaj

El conejillo de indias ya fue el sonata de mi viejo, nada que decir, el producto de rommel se comio hasta los resortes de las butacas  :risa2: :risa2:

Na, es bastante bueno el shampoo para tapices  ;) nada que decir

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel