Autor Tema: Homocinetica del giro solucionado.  (Leído 13137 veces)

Desconectado canallin

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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #40 en: Enero 21, 2011, 21:27:27 pm »
si estuviera mala,el eje estaría en el sueli y te hubiese roto el cárter.
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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #41 en: Enero 21, 2011, 21:54:00 pm »
El tipo también me dijo, que para que una triceta estuviese dañada, es muy dificil, me decía que se sacaban cuando el auto fallaba, o un golpe demasiado fuerte, y que son reparables, la triceta original del giro cuesta cerca de 400 lucas  :?? :??


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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #42 en: Enero 21, 2011, 22:06:59 pm »
El tipo también me dijo, que para que una triceta estuviese dañada, es muy dificil, me decía que se sacaban cuando el auto fallaba, o un golpe demasiado fuerte, y que son reparables, la triceta original del giro cuesta cerca de 400 lucas  :?? :??

saben lo otro, viendo un resultado de alineacion, la torre derecha esta con el caster hacia atras, media corrida, algo me hablaron que habia que corregir eso, alguien sabe si eso afecta? o en que afecta el caster? aprovecho el post ya que responden  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado pipe_5

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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #43 en: Enero 21, 2011, 22:10:07 pm »
el caster son los grados de avance de la rueda, no entiendo muy bien lo que te dijeron, pero si hablaron de torre con caster hacia atrás, como que huele a descuadre  >:(


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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #44 en: Enero 21, 2011, 22:19:15 pm »
el caster son los grados de avance de la rueda, no entiendo muy bien lo que te dijeron, pero si hablaron de torre con caster hacia atrás, como que huele a descuadre  >:(
exacto, viendo aqui esta con una torre hacia atras, y me dijo el viejo que habia que hacer una cuadratura ahi, no lo hice porque no crei insidencia en que vibre, quizas por ahi va mi cosa  :uy:

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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2011, 22:14:49 pm »

 Pudo haber sido un choque por parte del dueño anterior.
 Saludos


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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #46 en: Enero 23, 2011, 01:08:48 am »
Pudo haber sido un choque por parte del dueño anterior.
 Saludos

nada de choques, el auto se compro 0 km... Saludos!

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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2011, 09:44:38 am »

 No, claro, pensé que hablaban del pipemóvil.
Saludos


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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2011, 14:44:41 pm »
Un cunetazo firme o una caida a un bache a una velocidad respetable puede causarte una desviación en la torre y tiene incidensia en el andar del auto si es un descuadre demasiado notorio, cuyos grados impiden en principio un correcto alineamiento del tren delantero.

Dentro de mis trabajillos tuve que mandar a cuadrar un auto hace ya unos meses atrás, la alineación estaba impecable, pero el desfase entre una tore y otra era notorio, tanto que tú girabas la dirección a tope en curva cerrada a cierta velocidad y se te salía la homocinética lado de caja  :pozozipy:

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Re:Homocinetica del giro solucionado.
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2011, 09:26:57 am »
Ya, ahora saqué la tarjeta de la guantera del auto, tenía paja en la tarde XD.

Queda en Santa Rosa 735, como te digo, si vas por matta y doblas hacia el norte por sta rosa, es un local entre copiapó y 10 de Julio a mano izquierda, arriba hay un letrero que dice tren delantero, homocinéticas, la entrada es un peladero, los mecánicos y reptos están mas atrás, el tipo se llama Luis Olave.

siguiendo tu recomendación, lleve mi justy porque tenia un ruido en el tren delantero y quería que revisaran todo el tren, diagnóstico del dostor "problemas en la homocineticas y 28 lucas por el cambio de c/u", como efectivamente tenían juego las cambié, pero al llegar a mi casa y levantar el auto para ver la pega tengo los siguientes comentarios:

- efectivamente cambio las puntas, de hecho me mostró las antiguas y estaban todas oxidadas producto de la rotura del fuelle
- en un lado uso la misma chaveta que tenia y en el otro le puso un clavo doblado  ::)
- no saco las homocineticas de la caja, tenia el mismo nivel del aceite en la caja y no había señal de que hubiese sacado los pasadores que llevan ::), lo anterior conlleva a que saco las puntas puestas a martillazos :'( (por lo que vi de un cliente que estaba antes que yo)
- consulté por las puntas en combel y están a 19 lucas c/u así que por el precio cobrado no tengo reparo

bueno, efectivamente salí sin ruidos en el tren delantero y en los dos días que lo probé no tuve problemas, incluida una pasada por vespucio sur

saludos
« Última modificación: Julio 25, 2011, 09:29:19 am por Hemg »
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