Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Abril 07, 2014, 00:03:20 am
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Eso, abro este tema para conversar y ver cual preferirían entre estos dos cacharros, que andan por los 3-3.2 palos en buen estado y de años entre 2005-2007
1.- Aveo Hatchback 3 puertas: Lo encuentro con pinta, conozco bien el aveo y se que no es una graaan máquina, pero cumple con no dar dramas si se mantiene como corresponde, además el interior es bien piola.
(http://imganuncios.mitula.net/chevrolet_aveo_ls_hatchback_2006_3_puertas_97567515408470307.jpg)
2.- Fiat Palio Sport 1.3 16 válvulas: También me gusta su pinta, lo encuentro un auto bien equilibrado para lo que vale, mantenciones baratas, económico, ágil para tener un 1.3 solamente, y tb hay versiones bien equipaditas aunque sin airbag al parecer, a diferencia del Aveo.
(http://images01.olx-st.com/ui/8/69/27/1279482533_105846227_2-FIAT-PALIO-SPORT-13-2005-5P-90MIL-KMS-FULL-SAC-3550000--Concepcion-1279482533.jpg)
Ambos tienen sus pro y contras, por ejemplo el palio es mas económico y mas ágil que el aveo, pero el aveo se siente mas "aplomado" al andar al lado del fiat, ambos salieron bien carne de perro en general y de mantenciones bastante baratas en ambos casos repuestos originales a precios accesibles y alternativos por montones también, el interior del aveo es como mas rico que el del palio, pero el exterior delpalio lo encuentro mas atractivo que el del aveo.
Alguien de los que ha tenido estos autitos podría comentar y compartir experiencias, personalmente por 3 palos serían mis opciones, el clio tb podría ser pero es algo mas carito de mantener y mas delicado en ciertos aspectos, aunque de mejor andar que los dos y se mueve muy bien.
No se me ocurre nada mas de mi gusto por 3 palos, no inferior al 2005, barato de mantener, hatchback y equipadito (el aire acondicionado se ha convertido en requisito fundamental antes ni lo pescaba).
Eso, este tema es soñando a en un tiempo mas(fin de año o comienzos del otro si todo sale bien).
El corsa no me gusta, y el gol me gusta solo de pinta.
Saludos.
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vote por el palio, porque pasionalmente me mueve mucho las hormonas que el aveo (que no mueve ni media) peeeeeeeeero como a ti te gusta tener poco los autos, tal vez el aveo sea mas comercial
no recuerdo si ese palio tenia al menos 1AB, si no tiene, tendrias que ir si o si por chevrolet pajeo, perdon aveo
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El palio no trae airbag, estoy casi seguro, pero la verdad es que no me importa mucho jajaja.
Estoy viendo si, me falta ver primero si quedo con pega y muchas cosas mas ajajaja, pero para ir viendo, ambos modelos siempre me han gustado, aunque el palio es como mi favorito entre los dos.
Ahora si tuviera 4 palos y un poquito mas, las opciones serían otras, como un corolla sport o un swift por ejemplo.
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Voté por el afeo, porque, personalmente, me gusta el aplomo...aunque el palio es más pintoso, sin dudas
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El Afeo esta por sobre la "pasion" del Palio en cuanto a equipamiento.
Vote por ese.
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Un amigo sobrevivió sin problemas a un choque asqueroso es su aveo contra una camioneta pesada, funciono muy bien la deformación y airbags. Voto por Aveo.
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Yo encuentro más auto al aveo
Payaso paso de ese mismo palio al aveo el te puede dar mas detalles
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(El Único Palio que traía Air Bag era el 1.6 o 1.8 R.. no me acuerdo exactamente la cilindrada) yo me quedo por look con el Palio además es de cinco puertas,, no conozco el aveo .. pero vería las terminaciones coreano VS Brasil...quizás salga ganando el aveo... Punto importante es el Kilometraje y trato que le dieron para ver que te espera en la "vejez del Auto".. 10 años de edad..
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Voto por Aveito, y con llantas aro 12 quedaría de pelos! :pozozipy:
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Aveo, un amigo tiene un palio y le apesta, quiere puro venderlo :cumple:
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el aveo pero con unas llantas 15 de fierro uff se ve muy bien , en realidad los dos modelos son baratos de repuestos aunque el aveo no es muy rendidor ya lo conocen ... yo iria por el aveo.
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Encuentro muy bonito ese Aveo, iria por el.
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Yo encuentro más auto al aveo
Payaso paso de ese mismo palio al aveo el te puede dar mas detalles
jjajajaj weno si tuve un sport y ahora un aveo III , mira tu lo dijiste casi todo en el relato pipe , yo lo unico que echo de menos del palio es su rapidez que todos sabemos que el aveo no tiene... , el palio sin ser ineestable , le cambie la medida riginal del neumatico por un 185/60 (trae 175/65) r14 y se sintio mucho mas estable.
el palio es mas economico .. claro si lo sabes mnejar .. pk al ser"rapido" se te va la patita y termina dando lo mismo o menos que el aveo (ami una vez me dio nueve)
el rendimiento probado y archi probado de un palio es entre 13 y 14 en cuidad mas tirao pa 13 , el aveo rinde entre 11 y 12 mas tirao a 11 , en carretera 16 y 17 para el aveo y hasta 19 incluso 20 me dio una ves a mi el palio en la 5 sur a 90 .
en materiales gana el aveo ... no hay na que hacer , yo soy bueno pa desarmar puertas y tableros pk soy medio chasquilla y a pesar que yo tenia el mas equipado (sin AC) y con mejor interior de los palios (sport años 2005 y 2006) el aveo gana por bastante en calidad de plasticos y tapizados no hay nada que hacer ahi.
los palios tienen puertas con interior de madera tapizada (algo asi como cholguan jajajaj y no es chiste) en cambio las del aveo son de fibra bastante mejores ... lso plasticos de por si en el aveo son mas gruesos.
algunas otras cosas
el palio tiene drive by wire (nunca senti el lag) el aveo es por piola , ambos tienen embrague hidraulico, discos adelante y tambores atras, el palio tiene luces altas y bajas en focos separados , mientras que en el aveo es una H4 y se pierden las bajas cuando andas con altas (algo que echo de menos en caminos de ripio) los alzavidrios del palio son por piola , los del aveo de tijera ... podria hablarte todo el dia de los dos autos ... ;)
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Como dice Kellog's el Aveo es sol de invierno (no calienta a nadie), si hablamos de dos autos fáciles de mantener y baratos de repuestos, yo me tiraría por el Palio, me gustan mucho de motor los Fiat, y tiene buenísima pinta.
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Pipe, el ELX no tiene mucho que hacer ante el Aveo. Mejor mira el Palio HLX, que es bastante mejor terminado que su hermano menor 1.3, y en algunos casos viene bastante mejor equipado... hace un tiempo vi en internet uno de esos con doble airbag en Chilecachos (entiendo que es una pequeñísima partida que llegó con AB).
El pero, tiene un motor 1.8 Powertrain de origen GM, que es medio tragón de bencina. Debe andar por los 10 en ciudad.
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Palio.... sin lugar a dudas.
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Yo tengo experiencia en un Siena EX (básico) y un Palio Sport ELX, y te puedo comentar de que el motor Fire 1.3 16 válvulas es una joyita, ya que es económico, tiene buen pique, es fácil y barato de mantener. Yo tenía la versión con AC y alza vidrios eléctricos, además de neblineros, el auto frenaba decentemente y se sentía bien aplomado en las curvas, viajamos hasta, Valdivia, San Rafael en Argentina y se porto excelente siempre. Lo vendimos a fines del año pasado en menos de una semana.
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Un viejo acá tiene el palio station, motor 1.8 y de los 90 a los 100 mil a sido cacho tras otro, año 2006.
Alternador
Radio cagó
Problemas con los frenos (no tengo claro que)
Se le prendé el check
Ahora no pasó gases (supongo que el check tiene algo que ver)
La correa quedo mal puesta (caga mecánico) y sonaba te feo, estaba mal puesta
Entre esos 2 iría por el aveo, en 3 puertas se ve harto bien, además tiene airbags
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Gracias por las respuestas a todos.
A mi me tira mas el palio por look, pero el aveo se ve mas fiable y mejor armadito, y el 3 puertas con llantas y polarizado suave queda muy bien!
Sobre el palio, el 1.8 ni lo miro porque gasta harto, y a mi gusto los 500cc de diferencia sobre el 1.3 no se transmiten tanto en el andar, el 1.8 es 8 válvulas por lo tanto mas torquero en baja solamente, arriba no se siente ágil.
Ademas he visto que los 1.3 salen mas perros que los 1.8 sobre todo en la parte electrónica ( la mariposa del 1.8 suele webear, mientras que la del 1.3 a pesar de ser electrónica igual, salió harto mas fiable)
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¿y nadieN ofreció un Subarú? pero ¿que nos está pasando? :risa2: :risa2:
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En el Palio 1.3 la falla típica es del termostato y empieza con taldos cuando no se limpia la marisopa con regularidad.
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¿y nadieN ofreció un Subarú? pero ¿que nos está pasando? :risa2: :risa2:
Voto por una 4Runner ...¡¡¡¡
:pozozipy: :pozozipy:
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Yo iría por el Palio...
Me gusta más que el otro. He manejado un Palio anterior a esa generación y si bien se siente algo más áspero, lo encuentro más divertido. Sobre el Aveo, he manejado el de una prima, pero es el modelo nuevo y el de un compañero de trabajo y es un auto que no compraría.
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No me tinca ninguno de los dos.
Búscate en Clio Expression o Dynamique.
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Yo creo que primero deberías ver si te quedaras con la pega, y acuérdate que debes entregar el proyecto de título o tesis, después andar viendo chileautos, partiste a estudiar!
:cumple:
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Sobre el palio, el 1.8 ni lo miro porque gasta harto, y a mi gusto los 500cc de diferencia sobre el 1.3 no se transmiten tanto en el andar, el 1.8 es 8 válvulas por lo tanto mas torquero en baja solamente, arriba no se siente ágil.
Ademas he visto que los 1.3 salen mas perros que los 1.8 sobre todo en la parte electrónica ( la mariposa del 1.8 suele webear, mientras que la del 1.3 a pesar de ser electrónica igual, salió harto mas fiable)
ojo!! que se 1.8 que monta es un GM POWERTRAIN, asi que he ahí su "fiabilidad" versus un 1.3 FIRE 16V o 1.4 FIRE 8V
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yo iría por el aveo, por un tema de origen. entiendo que el aveo es coreano y el palio de algún lado indeterminado del mercosur
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por feeeeeeeelling iria por el palio, aunque al aveo hatchback en un tiempo lo miré al jugo.
No se si soy yo no mas pero el sonido de los motores de GM me da cierta desconfianza, a pesar de que en la familia tuvimos en monza glx 1.8 muchisimos años hasta que mi papá le pegó un calentón por poco cuidadoso el motor se habia portado impeque, por lo menos 10 años sin ningun problema. pero no sé, no me gusta como suenan. Cosas de una no mas :uy: :uy:
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El afeo mas que nada por la procedencia y "confiabilidad" en comparación al fiat, ahora personalmente no compraría ni uno de los 2 y vería otra marca.
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yo tuve los dos... y el aveo se siente mas "auto" que el fiat , a pesar que a veces echo de menos el palio... el aveo en todo sentido es mas auto, plasticos , armado , ruido , etc , eso si el aveo tiene la maleta mas chica que el palio , pero es mas amplio por dentro.
como dijeron por ahi podrias ver un clio .. a pesar que los años no pasan en vano tendrias que buscar con paciencia pero tambien es una buena carta.
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yo iría por el aveo, por un tema de origen. entiendo que el aveo es coreano y el palio de algún lado indeterminado del mercosur
El palio que llega a Chile es de fabricación brasileña. En argentina también lo arman, pero es para mercado Che solamente...
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En el Palio 1.3 la falla típica es del termostato y empieza con taldos cuando no se limpia la marisopa con regularidad.
es efectivo, un vecino hace muchos años se compro un palio 0km y el motor se empezo a calentar.. varias entradas al taller para reparacion.. al final lo vendio con menos de 15mil km..
y del aveo un compañero tiene el 5 puertas HB y hasta los 100mil km puro aceite y bencina.. 0 mantencion y anda impeke..
ahora recien le cambio correa y otras cosas y le salio baratisimo..
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es efectivo, un vecino hace muchos años se compro un palio 0km y el motor se empezo a calentar.. varias entradas al taller para reparacion.. al final lo vendio con menos de 15mil km..
y del aveo un compañero tiene el 5 puertas HB y hasta los 100mil km puro aceite y bencina.. 0 mantencion y anda impeke..
ahora recien le cambio correa y otras cosas y le salio baratisimo..
lo primero es raro , pk fui webmaster del clubpalio.cl me atreveria a decir que un 98% de las fallas de termostato de los palios es que se pega.. pero "abierto" es decir el auto no toma temperatura nunca, o baja cuando va en carretera .. raro el caso pero podria darse .. costo de la reparacion 15 lukas + mano de obra termostato original.. asi que quizas no era el termostato lo que le fallaba a tu vecino, en mi palio lo arreglé yo mismo.
y lo segundo tambien es raro pk tengo un aveo 3 y con 55 mil km ya cambie pastillas , neumaticos , distribucion y embrague ... todos por desgaste nada por falla eso si, asi que tan "aceite y bencina" tampoco es
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Oye pipe y que paso con el fulwin y esos wc chinos?
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Es rico el palio y lo encuentro mas confiable que el aFeo :paranoico:
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El fulwin me gusta pero le cotice repuestos y son bn caros
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por repuestos accesibles, conocimiento y reventa el Aveo ;)
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lo primero es raro , pk fui webmaster del clubpalio.cl me atreveria a decir que un 98% de las fallas de termostato de los palios es que se pega.. pero "abierto" es decir el auto no toma temperatura nunca, o baja cuando va en carretera .. raro el caso pero podria darse .. costo de la reparacion 15 lukas + mano de obra termostato original.. asi que quizas no era el termostato lo que le fallaba a tu vecino, en mi palio lo arreglé yo mismo.
y lo segundo tambien es raro pk tengo un aveo 3 y con 55 mil km ya cambie pastillas , neumaticos , distribucion y embrague ... todos por desgaste nada por falla eso si, asi que tan "aceite y bencina" tampoco es
Embrague a los 55000 kms??? te pasaaaste, el de la casa tiene 80.000 y embrague original, saca la pata del pedal wn oh!!!! ni el iq con 90000 tiene síntomas de problemas de embrague jajaj
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yo preferiria un getz
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yo preferiria un getz
Pero que buena opción deeessgraciaooooo!!! había olvidado el getz por completo, si bien no lo encuentro tan pintoso, no es feo y cumple con lo que busco: Mantenciones baratas, espacio decente (la maleta me parece que es enana aunque no estoy seguro) bien equipado en algunas versiones y honestamente, creo que en confiabilidad lleva la delantera clarito ante el fiat y el aveo.
Gracias por la sugerencia, de verdad que es una muy buena carta a evaluar.
Hay un pero, estoy viendo en chileautos y cuesta mucho pillar uno con AC, pero me imagino hay.
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En todo caso, el Getz es muy buena opción, el 1.4 se mueve muy bien y es económico, el 1.6 nah
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He visto que hay 1.3 1.4 y 1.6.
el 1.3 por lo que vi en fotos, se ve igual al motor del accent prime que era 1.5.
No se como andarán de repuestos los distintos motores.
el CRDI es mas económico y rico,pero mas caro y también es mas riesgoso comprar un diesel con años de uso en el cuerpo.
A mi me tinca el 1.4, una amiga tiene uno y se mueve bien (el auto también :cumple:) el pero es que he visto varios y muuuuy pocos vienen con AC
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Pero que buena opción deeessgraciaooooo!!! había olvidado el getz por completo, si bien no lo encuentro tan pintoso, no es feo y cumple con lo que busco: Mantenciones baratas, espacio decente (la maleta me parece que es enana aunque no estoy seguro) bien equipado en algunas versiones y honestamente, creo que en confiabilidad lleva la delantera clarito ante el fiat y el aveo.
Gracias por la sugerencia, de verdad que es una muy buena carta a evaluar.
Hay un pero, estoy viendo en chileautos y cuesta mucho pillar uno con AC, pero me imagino hay.
En todo caso, en mi humilde opinión (para no poner IMHO :cumple:) el Getz es más auto que el Aveo. La maleta es normalita, mucho más que un Yaris o Swift, por ahí con un Mazda2 para que te hagas una idea :thumbsup:
Los hay con AC. Efectivamente no son muchos, pero los hay.
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Hace un mes un amigo se compró un Getz azul 2008 con Aire, 90.000 kms en 3.3 mm
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Embrague a los 55000 kms??? te pasaaaste, el de la casa tiene 80.000 y embrague original, saca la pata del pedal wn oh!!!! ni el iq con 90000 tiene síntomas de problemas de embrague jajaj
ajjajaaj no jue mi culpa , weno si pero indirectamente ... en algun minuto debi haber pasado por alguna poza de agua (o rios que ser forman aca) my fuerte o algo asi , ni idea.. lo que pasa es que el rodamiento se lavó (se le saio la grasa) y empezo a sonar .. al disco le quedaba harta "carne" y la prensa estaba nueva .. pero el rodamiento murio :( y mejor cambie todo...
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Te agrego 2 modelos que quizás olvidaste, para que tengas más variedad donde comparar:
-Kia Cerato 5
- Honda Fit
ambos 2005, 2006 .. aunque están más cerca de los 3,5M que de 3M
Saludos
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Pipe cual es tu presupuesto aprox?
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entre los dos... me quedo con el aveo porque si bien es algo mas lento y gastador, esta mejor armado, mejor equipado en seguridad, tiene mejor espacio.. y diría que tambien es algo mas refinado..
el que dijo getz.. concuerdo con que es re buena idea..... eso si trata que sea 1,4, anda mas y gasta menos que el 1,3... lo único que no me gusta del getz es su interior de diseño horrible.. aunque al lado de palio y aveo no es que destiña.....
mi idea loca:
¿ un punto classic active?
es un auto original ( aunque no bello), hecho en europa, sin reducción de costos como el palio ( de hecho es mas moderno de plataforma), con 2 ab, equipo eléctrico y a/C de serie..es espacioso y de buen maletero, rinde similar al palio....... y es año 2008 por 3,5 MM.........
y de repuesto.. usa el fiel 1,2 fire de 60 cv ( es decir la verison 8v del del palio) que es barato... como contra es re escaso de carrocería y bueno, es bastante lento al lado de un getz...
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¿ un punto classic active?
Pero ese auto si que es horrible, lento, sin repuestos, con motor añejo, etc. Nada que hacer frente al Aveo o Getz po :cop2:
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Pero ese auto si que es horrible, lento, sin repuestos, con motor añejo, etc. Nada que hacer frente al Aveo o Getz po :cop2:
Idea loca!! Jaja
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De esos dos, lejos pero lejos el aveo. Ni miraría el palio.
Como dije en otros topics, tengo un amigo que tiene dos getz, y los dos vibran como condenados sobre los 90km/h, parece que es algo del modelo.
En cuanto a interior, prefiero el aveo, no es tan tosco como el getz. Sobre el motor, el siempre de queja de que es muy lento y se le "chupa" en las subidas de la u (son subidas grandes eso si).
Cual es el presupuesto?
Saludos!
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Idea loca!! Jaja
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(http://hagomemes.com/wp-content/uploads/2012/09/meme-10-guy-chico-drogado-375x375.jpg)
:cumple:
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Pero ese auto si que es horrible, lento, sin repuestos, con motor añejo, etc. Nada que hacer frente al Aveo o Getz po :cop2:
tiene varias cosas: aire acondicionado y 2 airbags de serie.. y el ser año 2008 o 2009 incluso.. repuesto barato y el ser mas moderno y refinado que un palio en andar
coloco lo que dice un dueño del auto, aun entes tuvo un palio 80 cv, del foro vecino:
El auto en general tiene un manejo suave combinado con una buena insonorizacion, hay un buen equilibrio entre la comodidad y la estabilidad, aunque se opaca en algo por la direccion que es algo imprecisa, en ocasiones resulta demasiado blanda y se extraña la direccion hidraulica tradicional. Lo malo es que copia la mayoria de las falencias del camino, pero al parecer es cosa de costumbre, aunque igual encuentro que es demasiada asistencia, aun mas con la direccion en modo city, que le resulta bastante util a mi vieja por lo menos. El motor responde bien, a veces sorprende, ni te acuerdas que tiene solo 60 hp. Debe ser por la relacion peso/potencia, para ello hay que tener en cuenta que pesa ciento y tantos kilos menos que el Palio, 22 hp menos y un dispositivo de aire acondicionado, bonito no? En ciudad, al manejar normal el auto anda muy muy promedio, la salida es normal/lenta pero no es como el Palio que hay que llevarlo siempre rápido, este ni se queja a bajas revoluciones, poca vibracion y sonido del motor. Al solicitar una mejor respuesta, hay que llevarlo ya a un poquito mas de 3000 rpm, en ese regimen, ya te olvidas de los 60 cavallos, pero tampoco es un Ferrari. En carretera o autopista es agradable, no es una cuna pero se siente mas comodo que el Palio que saltaba bastante. La primera vez al ingresar a la carretera, le costo un poco tomar velocidad, pero despues pude mantener un promedio de 120 mas o menos, en ocasiones lo llevaba a 140 - 150 sin mayores problemas, tambien es notable el poco balanceo de la carroceria, a pesar de ser mas liviana, tenia un andar tan solido - o mejor - que el Palio, aunque de este se extraña su facilidad de pasar los 150 de tablero :| las luces se portaron eficientemente, no fue necesario usar luces altas, solo de vez en cuando ir regulando los faros para un campo de vision mejor. La caja de cambios tiene relaciones un poco mas largas que las del Palio, osea el auto tiene regimenes mas relajados, lo que penaliza un poco la aceleracion, pero por un lado es bueno ya que el motor va mas descansado. Por ultimo destaco lo poco que consumio en el viaje de Stgo a Pomaire, y lo poco que consume siempre, es bastante rendidor a pesar de lo viejito del motor.
El frenado es bueno, similar al del Palio, con esa impresion de estar cada vez mas cerca del parabrisas. A pesar de no contar con ABS no tiene tendencia al bloqueo ni a desviar trayectoria al frenar
Lo +
Motor bien logrado
Bajo consumo de combustible
Configuracion de la suspension
Equipamiento
Espacio interior
Frenos
Lo -
Plasticos del salpicadero
Ausencia de ABS
Direccion algo imprecisa
Motor anticuado
Posicion de algunos mandos
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tiene varias cosas: aire acondicionado y 2 airbags de serie.. y el ser año 2008 o 2009 incluso.. repuesto barato y el ser mas moderno y refinado que un palio en andar
coloco lo que dice un dueño del auto, aun entes tuvo un palio 80 cv, del foro vecino:
Pero igual con esos 60 cv no debe andar ni para atrás, si dicen que es desesperante un punto como el de Zata, me imagino uno peor, ¿O en realidad no es tanto?
Pregunto porque nunca he manejado ni he andado en uno.
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No hay caso con ese punto, no me gusta para nada. Es como la versión que mató al lindo punto noventero.
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Sobre el presupuesto, en estos momentos es el valor del iq jajajaja, si como dije al principio, esto es una evaluación para la renovación del auto que pretendo hacer dentro de este año si todo se me da.
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En cuanto a interior, prefiero el aveo, no es tan tosco como el getz. Sobre el motor, el siempre de queja de que es muy lento y se le "chupa" en las subidas de la u (son subidas grandes eso si).
Uuhh, esa subida :D la hice unas veces en un Aveo y efectivamente se chupa, incluso en el tramo inicial al A casi debí meter primera :cop2: El Yaris se la hacía chupete con un poco de técnica desde abajo, nada más.
Sobre el Getz, solamente hice unas veces ese tramo de pasajero y no pasó nada anormal que recuerde...
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Mejor, centra tus energias en un buen trabajo, y te regalas el Mazda3 Sport que tanto te gusta, y no cambias tan seguido.
Porque te lo digo: Ya tienes tu carrera, optas a mejores trabajos y mejor remunerado, ¿Porque no darse un gusto y comprarse lo que realmente te gusta?
Es solo una opinión, de esos dos me quedo con el Aveo.
Saludos pipe !!
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El getz no seria mala idea,si lo incluyes en la encuesta ganaria por goleada.
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Agúantate 6 meses y te compras un Fluence o Koleos en ese precio.
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Mmmmm...afeo lejos entre las dos opciones aunque la posicin de conduccion es mamasan.
Son las unicas opciones que barajas?
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Agúantate 6 meses y te compras un Fluence o Koleos en ese precio.
O puede esperar a que los primeros XV les toque revisión y compra alguno que humee azul de ocasión
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Jaja te demoraste en picar el anzuelo.
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Jaja te demoraste en picar el anzuelo.
:thumbsup:
Pero pipe cual te agrada mas a ti ??
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Es que con aveo o palio quedo conforme, me gustan ambos, ambos tienen pros y contras.
Pero debo decir que el getz me tinca mas ahora.
Ahora esto es mirando en el rango de 3 palos app.
El auto q me gusta harto tb pero ya hay que tener 4-4.3 palos, es el corolla sport
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Es que con aveo o palio quedo conforme, me gustan ambos, ambos tienen pros y contras.
Pero debo decir que el getz me tinca mas ahora.
Ahora esto es mirando en el rango de 3 palos app.
El auto q me gusta harto tb pero ya hay que tener 4-4.3 palos, es el corolla sport
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3.9 vendió mi amigo su corolla sport full 2006
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Mmmmm...si puedes acceder al corolla dale no mas po, no es que sea un universo de diferencia en interiores pero en fiabilidad si. :thumbsup:
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Un auto usado con cierto kilometraje va a necesitar repuestos en algún momento. Los repuestos del palio son asombrosamente baratos. Además por lo menos hasta los 150.000 es bastante fiable, por lo menos el que tuvimos acá no presentó ninguna falla mas que quemar una ampolleta (la misma) unas 3 veces, onda la empezó a quemar cada 6 meses.
Piensa en algún topón, comprar un foco, un espejo, que se yo. Con el Palio sale re barato. El aveo... no se.
Si tu presupuesto va a ser acotado iría por un palio fire lo mas full posible hasta tener un buen colchó de plata y estabilidad como pa arriesgarte con otro auto.
Ah! Además el fito es harto entretenido de manejar y aperrador como él solo.
Si pones al Getz en la ecuación igual la pensaría... aunque no lo conozco en profundidad como pa opinar con base. Manejé un 1.3 de stgo a los andes y manejé el 1.4 en Los Andes. El 1.4 se mueve harto mejor que el 1.3.
Saludos!
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Pero igual con esos 60 cv no debe andar ni para atrás, si dicen que es desesperante un punto como el de Zata, me imagino uno peor, ¿O en realidad no es tanto?
Pregunto porque nunca he manejado ni he andado en uno.
el interesado ya dijo que no le gusta.. asi que no hay caso.. mejor getz tones
pero puedo explicar porque el punto ese podría no ser tan flojo como parece ( nunca rapido obvio).. diferencia de peso:
.el grande punto 77 cv pesa 1015 kg en vacío.. el punto MK2 pesa solo 850 kg en vacío... un afeo anda en los 1040 kg con sus 94 cv que cunden poco...
puedo dar mi experiencia.. mi 500 tiene el mismo motor pero de 69 cv y pesa similar... y bueno, es un auto lento, pero no para morirse.. hay que tener paciencia en las recuperaciones y reducir si uno quiere apurarse... pero se mueve con suavidad y agrado...al lado de mi spark de 66 cv ( es decir del IQ tambien podríamos homologar) se mueve parecido.. y eso que la caja del 500 es bastante mas larga y tengo como 50 kg de sobrepeso....
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mi voto va para el aveo, vivo en un condominio,vecino tiene un palio, hace mas de 4 meses que lo quiere vender y aun no pasa na!, a su vez mi vecina de enfrente tiene un aveo y alli esta como si nada, salen y entran y entran y salen todo el tiempo hace mas de 4 años que lo tienen.
si es por un corolla sport andate por ese, te iba a decir que miraras un yaris sport, auto aperrado y anda con pichi pero puta que es dura la wea de auto, lo tuvimos 3 años y me aburrieron los ruidos, la amortiguacion, lo duro que era, los plasticos juleros, lo inestable en carretera, lo aburrido que era de manejar, el poco equipamiento que traia, la version xli, NADA!. tenemos un 206 frances y es otraaa cosa!!! 4 veces mas auto! y lo digo con conviccion!
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El corolla me encanta pero es mas caro que los que estoy viendo ahora, y la verdad es que no creo que aguante tanto tiempo pa juntar las lucas que vale el corolla XD.
Creo que el getz me tira mas de los que hemos conversado.
El yaris sport no hay caso que me guste, de look no anda mal, pero lo encuentro sobrevalorado, caro de repuestos y el interior que tiene no me gusta para nada.
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El corolla me encanta pero es mas caro que los que estoy viendo ahora, y la verdad es que no creo que aguante tanto tiempo pa juntar las lucas que vale el corolla XD.
Creo que el getz me tira mas de los que hemos conversado.
El yaris sport no hay caso que me guste, de look no anda mal, pero lo encuentro sobrevalorado, caro de repuestos y el interior que tiene no me gusta para nada.
¿Y un Mustang? Ahi lo podrías polarizar sin remordimientos ;)
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Como bien dicen si es por costo de repuestos.... ahi el palio no seria mala opcion, lo que si es criticable el que no venga con Airbag
El Aveo no es mala opcion tampoco, lo que si yo tuve uno no era malo, pero lo encontraba chancho, el cual despues cambie por el getz
Del getz la verdad es un auto muy agil, comodo, facil de mantener y tiene mejores terminaciones interiores que el palio y que el afeo.
Si fuera por orden y si pudieras estirar un poco el presupuesto seria
Getz
Palio
Aveo
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mi voto va para el aveo, vivo en un condominio,vecino tiene un palio, hace mas de 4 meses que lo quiere vender y aun no pasa na!, a su vez mi vecina de enfrente tiene un aveo y alli esta como si nada, salen y entran y entran y salen todo el tiempo hace mas de 4 años que lo tienen.
si es por un corolla sport andate por ese, te iba a decir que miraras un yaris sport, auto aperrado y anda con pichi pero puta que es dura la wea de auto, lo tuvimos 3 años y me aburrieron los ruidos, la amortiguacion, lo duro que era, los plasticos juleros, lo inestable en carretera, lo aburrido que era de manejar, el poco equipamiento que traia, la version xli, NADA!. tenemos un 206 frances y es otraaa cosa!!! 4 veces mas auto! y lo digo con conviccion!
Que raro lo que dices del Yaris. Nosotros tuvimos uno por 10 años (Sport del 2003) y realmente ningún problema. No lo encontraba para nada duro (pero no tan blando como el fabia) y tampoco presentó ruidos en el interior, lo cual me sorprendía porque durante los primeros 7 años le sacamos el jugo en caminos de tierra. Sin duda un excelente auto que hasta extraño jajaa
Slds!
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Tanto amor por el getz... si ni se te habia ocurrido xD
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si es por un corolla sport andate por ese, te iba a decir que miraras un yaris sport, auto aperrado y anda con pichi pero puta que es dura la wea de auto, lo tuvimos 3 años y me aburrieron los ruidos, la amortiguacion, lo duro que era, los plasticos juleros, lo inestable en carretera, lo aburrido que era de manejar, el poco equipamiento que traia, la version xli, NADA!. tenemos un 206 frances y es otraaa cosa!!! 4 veces mas auto! y lo digo con conviccion!
Yo tuve un C3 (mecanicamente idem al 206) y ahora un Yaris, y te puedo decir que el C3 era enfermantemente blando, balanceaba un kilo y debia tomar resguardos frente a maniobras casi nada de complicadas. Cuando cambie al Yaris, fue del cielo a la tierra, un conjunto de suspension mucho mas refinado (sin ser maravilloso), butaca con mejor sujecion lateral y mejor calidad de armado. Tengo grillos, pero la mitad de los del gabacho.
El yaris sport no hay caso que me guste, de look no anda mal, pero lo encuentro sobrevalorado, caro de repuestos y el interior que tiene no me gusta para nada.
Cosa de cotizar nomas, no tiene precios para la risa en repuestos, pero pide poco y si tiras todo a la balanza, sale hasta barato mantenerlo. Lo unico realmente caro es el filtro de bencina, pero es de intervalo largo. En carroceria sí es mas caro, y por la robabilidad el seguro sí es caro. Obviamente el Getz se lo pasea en precios de repuestos, y por esa plata, es excelente alternativa :thumbsup:
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7 años un yaris sin grillos? Si oh!!
Mi señora tuvo los 2, (2005/2008), a mi me gustaba más el 2005 (o será porque en esa época tenía un 106??), que el 2008, los 2 con aire y la verdad son harto básicos en todo sentido (el clio les daba paliza y eso que era brasileño).
En fin, no se sí con esas lucas se pueda buscar tanto refinamiento, pero en algo estamos claros, y no es que el yaris sea full económico porque no es así, pero si es ultra aperrado, por lo menos al 2008 y 2005 (6 años de uso entre los 2?) no sí quiera se les cambió una ampolleta, impecables.
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el aveo es igual de baratoq ue el palio ... yo hice distribucion por cerca de 50 lukas con mano de obra incluida por ese lado no hay dramas..
cuando probe el aveo me subi al getz y la verdad no lo encontre tan mejor terminado que el aveo... pero es super subjetivo ese tema... de hecho en tapiz encontre mejor al afeo ... me senti 10 años mas viejo adentro del getz
lo que si se sentia mas agil que el aveo eso no es discutible en ningun caso xD (en realidad cualquiera es mas agil que el aveo)
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7 años un yaris sin grillos? Si oh!!
Mi señora tuvo los 2, (2005/2008), a mi me gustaba más el 2005 (o será porque en esa época tenía un 106??), que el 2008, los 2 con aire y la verdad son harto básicos en todo sentido (el clio les daba paliza y eso que era brasileño).
En fin, no se sí con esas lucas se pueda buscar tanto refinamiento, pero en algo estamos claros, y no es que el yaris sea full económico porque no es así, pero si es ultra aperrado, por lo menos al 2008 y 2005 (6 años de uso entre los 2?) no sí quiera se les cambió una ampolleta, impecables.
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Yo tuve un C3 (mecanicamente idem al 206) y ahora un Yaris, y te puedo decir que el C3 era enfermantemente blando, balanceaba un kilo y debia tomar resguardos frente a maniobras casi nada de complicadas. Cuando cambie al Yaris, fue del cielo a la tierra, un conjunto de suspension mucho mas refinado (sin ser maravilloso), butaca con mejor sujecion lateral y mejor calidad de armado. Tengo grillos, pero la mitad de los del gabacho.
Cosa de cotizar nomas, no tiene precios para la risa en repuestos, pero pide poco y si tiras todo a la balanza, sale hasta barato mantenerlo. Lo unico realmente caro es el filtro de bencina, pero es de intervalo largo. En carroceria sí es mas caro, y por la robabilidad el seguro sí es caro. Obviamente el Getz se lo pasea en precios de repuestos, y por esa plata, es excelente alternativa :thumbsup:
Que raro lo que dices del Yaris. Nosotros tuvimos uno por 10 años (Sport del 2003) y realmente ningún problema. No lo encontraba para nada duro (pero no tan blando como el fabia) y tampoco presentó ruidos en el interior, lo cual me sorprendía porque durante los primeros 7 años le sacamos el jugo en caminos de tierra. Sin duda un excelente auto que hasta extraño jajaa
Slds!
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yo viajaba con el yaris de conce a quillon por la ruta de los puentes, son como 90 km y quedaba con la espalda dada vuelta, la suspencion dura y el tema de los plasticos de adentro eran ahi nomas!! lo rico era que tenia el panel en medio y era mas facil mirarlo (aun que no me crean :paranoico:) y era mas inestable que la cresta, pasar por el puente mas largo de chile, el puente juan pablo II entre conce y san pedro...uffff :'( sobre todo en invierno con vientos cruzados!! era aperrado, no le pasaban balas!!! solo cambio de aceite, filtros y chao, seguir manejando como si nada. tenia el xli, venia pelao, nin airgbag,aire, sensores, computador a bordo! nada, solo alzavidrios electricos instaldos en chilito y llantas toyota de fabrica.
lo que si de repuestos baratos!! yo no se quien puede pensar en que un auto no pueda tener repuestos alternativos sabiendo que vienen de chinatown y que son la misma lesera, lo que si, los repuestos de latas son mas baratos por que son mas delgados, compre un tapabarro y se notaba la diferencia tanto asi que asustaba un poco jajajaa
el peugeot 206 es mas auto, mucho mas estable en condiciones de lluvia, curvas, vientos cruzados, etc, los plasticos son mejores a los del yaris, mas agil , mas rapido siendo que tiene menos hp,es mucho mas suave, en fin por eso digo, no miento lo que digo ya que fui he tenido ambos. :velhopozo:
en aerodinamica el 206 es distinto al c3 tienen la misma plataforma pero su diseño distinto hace que se muevan distinto.
ya lo dije pero mi voto es para el aveo!!!
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Claro, no digo que haya sido de muy buena calidad el interior... Los plásticos eran bien malitos y duros, pero al menos en el nuestro nunca dieron ruidos raros...o al menos que sintiéramos.
Estabilidad no recuerdo mucho, eso si se sentía más la velocidad (aunque no tengo bien punto de comparación, me baso en el zafira y Skoda). Sobre el puente JP2, muchas veces lo pasábamos y no recuerdo eso que dices, en verdad no sentía nada "extraño".
Si bien se sentía la velocidad, no se ponía a vibrar como el getz.
PD: el Yaris que hablo es un MK1 fase 2 del 2003.
Slds
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Claro, no digo que haya sido de muy buena calidad el interior... Los plásticos eran bien malitos y duros, pero al menos en el nuestro nunca dieron ruidos raros...o al menos que sintiéramos.
Estabilidad no recuerdo mucho, eso si se sentía más la velocidad (aunque no tengo bien punto de comparación, me baso en el zafira y Skoda). Sobre el puente JP2, muchas veces lo pasábamos y no recuerdo eso que dices, en verdad no sentía nada "extraño".
Si bien se sentía la velocidad, no se ponía a vibrar como el getz.
PD: el Yaris que hablo es un MK1 fase 2 del 2003.
Slds
el nuestro era un mk1 fase 2 del 2005, en invierno por el puente nuevo...shhhhh un vaiven de puta madre que a 100 se notaba, a veces el auto lo ocupa mi iñora para ir a coronel y ella igual me dijo que sientio mucha diferencia entre uno y otro. en fin
el otro auto de mierdits que me genero mucha desconfianza sobre todo en dias lluvioso era el accent prime 2005, aunto wn que manera de perder el control en dias lluvioso me coletio unas 4 veces a parte de patinar ( frenos en buen estado y neumas lo mismo) no asi con el yaris o 206. mi viejo tiene un new yaris sedan y nunca me ha patinado o coletiado en dias de lluvia.
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Pipe, junta más plata y te vendo el 500. Lo voy a soltar en 6.5 millones. Te hago precio.
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Reactivo el tema porque quizas hayan novedades, nada seguro en todo caso.
Finalmente la cosa va entre palio y aveo, ya q por 3 palos es casi imposible pillar un getz con a/c
Si saben algo de alguno de estos modelos cercano a los 3 palitos que avise porfa :thumbsup:
Creo que me estaria inclinando mas por el chevrolet
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Porque ya sabes como son, por lo barato de sus repuestos; AVEO
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Me iria por el que encuentre en mejor estado, no me calentaria con ninguno de los dos antes de asegurarme de eso
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Hay un aveo 3p Rojo, dos dueñas y 62.000 kms, a buen precio... PERO no tiene aire :enojao: :enojao:
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Prefiero entre los dos por un tema de consumo el palio, pero si andas buscando aire, solo te queda el aveo salvo que veas un kia rio o accent full, que puedes encontrarlos con precio decente y buen año.
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Palio sport 1.3 hay con AC!!y varios.
Accent y rio descartados,cero onda con los sedan.
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Un Ford ka Pipe esos tienen aire jaja
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Palio sport 1.3 hay con AC!!y varios.
Accent y rio descartados,cero onda con los sedan.
El rio hay de 5 puertas hatch y el accent hay de tres puertas
Respecto del palio, si, pero no son muchas unidades en venta y que no estén tarreados, eso es importante en fiat
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Igual hay unos getz sin aire que se ven bien buenos, no quiero perder AC
Por 3 palos no pillas ni rio 5 ni accent3p, solo pillas el prime liftback pero no me gusta.
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Oka, entonces ve por el palio si te convence, es económico y entrete de manejar, menos soso que el aveo aunque se sentirá harto menos torquero sobretodo en subidas. Si has manejado un palio fire ya cachas lo que te digo, conociendo el aveo de tu viejo sabrás bien
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Un Ford ka Pipe esos tienen aire jaja
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Jajajaj, necesito mas espacio.
Estaba viendo los clio tb pero igual le tengo miedo a reno.
Los 206 hay hartos en el precio, pero de esos ni hablar
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Estaba viendo los clio tb pero igual le tengo miedo a reno.
Traumado con un R5 detected :risa2:
¿No te tinca otro chino? Vi varios Face en torno a tu ppto., tiene un espacio más que decente. Tb varios 137/J3.
De la lista, voto Palio. Harto repuesto, muy buen motor (el 1242) y en general simple pero cumplidor. Aparte, igual fome tener el mismo auto en distinta carrocería, jajaja :something:
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Estimado:
cual sería tu presupuesto más cercano? te lo pregunto porque he visto algunos fulwin hb en 3.4, tal vez logres conversando una rebaja.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4013512 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4013512)
si tu presupuesto es más cercano a los 3, una buena alternativa puede ser algo como
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/fiat_palio_2006_10927338.htm?ca=15_s&oa=10927338&xsp=13 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/fiat_palio_2006_10927338.htm?ca=15_s&oa=10927338&xsp=13) (pero no se si tiene aire)
Saludos
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Ese palio del link me tincaba, pero no tiene aire y me causa sospechas el cierre del capot con el tapabarro (lado conductor, se ve mas abierto).
El fulwin me tinca por precio/equipamiento pero no se, ahora quiero irme por marca mas conocida aunque no lo descarto en un 100%, el face no me gusta estèticamente y ahora me gustaría ver algo con un poquito mas de pinta.
En fin, hay harto por vitrinear, vamos a ver que nos depara el destino jajajaja.
De repente pienso que tendrè que transar el AC pero en verdad acostumbra la weaita
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No transes el AC wn, se viene el verano!!! Porque le tienes tanto miedo al clio? Si ya trabajas y además eres mecánico po wn, yo disfrute harto el clio que tuve y en su tiempo (4 años atrás?) lo compre en 3.4, y era un privilege, además el auto es bien conocido, tanto en panas como en arreglos.
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http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=3967248
El mío lo compre con 90.000 km
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Te recomiendo que por nada del mundo trances con el aire acondicionado, porque cuando te falte constantemente te vas a cuestionar.
Ahora en relación con el fulwin me parece un buen producto en la relación que estableces, y al plantearlo te lo digo por que mi viejo tiene uno y hasta el momento todo ok, solo tuvo un detalle con el sensor del cinturón que se lo cambiaron por garantía, en todo lo demás contento, principalmente por el equipamiento y la funcionalidad que le permite el auto.
Saludos
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No grandes el aire, muy útil y cómodo además de ser notoriamente mejor para la reventa.
Getz o Palio, el Aveo es fome de andar, poco pique...el Clio salió bueno (comparado con el resto de Renault) pero ya tienen sus años y son lejos más webiados que Hyundai y Fiat
Enviado desde mi Moto X
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Hola pipe y este mira , aunque se escapa por 300 lucas de tu presupuesto creo , es un Aveo hb full , personalmente nunca e andado. Lo otro seria que vieras un yaris sport
ahi te dejo el link del aveo
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4011381 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4011381)
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Pasè a echarle un vistazo hoy a ese.
Perdì 5 minutos de mi vida, un water la wea, se ve sùper atractivo en fotos, pero el problema es que al lado del copiloto no le tomaron fotos, y "justo" ese lado estaba lleno de abollones y peladuras, luego me pasan las llaves, doy arranque, y parte en 3 patas, aceleraba y seguìa en 3 patas, soltè acelerador y.... seguìa en 3 patas.
Me bajè y ni le hablè al wn que me estaba engrupiendo con que tenìa el mejor aveo del mercado,me subí a mi auto y chao, no daba ni para preguntarle si habìan descuentos. :'( :'(
Igual fui ilusionado a verlo pq ahì mismo mi papà comprò su aveo, que ya tiene hartos kilómetros con nosotros y salio excelente, por lo que pensaba encontrarme con un panorama parecido y no fue así en lo absoluto
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No grandes el aire, muy útil y cómodo además de ser notoriamente mejor para la reventa.
Getz o Palio, el Aveo es fome de andar, poco pique...el Clio salió bueno (comparado con el resto de Renault) pero ya tienen sus años y son lejos más webiados que Hyundai y Fiat
Enviado desde mi Moto X
LNo grandes el aire, muy útil y cómodo además de ser notoriamente mejor para la reventa.
Getz o Palio, el Aveo es fome de andar, poco pique...el Clio salió bueno (comparado con el resto de Renault) pero ya tienen sus años y son lejos más webiados que Hyundai y Fiat
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Lamentablemente, si no transo el aire el getz queda pràcticamente descartado,puta que hay pocos con AC!!!! elúnico que vi dentro del precio fue uno 2005 con mas de 140.000 kms y 3 puertas
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¿137/J3 no? Igual es pintoso, supuestamente con mano de Pininfarina ^-^
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Y un Geely LC? mira este esta en suzuval en valparaiso a 3.090.000 y tiene 10.000 km , creo que aca un usuario tiene uno y recuerdo haber leido que le a salido bueno el autito
http://suzuval.cl/detalle_auto.php?au=114 (http://suzuval.cl/detalle_auto.php?au=114)
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Un panda!!! jajaj,han salido bastante buenos esos bichos, pero no quiero seguir con citycar,me gustarìa algo de otro segmento.
El Jac igual tiene su pinta ah, pero nunca me ha calentado su diseño, pero es una opción a considerar, después de mi iq soy cero chinofóbico
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http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3959949 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3959949)
ese esta bueno
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Si! la raja!! pero ya se acerca mas a los 4 palos po :/
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Aca hay un getz con 75.000 km a 3m el unico problema que parece que no trae A/C jajaj por lo menos no lo pusieron
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3998846 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3998846)
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¿Mucho webeo meterle un equipo de AC original de desarmaduría a un Getz que no lo tenga?
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Pipe
y alguno de estos
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/hyundai_getz_2006_11081544.htm?ca=15_s&oa=11081544&xsp=2 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/hyundai_getz_2006_11081544.htm?ca=15_s&oa=11081544&xsp=2)
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/hyundai_getz_2006_full_airbag_ac_11026487.htm?ca=15_s&oa=11026487&xsp=17 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/hyundai_getz_2006_full_airbag_ac_11026487.htm?ca=15_s&oa=11026487&xsp=17)
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Te va a costar encontrar autos decentes en ese segmento, no se como la gente cuida tan poco los autos, yo fui a perder tiempo con un getz con aire pero que era una inmundicia por dentro, apenas le partio el motor y tenia el medio tortazo, pero el auto estaba joya segun el dueño
Yo la verdad, si quieres ese segmento, perderia aire, por que es demasiado dificil pillar algo con aire en buen estado... aunque si no andai apurado, puedes seguir buscando, en mi caso andabamos a pata todos en mi casa, entonces tuve que comprar lo mas decente lo antes posible
Aunque tampoco seria mala opcion un chino usado... yo la verdad es que ni lo consideré, por que le tengo fobia a los autos chinos :yaoming:
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No vendería ni a palos el IQ con aire para subir de segmento por uno sin
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Y un Florid? No cacho eso de los segmentos, eso sí, quizás propongo algo nada que ver... :-[
Lo hago con la mejor de las intenciones O0
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Y un Florid? No cacho eso de los segmentos, eso sí, quizás propongo algo nada que ver... :-[
Lo hago con la mejor de las intenciones O0
vale harto mas que 3 palos
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Pipe, vas a tener que cambiar el título y excluir a los CM, sino vas a tener que estirar el chicle hasta por lo menos 6 palos :risa2:
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Aburrido hoy me puse a buscar autos jajja y mira encontre este en emol
http://www.economicos.cl/vehiculos/chevrolet-aveo-14-hb-lt-2005-aire-acondicionado-cod1dee8dcb759d094259c604a864b8654b67439834.html?r=17 (http://www.economicos.cl/vehiculos/chevrolet-aveo-14-hb-lt-2005-aire-acondicionado-cod1dee8dcb759d094259c604a864b8654b67439834.html?r=17)
eso si vale 3.3m pero es full con A/C
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vale harto mas que 3 palos
Es que hace un par de días vi uno acá a 3.200.000, 2011 según el cartelito...pero quizás era zona franca :(
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Los chery face estan a buenos precios, no te agrandas tanto más eso si, pero obtienes un autito más moderno en diseño, mas cómodo y full también
ejemplo: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3984227 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3984227)
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Aveo por lejos, mas grande, mejor andar que el palio y mecanica ya conocida por ti, por lo tanto barato de mantener.
Saludos!
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El aveo 3p es filete, buena pinta. Pero no esos qué tienen el señalizador separado del óptico
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Yo repito lo que puse en el tema del adiós al IQ... un chino si o si.
-Vienen con aire, airbag, ABS y mas equipamiento.
-Puedes acceder a algo 2012 o por ahí
-Tienen menos kilometraje y mejoras año respecto a un Palio, Getz, o Aveo
O sea, no hay donde perderse. Además:
-A estas alturas ya están siendo mas conocidos y valorados en el mercado, no se depreciarán tanto a partir del segundo dueño y hasta podrías ganar plata con la reventa.
-A estas alturas hay repuestos pa los chinolis.
No cacho que modelos están en tu presupuesto, parece que el Face, Fulwin, quizás un Florid, JAC 137, etc, habría que mirar marca por marca... si puede ser un sedán se amplía la oferta.
Es la elección mas racional.
Saludos!
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Tengo un contacto en derco y me estan tentando con un jac 137 gris plata 2010 o 2012 (no recuerdo) con aire, llantas, equipo electrico, etc, en 3.3 pero puede bajar por el contacto.
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Me gusta ese auto, es el que quiero mas adelante para darme un salto en años. Tengo las mejores referencias de su mecánica y su fiabilidad, tiene un rico andar aunque algo ruidoso sobretodo en velocidad. Es cómodo y similar a un palio en tamaño, lo considero bien logrado. Pregunta de todos modos el precio de los repuestos, me han comentado que son "caros" para ser chino (me refiero a correas, frenos y esas cosas)
Ojalá puedas probar uno y hacerte la idea, en algun momento espero tener el 137 sport o J3... por ahora compro con lo que tengo en el bolsillo, no quiero gastar los ahorros de mi casa porque aun sueño con que me resulte :-[
Suerte y cuenta si te decides por ese
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Lo q me asusta del jac es que al parecer los repuestos los pillas solo en derco
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Lo q me asusta del jac es que al parecer los repuestos los pillas solo en derco
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Por lo mismo haz el ejercicio de cotizar repuestos de uso relativo como las pastillas de freno, tensores o correas, ya que las bujías y los filtros (salvo el de aceite) tu sabes que puedes optar a marcas generalistas y eso te lo pedirá al menos 2 veces por año
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En repuestos center también tienen si no me equivoco
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Buena, tienes referencias de ese modelito?? Yo se que el motor actual es desarrollo propio con vvt y el antiguo es un mitsu sin vvt
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Buena, tienes referencias de ese modelito?? Yo se que el motor actual es desarrollo propio con vvt y el antiguo es un mitsu sin vvt
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Recuerda a lotus tb
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Y un getz 2010,full 1.6?(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/88b31ecbb9a4c086916c1eb168cb618a.jpg)
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Cuek para mi lo tiene en 4.9 millones. Lo único bueno que tiene 29.000 km. :( es de un compañero de instituto que trabajo en gildemeister.
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Jaja un poco mas del ppto, se ve la raja igual.
Tengo visto un aveo 5p blanco full en 3,3 conversables con 88000 kms
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http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_aveo_2006__11148446.htm?ca=15_s&oa=11148446&xsp=1 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_aveo_2006__11148446.htm?ca=15_s&oa=11148446&xsp=1)
Muy fuerte el color??? XD
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y si te gusta juega, el color es subjetivo así que mientras te acomode los demás maní :fuckyea:
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Es q ta barato, el cabro quiere venderlo mañana o a mas tardar el lunes porque tiene reservado un auto nuevo y se lo recibian en un precio ridiculo
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a mi el tema de los colores no me molesta tanto salvo quesea palo de rosa... pero el auto que tengo ahora que es azul lemon (celeste mxxxxx) no me preocupa mayormente. Lo bueno (y malo para otros fines), es que te van a cachar en todos lados :yaoming:
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http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_aveo_2006__11148446.htm?ca=15_s&oa=11148446&xsp=1 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_aveo_2006__11148446.htm?ca=15_s&oa=11148446&xsp=1)
Muy fuerte el color??? XD
la verdad?? no
de hecho en persona no se ve mal el color
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Por que le cambiaron el radiador?
Me da mala espina
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Le pregunte lo mismo y me conto que fugaba la union con la manguera del radiador porque la entrada estaba desbocada, igual raro pal kilometraje, pero lo vere en vivo.
Tb quiero verlo en vivo pa ver que tal el color
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http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_aveo_2006__11148446.htm?ca=15_s&oa=11148446&xsp=1 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_aveo_2006__11148446.htm?ca=15_s&oa=11148446&xsp=1)
Muy fuerte el color??? XD
De hecho me gustó el color jaja
Si está bueno, me la jugaría por ese. Piensa que el precio puede ser por el color también. Además si está apurado en venderlo, puedes negociar un poco más.
Slds!
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Lo vi, el auto mecánicamente está impecable, con mantenciones en concesionario hasta los 50.000 kms (tiene 76.000), lo que si, no tiene aire y tiene un par de raspones la carroceríay un abollón chico en un tapabarro, nada terrible en todo caso.
El color en vivo se ve harto mas piola, se ve bonito incluso, el precio.... lo deja en 2.6, en chevrolet lo esperan hasta el Lunes... igual bastante tentador el precio, el auto tiene neumas nuevos, batería nueva, interior impecable, alzavidrios, cierre, alarma, dirección hidráulica y doble airbag.
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Pero no tiene aire wn! Se viene el verano!
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El color está filete
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El aire es transable solo si tus mayores viajes son en horas de poco calor (mañanas antes de las 11 y tardes después de las 7 en el verano, primavera y otoño se usa de vez en cuando)... si para ti es "opcional" puede ser buena jugada por el precio, pero sino sigue buscando con paciencia
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Se ve bonito el auto, el color esta bien tambien.
El precio esta bueno y te deja algo de holgura.
Lo del aire lo pensaria, al menos yo, lo use unas 3 veces en todo el verano, si no me resfrio.
Respecto al cambio de radiador, nada fuera de lo comun, cuando se me cruzo el perro tambien cambie radiador por precaucion, ya que se doblo.
Si andas por vespucio te daras cuenta que es bastante comun, quizas le paso algo similar?
Y si le instalas aire por fuera? A un cliente le instalaron aire en 10 de julio (salio aprox 350) y enfria bastante bien, ademas de silencioso, nada que envidiar al aire original.
Saludos!
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;)
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felicitaciones!!!
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genial!!!!
un auto con mecanica conocida, buen look, equipo adecuado, y un hermoso color. ( me gustan los autos chillones XD). y a buen precio!
ganaste segmento, calidad interior , refinamiento y como 5 años de desarrollo tecnológico :)
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:cumple:
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busca el a/c en desarmaduría, algún importador o coseche y otros logares el original para que lo instales porque extrañarás el a/C.
Felicitaciones por el toco
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Muchas gracias a todos!!! Yo solo lo he manejado 20 kms y ahora estoy que corto las huinchas por usarlo jajaj, pero ahora esta en el taller de un amigo, le estamos haciendo distribución con bomba de agua para empezar como corresponde
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Felicitaciones pipe, se ve la raja en ese color!
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Está a toa raja...
El aveo es enfermo de chancho pero en baja.... si lo estrujas igual se mueve dignamente
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Felicitaciones pipe, se ve la raja en ese color!
Es naranjo o rojo? Mmm color cobre?
Lo que sea no se ve chillon. Chillon es el verde manzana de algunos iq.
Esta bonito, felicitaciones pipe, se ve impeque.
Saludos!
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Es naranja sunset :p
Esta impeque, tiene detallitod esteticos pero se arreglaran luego :)
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Mas lo que webeaste por el aire e igual terminaste con uno sin...
Felicitaciones, si lo compraste por ese precio, esta super bien
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Está bonito el color, trata de sacarle esos protectores de los parachoques.
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Si las gomas de los parachoqurs quiero sacarlas, el tema es que salen con pintura probablemente.
Cuando lo lleve a desabollar y pintar unos detallitos minimos vere que se uede hacer con eso.
Tamos listos con la distribucion y bomba, le aproveche de poner el refrigerante acdelco y cambiar correa de accesorios que era la original y estaba pal loly
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Muy muy muy bonito el auto Pipe, ahora si que no pasarás desapercibido (Algo entendible para alguien como tu, rostro de tv)
Felicitaciones y ojalá no extrañar tanto el AC, pero por el precio fue muy buena compra :thumbsup:
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TSF debe estar revolcandose en su tumba virtual :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
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Deberías conseguir el dato de las llantas que tenía TSF.
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Felicitaciones! Que te salga muuuuuy weno :thumbsup:
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color caca jaja
felicitaciones yo he manejado uno de 4 puertas y digamos que al menos con una persona se mueve digno no lo encontré tan pajero como había leído antes
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Deberías conseguir el dato de las llantas que tenía TSF.
Siiiii. Esas llantas causaron sensación. carretilla style!!!
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Felicitaciones, está lindo el color, y lo mejor es que no es chino
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que buena, felicitaciones!!!!
Bonito el color en todo caso :D
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Bonito el mono, esperamos más fotos!
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Felicitaciones. Buena adquisición, aunque bajas en año obtienes un auto más grande, cómodo y de reventa conveniente :thumbsup: buena jugada creo yo
Saludos
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Jajajaj, necesito mas espacio.
Estaba viendo los clio tb pero igual le tengo miedo a reno.
Los 206 hay hartos en el precio, pero de esos ni hablar
pero entre el 206 y el clip, lejos este último es ma fiable... pero aun tira pinta el 206.
yo vendí el megane con 250.000 kms
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No grandes el aire, muy útil y cómodo además de ser notoriamente mejor para la reventa.
Getz o Palio, el Aveo es fome de andar, poco pique...el Clio salió bueno (comparado con el resto de Renault) pero ya tienen sus años y son lejos más webiados que Hyundai y Fiat
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cual resto? el 19 o el clio fase I podría ser. yo creo que el clio es mas descartable por pinta que por otra cosa.
acabo de cachar que tapatalk se salta paginas.... aun no puedo ver el auto del pipe.
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wena. la acabo de ver. me gusto el color, no es chillon .
felicitaciones.