estimado, tengo una ranger 1998 2.5, no se si la tuya es 2.3, 3.0 o 4.0 (la 2.3 es casi lo mismo que la 2.5 pero cambian algunas cosas, como la bomba de combustible).
hace como 1 mes cambie bomba a mi ranger, pero no el flotador, la bomba completa con flotador es carisima, como 400 lukas en chile completa, en estados unidos como 150 lukas más el viaje a chile.
al final solo cambie bomba, es facil el procedimiento, pero necesitas al menos 3 personas para sacar el pick up (la mia es pick up largo), puedes levantarlo con unos palos de un costado, pero yo preferí sacarlo.
debes sacar los 6 pernos del pick up, desconectar la manguera de relleno de combustible, y el ramal de las luces traseras, y desconectar la bateria y/o desconectar el fusible (yo desconcete ambas cosas)
compre una bomba americana y viene con todo, incluso un juego de diferentes tamaños de sellos para la tapa que cierra la bomba y el cuerpo.
tengo entendido que la bomba de la 2.3 es mucho mas barata que la de la 2.5, no se si la bomba más el cuerpo será más barata igual, pero me tinca que si.
quería cambiar el flotador igual ya que cuando esta 3/4 hacia abajo y estas en una subida y/o bajada la aguja se mueve un par de barritas pero ya me acostumbre.