uta... a ver:
4 kilos de reinetas mas propina: 10 lucas.
bidon de agua: 1750 (precio año nuevo en la playa.... )
hielo: 800
pasajes de micro: 1000
abrazaderas: 650
agua destilada: 1500
soldadura: 20.000
puta... el cebiche mas caro de la historia!!!!!!!!!!!!!!!! 
Ajajjajaj me acorde de lo que le paso a mi viejo en enero el 2009 (El chivo MAS caro de la historia)
Estabamos en santa cruz en un lugar que se llama Isla de Yaquil, mi viejo tiene Chivos que se los cuida mi tio en un lugar que se llama las cortaderas (que esta ubicado en la cordillera de la costa, puros cerros) mi viejo siempre que vamos en esa fecha le gusta ir a buscar unos chivos para hacerlos asados asi que un dia se fue a las 6 am en el auto con un tio a buscar chivos.
la cosa es que ya pasado las 12 no habian regresado y no podiamos llarmarlo ya que en el cerro no hay señal, a las 3 llega un tio a la casa avisando que se habian quedado tirados en el cerro y que si podiamos llevar un mecanico.
bueno preguntando por todos lados nos recomendaron un muchacho que le pegaba a la mecanica asi que lo pasamos a buscar y partimos.
cuando llego voy a ver el auto y al dar contacto prendia la señal del IMMO en el tablero y no partia al darle arranque.
bueno la cosas es que se reviso el cacharro por todos lados y no hubo caso no partio. asi que mi tio que fue con nosotros en un camion 3/4 lo remolco en las subidas y en la bajadas otro tio se iba a vela aprovechado el vuelito.
ya estando en la casa buscamos otro mecanico y luego de revisarlo nos dio su diagnostico y segun el era una valvula que esta en la induccion de combustible cercana a los inyectores.
(no recuerdo el nombre). asi que dejamos el auto en santa cruz y nos devolvimos a santiago en bus.
llegando a mi casa consulte aca en el foro y el veridicto fue problemas con el inmovilizador del cacharro y le indique a mi viejo y opto por comprar la valvula que indico el macanico
asi que el lunes voy a indumotora y cotizo la vendita valvula $70.000 y estaba para el dia siguiente.
el dia jueves parto a santa cruz con la valvula y chan no funciono asi que llame a la asistencia en ruta para que me enviaran la grua y trasladar el cacharro al consecionario Kia que esta en San Fernando. para variar la grua no encontro la direccion y llego como las 18:00 hrs. asi que el sabado parti a lugar donde guardaban la grua y de ahi partimos al concecionario a dejar el auto.
- diagnostico del concesionario.
Al desarmar encontraron la parte trasera de una llave originalcon chip(me vendieron el auto con copias de llave) la cual estaba pegada cercano a la chapa. con el viaje al cerro y los baches del camino esta se solto y se alejo de la chapa por lo que se activo el inmovilizador.
Producto de los incontables intentos por hacer partir el auto el inmovilizador se bloqueo (el consencionario no pudo desbloquear el inmovilizador) por lo que hubo que comprarlo nuevo $280.000
luego el inmovilizador nuevo no era reconocido por la ecu por lo que hubo que cambiar la ecu $350.000 (otra vez el consecionario no fue capas de solucionar el tema o dick in the eyes)
pedi 2 copias nuevas de llaves con chip $30.000 cada una
asi que sumando
- Mecanico 1 : 10.000 por ir a ayudar al cerro (aun que no sirvio de ni una we.....cosa)
- Mecanico 2 : 20.000 por el mal diagnostico.
- Pasajes de regreso a santiago : 5.000
- Valvula de la inyeccion : 70.000
- Pasajes ida y Regreso : 5.000
- pasaje a santa cruz : 700
- pasaje para retirar el cacharro : 5.000
- Repuestos y mano de obra consecionario : 780.000 (creo que fue el tremendo Dick in the Eyes) por ignorancia de ese tema en aquellos tiempos.
Valor del chivo total : $895.700 (el chivo mas caro que no hayamos comido y para mas remate estaba duro

)
valor de un chivo normal $18.000

Disculpen el Papiro