Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: D_machinE en Enero 21, 2013, 01:26:07 am
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Cual eligirian ustedes? :o
Saludos
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Primera!! Lo ofendes con el 406 :diablo:
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Depende, si quiero aprender mecánica y sentarme cómodo 406. Para todo lo demás, existe primera.
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Por calidad de materiales, buen andar y equipamiento...406, por confiabilidad el Primera.
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Por calidad de materiales, buen andar y equipamiento...406, por confiabilidad el Primera.
X2..¡¡
Depende de que se valore mas.
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Primera: repuesto caro (no es como el v16), y mas encima cuesta mucho encontrar uno al que no hayan hecho concha.
406: hemos tenido 2, uno con la AL4 y jamas un drama a pesar de la pobre mantencion, repuestos hay bastante y cuesta menos encontrar uno por ejemplo 2004 impecable MT de un viejito.
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El primera lejos.
Pero esta medio escaso de repuestos, ni hablar de la version con abs que no encuentras casi nada.
Saludos!
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Yo iría por el 406, bien mantenido no es nada de panero, y tiene todos los repuestos, y no están zorreados. Tiene un andar mas suave y mucho mejor insonorizado.
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Yo iría por el 406, bien mantenido no es nada de panero, y tiene todos los repuestos, y no están zorreados. Tiene un andar mas suave y mucho mejor insonorizado.
Yo conozco de cerca también el 406, y debo decir que me sorprendió.
Mi hermana tiene uno del 2001 AT y con 260.000 km, desde hace dos años lo utilizan mis sobrinas para ir a la U. En todo este tiempo no ha tenido fallas “grandes”.
De mecánica: Solo mantenciones y cambio de empaquetadura de culata.
Electrónica: Como a los 150.000 km, empezó a webiar la caja, se descontrolaba, se prendían las luces, etc.. Se le cambió aceite y continuó sin problemas hasta hoy. Hoy le fallan los limpiaparabrisas y dejo de estar activo el A/C.
Para todo el uso que tiene, encuentro que está bien, ahora idealmente uno MT.
Saludos.
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La verdad es que siempre me ha gustado el primera... pero asi como el integra, cuesta demasiado encontrar uno decente.
Por otro lado, el 406 tiene un interior muy superior en sensaciones, me daría lo mismo encontrar un break, ya que ese es el que conozco, pero si encuentro el sedan tampoco le haria asco. ^-^
Saludos
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Hace tiempo que veo un 406 SW a la venta en un estacionamiento de Alonso Ovalle al llegar a Londres, se ve bueno (nunca lo he visto andando). Eso solo me dice que son DIFICILES de vender.
Por experiencia de taller te puedo decir que nunca un AT, pero el MT nunca he visto uno botado en carretera a excepción de 206, 407, y de ahi parriba.
El Primera es excelente, pero estan el 99,9% zorreados, es muy dificil encontrar uno sin haber sido corrido, ademas que de repuestos es CAAAAAROOOO.
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Me asusta un poco llenarle el estanque... es de 70l??? :sconf:
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Me asusta un poco llenarle el estanque... es de 70l??? :sconf:
Con un poco más de 50 lucas la haces ::) el mío es de 65 litros :sconf:
Cuantos kilómetros haces al mes???
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1000 aprox O0
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si no es el primera GXE ... el 406
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Depende lo que busques.
Quizas puedas considerar entre otras opciones un Legacy.
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1000 aprox O0
Eso lo hacemos (en realidad mi señora) con dos estanques, si es que alcanza a andar mil kms.
Y actualmente cuánto rinde tu auto??? para que hagas una estimación de la diferencia, al final , unos 2-3 kms/l menos en 1.000 kms /mes tal vez no hagan tanta diferencia en el presupuesto.
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Si me diera 10 por litro el peshó...con estanque lleno deberia andar 17.5 dias habiles ^-^
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Mi actual v16 anda por los 11 o 12
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Mi actual v16 anda por los 11 o 12
Quemando neumas en todas las esquinas :aporte:
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jajjajja, nada que ver es solo que ando por arto taco.
otra cosa es que me gusta promediar lo mas bajo posible... pero te cuento que en carretera siendo optimista me da 17 casi 18. :thumbsup:
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Este 406? :diablo:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2763014 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2763014)
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el primera es más fiable como global pero el 406 en general no es panero.. y tiene más equipo de seguridad y confort.. además de ser algo más nuevo.. ( 3,5 MM te dan para uno 2002-2003)
version recomendada: 1,8 executive ( 118 cv) MT ( con cuero).. lleno de equipo, con un motor correcto y ni tan gastador ( datos medios reales hablan de 12 km/l mixto. un pelito mas economico que el primera 2,0, que eso si anda bastante más)
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el primera es más fiable como global pero el 406 en general no es panero.. y tiene más equipo de seguridad y confort.. además de ser algo más nuevo.. ( 3,5 MM te dan para uno 2002-2003)
version recomendada: 1,8 executive ( 118 cv) MT ( con cuero).. lleno de equipo, con un motor correcto y ni tan gastador ( datos medios reales hablan de 12 km/l mixto. un pelito mas economico que el primera 2,0, que eso si anda bastante más)
Lejos mejor opción y mas equipado, el Peyó 2.0 MT de 145 cv, gasta lo mismo que el 1.8 y tiene mas potencia.
Saludos.
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primera
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Lejos mejor opción y mas equipado, el Peyó 2.0 MT de 145 cv, gasta lo mismo que el 1.8 y tiene mas potencia.
Saludos.
pense que los 2,0 eran siempre AT ( tal vez me confundi con citroen.. en el xantia y c5 es asi..)-..
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Lejos mejor opción y mas equipado, el Peyó 2.0 MT de 145 cv, gasta lo mismo que el 1.8 y tiene mas potencia.
Si, lejos mejor Opción!!! en mi casa tenemos el 2.0 MT de 145 cv Break con 3 corridas de asientos, uno que esta por cumplir los 8 años con nosotros y ni un problema grave, nunca nos ha dejado botado. ahora estamos barajando la posibilidad de cambiarlo por un 307 SW diesel o un gran C4 Picasso bencinero.
te dejo el link de un reporte que hice hace unos años
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/reporte-peugeot-406-st-break-2-0/msg154229/#msg154229 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/reporte-peugeot-406-st-break-2-0/msg154229/#msg154229)
saludos
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Estaba mirando en chilecachos los 406 y estan bastante baratos :thumbsup: