Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: torque25 en Octubre 27, 2016, 15:30:50 pm
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al final me ire por uno de estos dos. cual creen que sea mejor opción ?
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Yo maneje una Xuv 500 y si bien estaba pésimamente cuidada la calidad del interior es pésima, los plásticos son como vaquelita y los asientos de cuero parecen de plástico. Lo que no me agrado fueron los frenos que parecía de bicicleta, desconozco que mantención tenían pero llevaba algo de 62.000 km.
Te recomiendo que trates de probarla antes de comprarla para que no te arrepientas.
Salu2.
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No se, yo no compraría una mahindra ni a palos
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Yo maneje una Xuv 500 y si bien estaba pésimamente cuidada la calidad del interior es pésima, los plásticos son como vaquelita y los asientos de cuero parecen de plástico. Lo que no me agrado fueron los frenos que parecía de bicicleta, desconozco que mantención tenían pero llevaba algo de 62.000 km.
Te recomiendo que trates de probarla antes de comprarla para que no te arrepientas.
Salu2.
ya me imagino pidiendo un Uber Black y que llegue una Mahindra toda desarmada....
:sir:
Sigue el ejemplo de los taxistas, que compran marcas conocidas y de fácil repuesto, ya que le harás muchos kilómetros al año
Quizás una Tucson 2.2 CRDI, la más básica, podría servirte.
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Yo no lo haría ni a :cop2:
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Creo que para negocio no se puede comprar algo riesgoso. Cuanto cuesta un Orlando? Por ultimo son masivos.
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yo estoy en cambiar mi 308 SW ya que se me hizo chico, y a pesar de tener 3 filas de asiento queda sin maleta. Buscando las alternativas con 3 filas, la única que encuentro a buen precio por calidad y equipamiento en seguridad que para mi es primordial es la Mazda 5, ya que me gustaría seguir con la marca pero con la plata que me compro la 5008 usada con 3 a 4 años me compro la Mazda 0 km. Eso si la diferencia en equipamiento y motor ya que la 5008 es diesel es obvia, pero para mi si tiene 6 AB, ABS es suficiente, y no estoy seguro pero la Mazda trae control de estabilidad también.
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yo estoy en cambiar mi 308 SW ya que se me hizo chico, y a pesar de tener 3 filas de asiento queda sin maleta. Buscando las alternativas con 3 filas, la única que encuentro a buen precio por calidad y equipamiento en seguridad que para mi es primordial es la Mazda 5, ya que me gustaría seguir con la marca pero con la plata que me compro la 5008 usada con 3 a 4 años me compro la Mazda 0 km. Eso si la diferencia en equipamiento y motor ya que la 5008 es diesel es obvia, pero para mi si tiene 6 AB, ABS es suficiente, y no estoy seguro pero la Mazda trae control de estabilidad también.
Con mi señora estábamos en la misma duda, nos tincaba harto la mazda, pero cada vez que tratamos de ir a un concesionario para ver una, nunca habian unidades en stock y al menos me hubiera gustado poder manejar una para saber como anda.
En todo caso de lo que leí en internet, es una muy buena opcion, diría que es una de las pocas gangas que quedan actualmente para comprar nuevas, pues sale como 12 y viene con climatizador, techo, 6 airbags, esp y tres filas de asiento.
Como no pudimos ver ninguna, al final nos tentamos con una 5008 2.0 que era de gerencia de peugeot que tenia apenas 15.000 kms. En las 5008 trata de evitar las con caja pilotada, es una sensación muy extraña de manejo, las con caja AT normal de ocnvertidor de par (las 2.0) andan bastante mejor.
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Si en mi caso descarte la 5008 por el precio ya que por 17 palos no me alcanza ni en 500 cuotas. Aparte de la seguridad mi requisito es que sea automática y la Mazda está a 12.990.000. La Orlando la descarto ya que no me gusta al igual que la Stavic.
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Compre una camioneta mahindra con 30 mil km.
Muy económica, muy buena capacidad de carga, y el motor 2.2 diesel, me sorprende lo que tira.
Todo lo demás es penca: plásticos muy malos, se rayan fácilmente, y las manillas interiores excesivamente delgadas.
Te cuento esto mas que nada para que sepas como es la calidad mahindra.... bien baja.
Slds
V.
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Acá al frente de mi pega, ayer almorzábamos y vimos cómo venía una Mahindra andando despacito por la caletera... y humeando bajo el capó (era como humo de aceite, negro).
Paró, abrió el capó. Al rato lo remolcaron. La camioneta era nuevecita por lo que se veía. Se me quitaron todas las ganas de comprar la marca. Con eso bastó para mí. :yaoming:
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Si es un vehículo para trabajo, creo que hay que irse por marcas con más prestigio y de mejor calidad. El tiempo que el vehículo esté en taller por panas, es tiempo que dejas de percibir $$.
:aporte:
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he manejado la camioneta y es dura a cagar, de motor nada que decir muuchooo torque , pero me he subido a la xuv500 y es un manjarsh, la cosa es que la mahindra me serviria para todas las categorias uber por lo que deberia haber mas ganancia, pero el 301 lo conozco como la palma de mi mano. eso es.. :-X
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actualizado
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en lo personal, estuve en la pelea entre un Symbol y el C30 mas que nada porque el precio andaba por ahi.
luego de ver un Symbol en el consecionario, y probar otro que se compró uno de mis tios con 8.000km... NI CAGANDO!!!!
vaya por el Tiida... aunque no es mucha maravilla tampoco.
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al final me ire por uno de estos dos. cual creen que sea mejor opción ?
Yo la semana pasada tuve por 8 días un Symbol nuevo entregado por seguro ante siniestro del Peugeot de mi mujer (tenía 420 Km el auto) y tuve un Tiida del 2010 (comprado nuevo y en la familia hasta el 2013 cuando fue cambiado por el Peugeot, con 92.000 km app.).
Si lo quieres para negocio yo iria por el Tiida, cómodo, amplio, confiable, de mecánica simple, económico considerando tamaño....
El Symbol lo encontré lento como río de manjar, duro y hasta medio incómodo, pero principalmente me llamó la atención lo lento que es; nadie pide un 0-100 en 8 segundos, pero era sospechosamente lenteja.
Saludos y suerte en la búsqueda.
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El symbol es muy penca, manejé uno y comparto las sensaciones de mas arriba, me cargó el tacto de los cambios, el embrague, los plásticos y lo pajero que era, demasiado arcáico.
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El symbol no es para andar corriendo, pero viene bien equipado y con bastantes chiches en cuanto a seguridad para el precio, lo cual no es poco comparado con la competencia de similares precios.
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El symbol no es para andar corriendo, pero viene bien equipado y con bastantes chiches en cuanto a seguridad para el precio, lo cual no es poco comparado con la competencia de similares precios.
en chiches, seguridad y demases, queda chico frente al C30, por ejemplo, si comparas la version básica de ambos que difieren creo en 200 lucas.
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en chiches, seguridad y demases, queda chico frente al C30, por ejemplo, si comparas la version básica de ambos que difieren creo en 200 lucas.
No he mirado en detalle la versión básica del C30 pero me da la impresión que el Symbol es más grande y más espacioso que el C30 (no me he subido a un C30 por lo que mi opinión es sólo desde lo visto de cerca).
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nose si esa versión traerá distintos asiento, pero en la mayoría de las taxis tiida que me he subido..el asiento trasero prácticamente no le queda espuma y andan con la luz del airbag encendida :seriously:
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nose si esa versión traerá distintos asiento, pero en la mayoría de las taxis tiida que me he subido..el asiento trasero prácticamente no le queda espuma y andan con la luz del airbag encendida :seriously:
Exacto, realmente vas en un sillon antiguo por el espacio gigante de piernas que tiene y lo mucho que se hunde la humanidad..
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No he mirado en detalle la versión básica del C30 pero me da la impresión que el Symbol es más grande y más espacioso que el C30 (no me he subido a un C30 por lo que mi opinión es sólo desde lo visto de cerca).
los comparé pelo a pelo (y elegí el C30), y no es ni mas grande ni mas espacioso. solo tiene un maletero más amplio pero corto, lo que al final redunda en ambos tener app unos 510L de capacidad.