No seay tan agrandao wn ohhh....cuando empece a trabajar en mis negocios años atras, empece con un tercel, despues un mazda 323 despues un legacy sedan y finalmente el legacy actual tambien lo he ocupado para trabajr (este ultimo mas esporadicamente que cualquiera) y el mazda 323 y el otro legacy, hasta andamios sobre el, sacos de cemento en la maleta y cuanta wea que se te ocurriera los llevaba sin problemas...y dejame ser honesto contigo y con el foro...por la experiencia que tengo en vehiuclos japoneses y con el antecedente de tu auto....encuentro hasta mas carne de perro los japoneses...
Compadre, yo menos que nadie puedo mirar en menos un japonés cuando tuve un Maruti al que le dí duro cargándolo y sacándole en menos de cinco años 150.000 kms. Lo que pasa es que cuando se trata de cargas fuertes y mas aún tratándose de un vehículo automático creo que ganan vehículos como el Volvo y similares, es solo eso.
Como te ha andado la camioneta?? te complica el embrague??
De partida la camioneta no la reconocerás cuando la vuelvas a ver

. El problema es que te darán ganas de tenerla de nuevo. Volvió a ser blanca, los cromados brillan y todas las partes negras de los parachoques , retrovisores y demáses volvieron a ser negros

. El interior también está irreconocible

El portalón trasero ya no suena. Es lo que menos puedo hacer en todo caso cumpa, cuidarla como si fuera mía.
A parte de lo que te mencioné por msn y lo que ya habías adelantado respecto a las luces acusetes no he tenido dramas y en lo que respecta al embrague sin duda que entre el Domingo y el Martes me anduvo trayendo por las cuerdas pero curiosamente al mismo tiempo parece que la pierna izquierda necesitaba ejercicio ya que los dolores iniciales se han ido pasando de a poco y estoy mejor. Claro está que he dosificado al máximo la pega para evitar mucho trajín y no recargar mas de lo debido el embrague ya que ahí comenzaría a complicarme nuevamente.
Y respecto a lo último, definitivamente tendré que optar por un segundo vehículo de manera permanente pero primero tengo que juntar las lucas para resolver el tema del auto y si durante este tiempo veo que el embrague no me jode mayormente la espalda y la pierna, puede ser una opción obviamente mientras el valor sea alcanzable y lo mismo la forma de pago.
Sin duda es una buena camioneta.