Yo acabo de hacer una repro con UHP Store jajaja... pero mi auto ya no esta en garantia...
No pasa nada, son repros super conservadoras y el auto anda mejor, incluso en el modo ECO no tiene turbo lag, de fabrica el modo eco es una mieerda

Simplemente hay que usar bencina de 97 octanos y no abusar, o sea, no tiene sentido andar corriendo por correr, pero a veces se necesita mas punch y se ocupa...
El auto queda mejor, anda mas y gasta lo mismo... en mi caso 240 hp y 370 nm, 43 hp y 50 nm adicionales... nada para preocuparse.
Si ando bien unos 6 meses, me paso a Stage 2, con admision y escape modificados, ahi me quedaria con 280 hp y 420 nm... no es para ponerle luces de colores al auto ni parachoques sobresalientes, simplemente es tener mas potencia, porque, especialmente en autopista, la potencia nunca sobra.
Como te digo, la stage 1 no pasa nada si la haces en un buen lugar y de una buena marca, se manejan parametros conservadores de manera de asegurar que los margenes de tolerancia de la mecanica no sean vulnerados... la vida es una sola y hay que disfrutarla, una repro es mucho mas barata y facil que cambiar el auto, lo dejas en la mañana y lo pasas a buscar en la tarde.
En mi caso el auto que me gusta como para cambiarme, necesito gastar como minimo 12 palos para hacerlo, la repro stage 1 sale por menos de 500 lucas.
