Autor Tema: Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius  (Leído 3958 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Estimados, andaré algunas semanas en un Accent que me entregaron el lunes (es el que la radio dice "Igualada" en vez de ecualizador y dice "extrovertida" como traducción de Outgoing al hacer una llamada por bluetooth  :risa2: ). La cosa es que en el rent a car le sacaron el manual, y el indicador de temperatura que se encuentra en el tablero está en Farenheit. Hoy manejé otra unidad de Accent 2017 igual al que me pasaron y... también en Farenheit, y como también es de arriendo, no tiene el manual. El auto es igual a éste pero manual. Si alguien cacha como cambiarlo, se lo agradezco  :clap:



Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2017, 22:39:32 pm »
Botón trip y flecha para arriba

Toma buen hombre

http://www.foroclub.es/hyundai/viewtopic.php?f=144&t=606


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2017, 22:54:44 pm »
Cómo encontraste la dirección ? Yo encontré que no se ponía más pesada con la velocidad, lo encontraba medio peligroso que fuera tan sensible a alta velocidad



Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2017, 22:55:06 pm »
Cómo encontraste la dirección ? Yo encontré que no se ponía más pesada con la velocidad, lo encontraba medio peligroso que fuera tan sensible a alta velocidad



Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2017, 09:27:35 am »
No seas flojo

How to convert Celsius to Fahrenheit
The temperature T in degrees Fahrenheit (°F) is equal to the temperature T in degrees Celsius (°C) times 9/5 plus 32:
T(°F) = T(°C) × 9/5 + 32
or
T(°F) = T(°C) × 1.8 + 32

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2017, 09:41:24 am »
No seas flojo

How to convert Celsius to Fahrenheit
The temperature T in degrees Fahrenheit (°F) is equal to the temperature T in degrees Celsius (°C) times 9/5 plus 32:
T(°F) = T(°C) × 9/5 + 32
or
T(°F) = T(°C) × 1.8 + 32

Que recuerdos de la U...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2017, 10:01:57 am »
Pipe, muchas gracias, la verdad tu google es mejor que el mío  :risa2:

(en serio lo busqué, siempre lo hago antes de crear temas)

Quelo, en general me sorprendió el buen manejo del auto y la agilidad del mismo, para tener motor 1.4. En carretera se mueve muy bien, sugiere el cambio adecuado en pantalla del tablero, tiene caja de 6°. Ayer por ejemplo me fijé que en 6° a 140 el motor va a un poco más de 3500 rpm. El tacto de la caja es muy preciso y agradable, me dio la misma sensación del Gol 2015 y del Bora 2012, que son autos que manejo habitualmente y que les encontraba buen tacto de cambios. Respecto a la dirección, no la encontré especialmente sensible, blanda o nerviosa, en ese sentido encontré mucho más "nervioso" a un Corolla 2016 que arrendé en Copiapó.


grx8, iba a hacer una planilla excel para la conversión, pero caché que era incómodo poner el notebook sobre el torpedo  :okay:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2017, 10:23:20 am »
Pipe, muchas gracias, la verdad tu google es mejor que el mío  :risa2:

(en serio lo busqué, siempre lo hago antes de crear temas)

Quelo, en general me sorprendió el buen manejo del auto y la agilidad del mismo, para tener motor 1.4. En carretera se mueve muy bien, sugiere el cambio adecuado en pantalla del tablero, tiene caja de 6°. Ayer por ejemplo me fijé que en 6° a 140 el motor va a un poco más de 3500 rpm. El tacto de la caja es muy preciso y agradable, me dio la misma sensación del Gol 2015 y del Bora 2012, que son autos que manejo habitualmente y que les encontraba buen tacto de cambios. Respecto a la dirección, no la encontré especialmente sensible, blanda o nerviosa, en ese sentido encontré mucho más "nervioso" a un Corolla 2016 que arrendé en Copiapó.


grx8, iba a hacer una planilla excel para la conversión, pero caché que era incómodo poner el notebook sobre el torpedo  :okay:

a mi tambien me dieron esas impresiones cuando anduve en uno como 3 semanas cuando me lo paso el seguro... pero me dio miedo decir una herejia aca en el foro, capaz que salieran a echarme el tercel encima o consumer reports  :trollface:

en todo caso, tambien lo encontre demasiado inestable, como que sentia que el auto era muy angosto, y su direccion demasiado sensible no ayuda

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2017, 10:28:44 am »
a mi tambien me dieron esas impresiones cuando anduve en uno como 3 semanas cuando me lo paso el seguro... pero me dio miedo decir una herejia aca en el foro, capaz que salieran a echarme el tercel encima o consumer reports  :trollface:

en todo caso, tambien lo encontre demasiado inestable, como que sentia que el auto era muy angosto, y su direccion demasiado sensible no ayuda

Entonces podríamos decir que es el auto de reemplazo por excelencia. El que tengo me lo pasó el seguro como reemplazo, el que manejé ayer se lo pasaron a una conocida en su seguro como reemplazo también.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2017, 14:14:32 pm »
Pipe, muchas gracias, la verdad tu google es mejor que el mío  :risa2:

(en serio lo busqué, siempre lo hago antes de crear temas)

Quelo, en general me sorprendió el buen manejo del auto y la agilidad del mismo, para tener motor 1.4. En carretera se mueve muy bien, sugiere el cambio adecuado en pantalla del tablero, tiene caja de 6°. Ayer por ejemplo me fijé que en 6° a 140 el motor va a un poco más de 3500 rpm. El tacto de la caja es muy preciso y agradable, me dio la misma sensación del Gol 2015 y del Bora 2012, que son autos que manejo habitualmente y que les encontraba buen tacto de cambios. Respecto a la dirección, no la encontré especialmente sensible, blanda o nerviosa, en ese sentido encontré mucho más "nervioso" a un Corolla 2016 que arrendé en Copiapó.


grx8, iba a hacer una planilla excel para la conversión, pero caché que era incómodo poner el notebook sobre el torpedo  :okay:

Duraznov, que tal la estabilidad del auto en carretera?, se siente la cola media nerviosa?

Gracias.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2017, 14:22:09 pm »
no, no es que la cola del auto sea nerviosa... es la sensacion de que si haces un movimiento para esquivar algo muy rapido, te vas a dar vuelta como una tortuga... esa sensacion me dio a mi al menos

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2017, 16:07:58 pm »
Duraznov, que tal la estabilidad del auto en carretera?, se siente la cola media nerviosa?

Gracias.

Por lo menos en el único pique carretero que me he pegado, que fue ayer, no lo noté, tampoco lo forcé mucho. De todas maneras tomé una curva larga que tiene la Vespucio Sur en dirección desde Maipu a La Florida, a una velocidad imprudente, y encontré que se agarró bien.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2017, 16:22:05 pm »
en linea recta el auto anda muy bien, pero al menos "la unidad"  :risa2: que probé yo (a pesar de tener muy poco kilometraje ) sentía que al mover un poco la dirección, el auto flotaba

respecto a la rapidez... mmmmmmmmmm si, sin AC tiraba super bien, pero al prender el aire, se transformaba en un mazda 3 magicamente  :yaoming:
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 16:23:36 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2017, 16:33:24 pm »
Vale. Lo consultaba pensando que tenía alguna similitud con el Elantra. Este cacharro se siente inestable al pasar por un bache mientras vas doblando, el tren trasero se comporta muy raro (como que pierde adherencia). Y por lo que leído, este problema es por la amortiguación excesivamente blanda. El Accent debe ser más firme atrás.


Conectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • .
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2017, 17:00:50 pm »
en linea recta el auto anda muy bien, pero al menos "la unidad"  :risa2: que probé yo (a pesar de tener muy poco kilometraje ) sentía que al mover un poco la dirección, el auto flotaba

respecto a la rapidez... mmmmmmmmmm si, sin AC tiraba super bien, pero al prender el aire, se transformaba en un mazda 3 magicamente  :yaoming:

mas alla del modelo mencionado, igual yo le pondria ojo a la presion de los neumas delanteros, hacen gran diferencia con el tacto de la direccion a velocidades de carretera

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Accent 2017 cambiar indicador de temp exterior de Farenheit a Celsius
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2017, 17:23:04 pm »
mas alla del modelo mencionado, igual yo le pondria ojo a la presion de los neumas delanteros, hacen gran diferencia con el tacto de la direccion a velocidades de carretera

Justamente
Se los tuve que bajar como 5 psi , en los rent a car usualmente sobreinflan los neumáticos
En mi caso mejoró el tacto, pero no lo suficiente como para sentirme seguro, (puede ser costumbre también )


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel