Probe la Amarok y todas les pille un "juego" en el volante, como que no quedaba fijo... Lei sobre el problema con la correa, fui a VW y el mismo vendedor (conocido) me dijo que buscara otra opción, que tenian muchas fallas pequeñas, pero que finalmente te terminaban sacando de quicio.
La BT50, riquisima, pero no pille ninguna con menos de 150.000 kms, buscando sobre 2013 y 2014... Y con harto grillo interior, a pesar de ser particulares y unico dueño y asdf.
La Hilux es dura y pobre en cuando a equipamiento, aunque su calidad es indiscutida... Maneje muchas por ahi por el 2010/2011 cuando veia contratos con las mineras y me tocaba manejar y andar en ellas.
Probe en un viaje de Santiago a Laguna Verde la L200, con 40.000 kms, de "minera" (lo pongo con comillas, porque es de una empresa que le presta servicios a mineria, pero su uso es mas que nada en carretera), y no me gusto ni un poco, dura, saltona, inestable a cagar en curvas, equipamiento pobre.
Finalmente compre la Ranger... La tengo hace 3 semanas, le hice una mini mantención yo mismo, y hasta aqui feliz con ella. Vi caleta eso si, como 9 tranquilamente (tampoco son tantas las que estan en venta), y algunas con mucho kilometraje no tenian ruidos raros, es armadita, su rendimiento anda por los 8.8 kms/lt en ciudad (tengo la pata pesada igual), en carretera segun computador a 120 km/hr con AC da 13,5, los repuestos no los encontre taaaaaaaaaaan caros, de hecho mas baratos que la Actyon que tenia antes, salvo el cambio de aceite

, y harto equipamiento interior, chiches, comoda, etc... esperemos que no falle la caga.