Autor Tema: El poder Honda + turbo vs skyline gtr 35 mines's ECU + exhaust  (Leído 4285 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:El poder Honda + turbo vs skyline gtr 35 mines's ECU + exhaust
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2010, 00:55:58 am »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:El poder Honda + turbo vs skyline gtr 35 mines's ECU + exhaust
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2010, 21:28:12 pm »
Citar
Ahora no dije que el honda doblara como el GTR, si no dije que ago se puede hacer para que doble exceletne.

¿Entonces cómo puede tener mejor tiempo en pista un Civic que el GT-R, si es que no dobla mejor?

La única opción que se me ocurra es que las rectas largas las tome como el demonio y gane segundos ahí.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:El poder Honda + turbo vs skyline gtr 35 mines's ECU + exhaust
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2010, 21:33:33 pm »
Citar
Ahora no dije que el honda doblara como el GTR, si no dije que ago se puede hacer para que doble exceletne.

¿Entonces cómo puede tener mejor tiempo en pista un Civic que el GT-R, si es que no dobla mejor?

La única opción que se me ocurra es que las rectas largas las tome como el demonio y gane segundos ahí.

Algo se puede hacer, todo depende de la pista.

No se los tiempos de los civic en pacifico sport ni menos los turbo.

Solo compare el tiempo de latanga en su evo IX (que se sabe la pista de memoria) vs el gtr 35 que creo ha ido una sola vez.

Ahoar las curvas tampocon tan terribles, debes saber tomarlas.

Es como el C1 de CKK que hace mejor tiempo que yo, q los clio sport, que varios autos con mas motor, el sabe doblar.

quisas el sky puede tomar una curva a 160 (por decir una cifra) y el honda la tenga que tomar a 130, pero es cosa de pilotos tambn q influye muchisimo.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 21:35:22 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:El poder Honda + turbo vs skyline gtr 35 mines's ECU + exhaust
« Respuesta #23 en: Julio 12, 2010, 21:54:33 pm »
Citar
Solo compare el tiempo de latanga en su evo IX (que se sabe la pista de memoria) vs el gtr 35 que creo ha ido una sola vez.

Pensaba que estabas hablando del Civic, jaja, me confundí.

Citar
quisas el sky puede tomar una curva a 160 (por decir una cifra) y el honda la tenga que tomar a 130, pero es cosa de pilotos tambn q influye muchisimo.

El factor piloto siempre es clave, tal como dices. Por eso al fin y al cabo las únicas cifras "creibles" son las que se toman de manera un poco más estándar (en cuanto a calidad de pilotos y complejidad de pista): Nurbürgring.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:El poder Honda + turbo vs skyline gtr 35 mines's ECU + exhaust
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2010, 22:00:55 pm »
Citar
Solo compare el tiempo de latanga en su evo IX (que se sabe la pista de memoria) vs el gtr 35 que creo ha ido una sola vez.

Pensaba que estabas hablando del Civic, jaja, me confundí.

Citar
quisas el sky puede tomar una curva a 160 (por decir una cifra) y el honda la tenga que tomar a 130, pero es cosa de pilotos tambn q influye muchisimo.

El factor piloto siempre es clave, tal como dices. Por eso al fin y al cabo las únicas cifras "creibles" son las que se toman de manera un poco más estándar (en cuanto a calidad de pilotos y complejidad de pista): Nurbürgring.

Exacto, por eso de hecho cuando se habla de deportivos cito al infierno verde, para mi no hay mejor referente que ese.

Aun que el auto tenga 10000 hp, suspencion de marcianos o sea de otro mundo si no hace buen tiempo para mi no vale.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel