Autor Tema: Ofertas Subaru: Portillo y Larrain & Valdes  (Leído 4878 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ofertas Subaru: Portillo y Larrain & Valdes
« en: Septiembre 10, 2010, 12:53:13 pm »
El cambio de Aceite y la alineacion y balanceo estan a buenos precios, por si a algun subarista le interesa

(esta esta sin iva)




« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 15:41:06 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ofertas Portillo (Subaru)
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 13:17:13 pm »
Que EXCELENTE noticia..

Hace tiempo que estan con la oferta, yo lo habia visto en el diario que regalan en el metro, como hace 2 semanas...


« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 13:28:51 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ofertas Portillo (Subaru)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2010, 13:23:04 pm »
 :ban:   8)





xD xD

Esta barato pue , si consideras que el cambio de aceite normalmente te cobran $50.000.., pagar 28 por un cambio con filtro original, el aceite deberia ser Helix HX7  y un alineacion y balanceo por 10... no es malo.

Portillo es "Carillo" asi que ta buena la promo
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 13:25:14 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ofertas Portillo (Subaru)
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2010, 13:29:35 pm »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Ofertas Portillo (Subaru)
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2010, 13:29:58 pm »
Está relativamente buena, porque en Larrain & Valdes estaba la misma promoción (Helix azul más filtro original) en $20.000, pero no se si sigue vigente.

Toyota hizo la misma promoción, pero variaba entre $30.000 y 35.000 dependiendo del modelo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ofertas Portillo (Subaru)
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2010, 13:50:46 pm »
En el servicentro por pocas lucas mas le pongo Mobil, es mejor aceite.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ofertas Portillo (Subaru)
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2010, 15:24:59 pm »
En el servicentro por pocas lucas mas le pongo Mobil, es mejor aceite.

en la bomba te ponen el filtro de aceite original + aceite Mobil ¿cual? + "revision"(mula pero revision)+golilla del tapon del carter + lavado  por poco mas de 28 lucas ???? dame el dato!!!!


no digo que la promo sea la panacea, pero no deja de ser un precio razonable, ademas si tienes el auto con garantia con mayor razon,  he tenido que pagar 50.000 por la misma pega
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ofertas Portillo (Subaru)
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 15:45:52 pm »
En el servicentro por pocas lucas mas le pongo Mobil, es mejor aceite.

en la bomba te ponen el filtro de aceite original + aceite Mobil ¿cual? + "revision"(mula pero revision)+golilla del tapon del carter + lavado  por poco mas de 28 lucas ???? dame el dato!!!!


no digo que la promo sea la panacea, pero no deja de ser un precio razonable, ademas si tienes el auto con garantia con mayor razon,  he tenido que pagar 50.000 por la misma pega

No si esta buena la oferta, pero el aceite ese es malo, malo.

Yo compro el filtro original y lo llevo al servicentro.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ofertas Subaru: Portillo y Larrain & Valdes
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 15:48:00 pm »
Ahi encontre la de Larain y Valdes... esa si que esta buena

Respecto al helix...  :( :( :( :(  yo la ultima mantencion que hago en subaru es la de los 30.000 (tengo 28 mil)  y de ahi le empiezo a poner Liqui Moly
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ofertas Subaru: Portillo y Larrain & Valdes
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2010, 17:34:46 pm »
Citar
En el servicentro por pocas lucas mas le pongo Mobil, es mejor aceite.


en la bomba te ponen el filtro de aceite original + aceite Mobil ¿cual? + "revision"(mula pero revision)+golilla del tapon del carter + lavado  por poco mas de 28 lucas ???? dame el dato!!!!
el mobil 10W40 sale 26 lucas con filtro mann, si no quieres ese filtro el cambio de aceite te lo dejan en 23 o 24 lucas, no recuerdo bien cuanto descuerntan (2 o 3 lucas), si a las 23 lucas le sumas el valor del filtro original que compraste antes en el concesionario o donde te acomode, te queda en 28 lucas con un buen aceite.

Citar
no digo que la promo sea la panacea, pero no deja de ser un precio razonable, ademas si tienes el auto con garantia con mayor razon,  he tenido que pagar 50.000 por la misma pega
en todos estos servicios express dice clarito abajo de las promociones, en letra chica obviamente, que no son válidos para mantener las garantías de los vehículos.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ofertas Subaru: Portillo y Larrain & Valdes
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2010, 18:27:46 pm »
Numeros please
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Ofertas Subaru: Portillo y Larrain & Valdes
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2010, 21:55:06 pm »
Citar
en todos estos servicios express dice clarito abajo de las promociones, en letra chica obviamente, que no son válidos para mantener las garantías de los vehículos.

No, dicen que no reemplazan las mantenciones programadas por kilometraje/tiempo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel