Busca en el manual del auto si es que aparecen otras opciones compatibles de neumáticos con menor índice de carga, mas parecido al que pusiste. Si es así, no habría mayor problema. Ahora, si todas las opciones tienen índices de carga iguales o superiores, considera lo siguiente:
Los neumáticos anteriores resistían 690 Kg y el nuevo 615 Kg. Aquí aplica eso de que la resistencia de una cadena es la misma que la de su eslabón más débil. Si asumimos (caso optimista) que la carga se reparte mas o menos uniformemente en las cuatro ruedas, la limitación de carga máxima de los neumáticos bajó en 300 Kg: los neumáticos anteriores permitían 2760 Kg y ahora son 2460 Kg.
Por cierto, esas cifras son muy superiores a los 1830 Kg con carga máxima que podría pesar tu auto por lo que en condiciones de carga y manejo normales, es prácticamente imposible la ocurrencia de un reventón por esta causa y menos aún con el neumático tan nuevo, no obstante, si es que usas el auto con carga máxima y/o con maniobras extremas, podrías acercarte al límite, por lo que será bueno tener en mente que manejas un auto cuya capacidad de carga en los neumáticos es mas de un 10% menos que antes.