Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Enero 28, 2011, 23:51:46 pm
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Hola
Sacare el eje de levas de ax gt R de mi c3, es necesario sacar la culata?
Saludos
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no creo que sea necesario wn
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Creo que en este modelo en particular es necesario, recordar que está aprisionado con las válvulas... a menos que lo saques jugando con la posición y lo pongas de igual manera, te va a costar un kilo eso si y todo lo que sudes, lo ahorrarás sacando la culata :risa2:
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Creo que en este modelo en particular es necesario, recordar que está aprisionado con las válvulas... a menos que lo saques jugando con la posición y lo pongas de igual manera, te va a costar un kilo eso si y todo lo que sudes, lo ahorrarás sacando la culata :risa2:
Pero sacando el alza V/V no se puede?
http://www.307online.com.ar/manuales/reparacion/307/info/sp/B1DG18K7.HTM (http://www.307online.com.ar/manuales/reparacion/307/info/sp/B1DG18K7.HTM)
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:pozozipy: me tiro a un pozo...
verdad que no es la misma wá del otro :risa2: saca los alzaválvulas y tay al otro lado, tienes que volar la distribución asi que dejalo calado ;)
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:pozozipy: me tiro a un pozo...
verdad que no es la misma wá del otro :risa2: saca los alzaválvulas y tay al otro lado, tienes que volar la distribución asi que dejalo calado ;)
Sip, es la papa calar.
La polea trae un hoyo, este tiene que calzar con un hoyo de la culata, y abajo traen una marca, la haces calzar y listo :D
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Tan fácil que hasta el Alonso (que no le gustan la s herramientas) lo puede hacer :risa2:
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Tan fácil que hasta el Alonso (que no le gustan la s herramientas) lo puede hacer :risa2:
Alonso se la come de lado hahahaha