Autor Tema: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!  (Leído 25630 veces)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #160 en: Enero 11, 2021, 22:00:11 pm »
Pero esa no es una configuración "deportiva", eso de sport tourer tiene mas que ver con un nombre que venda que con una orientación del modelo. Sería interesante ver si el cupra se porta igual de mal o no.

Saludos!
Cupra es mucho mejor, 10 km/h más en la misma prueba:
https://youtu.be/x6ezqYf0LmQ

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #161 en: Enero 12, 2021, 13:08:21 pm »
Estoy viendo hartos Ateca en las calles... no digamos que como se ven los Mazda CX-5 pero hay más.

Desconectado Oriswicz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • NooB aprendiz
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #162 en: Abril 23, 2021, 14:00:15 pm »
Qué tal el Ateca?
C5 Aircross
Ex Baleno CLX
Ex Voleex C20

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #163 en: Abril 24, 2021, 18:50:23 pm »
Qué tal el Ateca?

Mucho dueño de skoda se está pasando a Seat. Conozco 3 que tienen sus Ateca y hablan puras maravillas, muy buena relación precio/calidad/equipamiento.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #164 en: Abril 24, 2021, 19:41:13 pm »
Mucho dueño de skoda se está pasando a Seat. Conozco 3

?

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #165 en: Abril 24, 2021, 20:49:27 pm »
?
Te faltó el ¿

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #166 en: Abril 25, 2021, 00:04:39 am »
ya se ven mas Seat que Opel... algo es algo... alguien tiene datos de venta?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #167 en: Abril 25, 2021, 08:10:08 am »
ya se ven mas Seat que Opel... algo es algo... alguien tiene datos de venta?
Te caíste en la estadística (nuevamente jajaja)

En el acumulado del año, opel lleva 353 unidades, Seat 163.

https://www.anac.cl/wp-content/uploads/2021/04/03-ANAC-Mercado-Automotor-Marzo-2021.pdf

En el 2020 opel vendió 1.082 y seat 704


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Abril 25, 2021, 08:12:34 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #168 en: Abril 25, 2021, 09:28:06 am »
?

Qué no entiendes?. De un grupo de dueños de Skoda que no siguen en la marca y se cambian a Seat, son varios, de estos al menos conozco experiencia cercana de 3 que están muy conforme con el cambio.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #169 en: Abril 25, 2021, 10:19:04 am »
Qué no entiendes?. De un grupo de dueños de Skoda que no siguen en la marca y se cambian a Seat, son varios, de estos al menos conozco experiencia cercana de 3 que están muy conforme con el cambio.

No me extraña. SEAT ha gastado un monton de plata para posicionarse como marca "Catalana" para un estilo de vida joven, urbano y feliz. En cambio VAG no gasta un peso en marketing para SKODA. Si ves el puesto que usa MG en la lista de ventas lo demas se explica solo.

Ahora en terminos de futuro lo que viene para SEAT es complicado, porque en Europa le cuesta mucho crecer, entre otras cosas porque nadie paga mas por un SEAT que por un SKODA en el norte de Europa (donde esta la plata). De hecho los rumores son que el nuevo posicionamiento que VAG quiere dar a SEAT es por debajo de SKODA, entonces quedarian: SEAT-SKODA-VW-CUPRA (SEAT "Premium")-AUDI. Si eso pasa me temo que SKODA terminara saliendo del mercado Chileno.....

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #170 en: Abril 25, 2021, 19:04:02 pm »
Te caíste en la estadística (nuevamente jajaja)

En el acumulado del año, opel lleva 353 unidades, Seat 163.

https://www.anac.cl/wp-content/uploads/2021/04/03-ANAC-Mercado-Automotor-Marzo-2021.pdf

En el 2020 opel vendió 1.082 y seat 704


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por eso pregunte pues, lo que dije es lo que veo en la calle...  :cop2:

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #171 en: Abril 25, 2021, 20:52:55 pm »
Estoy en el foro español de Facebook de la Ateca y estos coños la aman..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #172 en: Abril 25, 2021, 21:59:34 pm »
Estoy en el foro español de Facebook de la Ateca y estos coños la aman..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No me extraña, los españoles no le pegan mucho al tema de los autos  :yaoming: 

Fuera de leseos, Skoda la tendrá compleja porque ya empezó el canibalismo y más encima es el patito feo del grupo (al menos para los encargados de marketing y ventas), nada que hacer, si los seat se siguen vendiendo bien no le doy más de un par de años antes que les den la cortada a la checa.


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3707
  • Un CDSM
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #173 en: Abril 25, 2021, 22:20:12 pm »
Estoy en el foro español de Facebook de la Ateca y estos coños la aman..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Jajajaja...los españoles. Seguí un tiempo varios foros BMW y si bien, habían aportes de calidad, muchos le tiraban mierda a sus autos de una forma autoflagelante, pero al final del día, seguían renovando por otros más nuevos  :paranoico: Ahora con el Volvo, misma historia , mucho fanático con datos errados y hablando las peores pestes pero igual aman la marca, que no hay otra igual...bla bla bla.... :cumple:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #174 en: Abril 25, 2021, 22:25:42 pm »
Jajajaja...los españoles. Seguí un tiempo varios foros BMW y si bien, habían aportes de calidad, muchos le tiraban mierda a sus autos de una forma autoflagelante, pero al final del día, seguían renovando por otros más nuevos  :paranoico: Ahora con el Volvo, misma historia , mucho fanático con datos errados y hablando las peores pestes pero igual aman la marca, que no hay otra igual...bla bla bla.... :cumple:
Los chilenos no lo hacen nada de mal con bmw, haciendo mantenimientos que incluyen cambio de circuito de refrigeración completo y haciendolos pasar como “requerimientos de un auto para entendidos” :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #175 en: Abril 26, 2021, 07:37:06 am »
Los chilenos no lo hacen nada de mal con bmw, haciendo mantenimientos que incluyen cambio de circuito de refrigeración completo y haciendolos pasar como “requerimientos de un auto para entendidos” :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como Palomo que hacía de nuevo el C3 2 veces al año, le faltaba cambiar la ECU

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #176 en: Abril 26, 2021, 07:43:06 am »
Estoy en el foro español de Facebook de la Ateca y estos coños la aman..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Eso demuestra que nadie encuentra hediondo sus peos.

Los Alemanes aman sus BMW, MB, Opel, VW, Porsche. Los Franceses adoran sun Peugeot, Citroen, Renault. Los Italianos se vuelven locos con Ferrari, Lancia, Fiat, Alfa Romeo. Los Ingleses desean tener Land Rover, McLaren, Mini. Los Gringos atesoran sus Chevrolet y Ford.

Y los Chinos......mmmmm........ parece que la comida china tiene efectos gastricos severos, porque compran Audi, Mercedes y BMW a penas pueden.  :trollface:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #177 en: Abril 26, 2021, 07:46:03 am »
Eso demuestra que nadie encuentra hediondo sus peos.

Los Alemanes aman sus BMW, MB, Opel, VW, Porsche. Los Franceses adoran sun Peugeot, Citroen, Renault. Los Italianos se vuelven locos con Ferrari, Lancia, Fiat, Alfa Romeo. Los Ingleses desean tener Land Rover, McLaren, Mini. Los Gringos atesoran sus Chevrolet y Ford.

Y los Chinos......mmmmm........ parece que la comida china tiene efectos gastricos severos, porque compran Audi, Mercedes y BMW a penas pueden.  :trollface:

pero hechos en china :truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #178 en: Abril 26, 2021, 10:42:55 am »
Qué no entiendes?. De un grupo de dueños de Skoda que no siguen en la marca y se cambian a Seat, son varios, de estos al menos conozco experiencia cercana de 3 que están muy conforme con el cambio.

Es un cambio súper lógico. Los únicos que no podrían hacer ese traslado son los que usan diesel.

PS. Bueno leerte por estos lados Omar!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re: Es oficial: SEAT vuelve a Chile!
« Respuesta #179 en: Abril 26, 2021, 17:13:51 pm »
Es un cambio súper lógico. Los únicos que no podrían hacer ese traslado son los que usan diesel.

PS. Bueno leerte por estos lados Omar!

Hola José!
Claro, SEAT no trae diesel y aún apuestan al downsizing. Lo malo que llegaron ofreciendo muy buenas configuraciones y ahora, para aguantar los "buenos precios", están apostando a sacar por ejemplo la tracción 4drive de las Ateca quedándose sólo con tracción delantera.

Y si, por tiempo no había podido entrar al foro, se me había olvidado hasta la clave  :yaoming:
Gracias!!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel