Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Marzo 08, 2023, 15:24:38 pm
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Mapfre aplicando triquiñuelas para arreglar los autos a bajo costo obligando a los talleres a trabajar mal/barato
Alla tienen libre elección de taller, pero Mapfre convence a los clientes que lleven sus autos a sus talleres preferentes, donde someten a estos a hacer trabajos "chapuzas" a un costo mucho mas bajo, lo cual está haciendo trabajar a los talleres casi al costo
Vamos para allá en Chilito? acá hay cierto grado de libre elección (solo para el que pregunta) pero no es raro que para no subir tanto los precios comiencen con estas practicas
https://www.youtube.com/watch?v=vvDMr2lSsGI (https://www.youtube.com/watch?v=vvDMr2lSsGI)
https://www.youtube.com/watch?v=5JXs3otHqUw&list=WL&index=2 (https://www.youtube.com/watch?v=5JXs3otHqUw&list=WL&index=2)
https://youtube.com/watch?v=effyXQ4n52g&feature=shares (https://youtube.com/watch?v=effyXQ4n52g&feature=shares)
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Viendo los videos de Gaitan, me hace sentido de donde heredamos toda esa cultura de la trampa, alla ademas de ser muy comun arreglar el kilometraje hasta modifican los tableros para eliminar las luces de fallos.
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Igual el nivel de los talleres acá en chile no es muy buena, ni algunos de marca se salvan.
Acá si no me equivoco tenemos bien restringido ese tema: cuando tienes taller o es de marca o multimarca, ellos deciden donde llevarlo
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ayer dieron un reportaje con las aseguradoras con mas reclamos, tambien son las con mas clientes
Por mi parte ni una queja con BCI ni con HDI
https://www.24horas.cl/actualidad/economia/seguros-de-auto-estas-son-las-empresas-con-mas-reclamos
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ayer dieron un reportaje con las aseguradoras con mas reclamos, tambien son las con mas clientes
Por mi parte ni una queja con BCI ni con HDI
https://www.24horas.cl/actualidad/economia/seguros-de-auto-estas-son-las-empresas-con-mas-reclamos
Ha estado circulando esa noticia hace unos días. Como es usual, la calidad del periodismo es tan baja que hacen un ranking basado en números absolutos en lugar de tasa de reclamos en función de volumen de clientes asegurados.
Raya para la suma, el reportaje es "desinformación" ya que puede dañar la imagen de una compañía que en la práctica entrega mejor atención simplemente por tener un porcentaje del mercado más grande que otra.
La única vez que usé seguro en los últimos 10 años fue con BCI y la experiencia fue positiva. De hecho, el que se demoró en avanzar el asunto fui yo y no el liquidador.