Autor Tema: Espejo retrovisor con punto ciego, Kia Cerato 2020  (Leído 1425 veces)

Desconectado Virgoliiini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Espejo retrovisor con punto ciego, Kia Cerato 2020
« en: Junio 10, 2024, 20:50:45 pm »
estoy viendo un kia cerato y el detalle que tiene esq le cambiaron el retrovisor completo (carcasa+espejo) por que se lo volaron, el tema es que le pusieron uno original, pero sin el sistema de punto ciego. Llame a kia y me dicen que debo cambiar el retrovisor completo nuevo (carcasa+espejo), pero pille el espejo con el punto ciego y sale como 100k, y segun me comenta la tienda solo debo cambiar el espejo, no la carcasa.

Por esto acudo a su sabiduria, alguien que sepa si Kia me quiere ver la cara o la tienda en que cotize me informaron mal?

En este primera imagen se observa que no tiene el dibujo del punto ciego en el espejo derecho.
En las siguientes dos son del espejo izquierdo del auto que si las tiene.

Conectado Jvedder

• Junior
Re: Espejo retrovisor con punto ciego, Kia Cerato 2020
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2024, 21:51:28 pm »
No se ve el sensor o cámara en el mismo espejo, solo el led que avisa, si estuvieran en el mismo espejo te diría que 100 lucas es barato para ser original de Kia, he escuchado de espejos con cámara original sobre 360 y 500 lukas.

Podrías ver en eBay cuando sale afuera el espejo para hacerte una idea del precio que te dice Kia

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Conectado Jvedder

• Junior
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2024, 21:53:03 pm »
No se ve el sensor o cámara en el mismo espejo, solo el led que avisa, si estuvieran en el mismo espejo te diría que 100 lucas es barato para ser original de Kia, he escuchado de espejos con cámara original sobre 360 y 500 lukas.

Podrías ver en eBay cuando sale afuera el espejo para hacerte una idea del precio que te dice Kia

Leí todo mal, jaja.

Y ese que ofrecen a 100, te hacen la instalación ellos mismos, de ser así yo usaría esa opción.

Desconectado Virgoliiini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2024, 22:17:39 pm »
Asi es por detras el espejo, desconozco como funciona el sistema de punto ciego. Nose si se conecta a los sensores del auto y el espejo solo tiene el led que se activa segun el auto o es diferente y tiene un sensore el espejo en si.

Entiendo que la imagen es referencial del espejo, pq si viene con ese dibujo del auto, original original no es.
Pero segun me dijeron con cambiar solo el espejo y conectarlo deberia estar listo, segun la tienda que me lo vende y me instalan ellos mismos el espejo. De kia me dijeron que era todo completo lo que habia que cambiar, pero las representantes ya sabemos como son.
« Última modificación: Junio 10, 2024, 22:19:42 pm por Virgoliiini »

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2024, 22:58:56 pm »
el espejo trae esa luz, nada más, porque el radar va atrás altura de los focos

Desconectado Virgoliiini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2024, 23:17:37 pm »
aah yaya, entonces seria solo cambiar el espejo, no como dice Kia todo el retrovisor derecho. y el precio anda bien o es sospechosamente barato??, tu tienes un cerato igual? para pedirte ayuda al revisarlo.
« Última modificación: Junio 10, 2024, 23:20:05 pm por Virgoliiini »

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2024, 23:34:44 pm »
aah yaya, entonces seria solo cambiar el espejo, no como dice Kia todo el retrovisor derecho. y el precio anda bien o es sospechosamente barato??, tu tienes un cerato igual? para pedirte ayuda al revisarlo.

es solo cambiar el espejo por el otro, que trae la luz y conector,  eso sí mientras el espejo (base) traiga todos los cables para conectar, puede ser que existan versiones de ese espejo con y sin el conector.

Creo que tendrás que desarmar para ver que es lo que tiene.

No, no tengo cerato y de precios ni idea

Desconectado Virgoliiini

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2024, 00:38:02 am »
Si esa es mi duda, si la carcasa del retrovisor y trae el cable para conectar, asi solo compro el espejo. Sino tendria que cambiar todo para que funcione el led del espejo retrovisor.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel