Autor Tema: Espere...  (Leído 3498 veces)

KaRe

• Visitante
Espere...
« en: Febrero 28, 2011, 15:19:04 pm »
Hola  :)

Bueno mi consulta es la siguiente. Nunca había tenido problemas con la radio de mi auto, sin embargo, desde hace aproximadamente una semana de repente voy escuchando súper bien y se corta la música y en el panel comienza a decir "espere". Noto que se ha vuelto cada vez más frecuente. Alguien sabe a qué se puede deber?. Luego, luego me toca la revisión de los 10.000 y necesito tener claridad de esto.

De antemano gracias  ;)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Espere...
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 15:38:05 pm »

Bueno mi consulta es la siguiente. Nunca había tenido problemas con la radio de mi auto, sin embargo, desde hace aproximadamente una semana de repente voy escuchando súper bien y se corta la música y en el panel comienza a decir "espere". Noto que se ha vuelto cada vez más frecuente. Alguien sabe a qué se puede deber?. Luego, luego me toca la revisión de los 10.000 y necesito tener claridad de esto.

De antemano gracias  ;)

KaRe
Junior
**
Desconectado Desconectado

Este fue tu posteo satánico. :risa2:

Bueno, primero una consulta. ¿te pasa con CD's o también con las radioemisoras?

KaRe

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 15:46:44 pm »
jeje... que observador  ;)

Nop, hasta el momento no me pasa con CD es sólo la radio. a veces queda pegada en "espere" y cuando la cambio y vuelvo a la anterior sigue funcionando como si nada, pero al rato vuelve a lo mismo  :( . La verdad es que estoy desorientada en esto, se suma que no sé si eso lo ve la garantía del auto.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 15:49:27 pm »
yo se cual es el problema, te doy la respuesta altiro, espere  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2011, 15:52:48 pm »
jeje... que observador  ;)

Nop, hasta el momento no me pasa con CD es sólo la radio. a veces queda pegada en "espere" y cuando la cambio y vuelvo a la anterior sigue funcionando como si nada, pero al rato vuelve a lo mismo  :( . La verdad es que estoy desorientada en esto, se suma que no sé si eso lo ve la garantía del auto.
Ah, pucha si ese es el caso entonces es muy difícil saberlo. Si fueran los CD's te diría altiro que el tema es el lector y todo eso. Pero si te pasa con la radio ya es complicado adivinar. De todas formas, cuando lo lleves recálcales que te pasa con las radioemisoras.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 16:06:25 pm »
Ah, pucha si ese es el caso entonces es muy difícil saberlo. Si fueran los CD's te diría altiro que el tema es el lector y todo eso. Pero si te pasa con la radio ya es complicado adivinar. De todas formas, cuando lo lleves recálcales que te pasa con las radioemisoras.

Bueno, no importa... te agradezco igual el tiempo  ;)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2011, 16:09:30 pm »
Bienvenida a las extrañas fallas de los peugeot/citroen.
En el 206 me pasaba que se cortaba la radioemisora, sonaba 3 pitos y luego seguia como si nada y nadie tenia idea de qué podía ser.
www . comunidadlibre . cl

KaRe

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2011, 16:42:28 pm »
Bienvenida a las extrañas fallas de los peugeot/citroen.
En el 206 me pasaba que se cortaba la radioemisora, sonaba 3 pitos y luego seguia como si nada y nadie tenia idea de qué podía ser.

Y el concesionario no responde por eso? 

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2011, 17:23:57 pm »
Y el concesionario no responde por eso? 

concecionario, repsondiendo en chile?
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2011, 17:57:11 pm »

la posible explicacion, ahora para todos  ;D

Que Sáen de radio con RDS :pozozipy:

A mi me sucedia a veces en clio y tambien me sucede en los celulares cuando escucho radio cual es el denominador comun.... el RDS!!!

al parecer la radio en algun momento se queda sin datos para desplegar y en vez de no mostrar nada (como sucede con las emisoras que no transmiten con ese sistema)  como que se queda buscando y no muestra, ni transmite nada

Asi ya saben que pueden hacer con sus sarcasmos en contra de las marcas francesas  :lero: :lero: :lero:
« Última modificación: Febrero 28, 2011, 18:48:40 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2011, 18:07:03 pm »

De antemano gracias  ;)

Revisa que la antena este bien puesta en el techo y si no que el conector porterior de la radio este bien puesto y no suelto.

PD:  a mi no me paso, pero se me ocurre que pierde señal.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2011, 18:19:14 pm »
sera el rds? quizas desactivandolo se quite... Saludos!

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2011, 19:16:54 pm »
A cultivar la paciencia entonces, parece que no queda otra que esperar  ;D.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2011, 20:24:12 pm »
nunca me ha pasado en el clio, pero puede ser eso del rds. Y si pruebas escuchando otra radio?

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2011, 20:34:10 pm »
Revisar buen la coneccion de antena y desactivar la función RDS (radio data system) para que la radio no se estrese buscando paquetes de datos en la portadora de 19 khz
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

KaRe

• Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2011, 21:13:09 pm »
RDS entonces... vamos a probar...

Muchas gracias!  :)

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2011, 21:57:16 pm »
yo creo que puede sar el conector trasero de la antena,se puede haber soltado.y la radio te dice "espere" mientra escanea una señal.
ahora si cuando te pasa eso siempre vuelve a la misma radio,probaria la teoria del RDS.

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2011, 20:32:13 pm »

O el TA (anuncios de tràfico)
Saludos

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel