Autor Tema: Consulta crujidera tren delantero en el V16  (Leído 1201 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Consulta crujidera tren delantero en el V16
« en: Agosto 03, 2012, 10:29:54 am »
Como tengo que cambiar la homocinetica que empezo a sonar el fin de semana en el V16 Japo At (para que sepan que no es lo mismo que el mexicano solamente). Me surgio la idea de cambiar otras cosas ya que esta un poco crocante el lado derecho delantero.

Pienso que puedo comprar la homocinetica, bandeja y no se que mas. Para los que saben ¿que mas recomiendan comprar?, quiero que el auto quede firme, silencioso y estable.

Se me ocurre aparte de lo ya nombrado, algun extremo de direccion o cazoleta o no se que más.

¿Que me recomiendan cambiar?.... se que algunos van a decir el auto, pero todavia no puedo hacerlo.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Consulta crujidera tren delantero en el V16
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2012, 10:54:52 am »
Pero....... es imposible responder tu consulta seriamente si no sabemos nada del ruido ni de la historia del auto (p.ej. ¿hace cuanto cambiaron amortiguadores?). Si haces una pregunta tan abierta al mecánico y este no es muy honrado, te va a salir carísimo.

Hay que partir por identificar las fuentes de los ruidos (esta suele ser la parte difícil) y simplemente cambiar los componentes defectuosos que los causan. El mecánico podrá a su vez, después de una inspección meticulosa, determinar si existe alguna otra parte que sea recomendable reemplazar porque no le queda mucho. Pero cambiar partes por si acaso, sin mayor análisis, no me parece.
Foxbuster

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta crujidera tren delantero en el V16
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 11:08:15 am »
Es que consulto, para comprar lo que pueda ser necesario, me gusta mantener los cacharros 100% y con 240 mil kilometros creo que puedo tirar el tren delantero a una "mantención mayor" sin problemas.

Fue como unos días atras que me sono la bba de agua y fui y compre todo nuevo bba, termo, correas, mangueras, bujias, etc.
En el Accent tambien, me sonaban los taquies y compre taquies, retenes, empaquetaduras, correas, mangueras, bujias, filtros, etc.

Asi llego donde el mecanico y le digo "Quiero cambiar todo esto, por que me pierde agua por la bomba" o "quiero cambiar todo esto porque me suena la homocinetica".... los mecanicos siempre me miran extrañados, pero ya me conocen, saben que soy asi y siempre compro de todo para hace la pega UNA SOLA VEZ.

Ahora que me lo digo, voy a comprar tambien los soportes de motor y de caja para el V16 y el Accent, deben estar medis viejos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel