Hola amig@s!
Próximamente me toca ir a la revisión técnica y estoy un poco perdido, es mi primera vez...
He estado mirando en Internet y he encontrado esta página: https://revisiontecnicaenchile.cl/
¿Es fiable la información que aparece? Mis principales dudas son saber qué debo llevar y qué van a revisar en el vehículo (para revisarlo antes y no llevarme una sorpresa)
Muchas gracias por la ayuda 
En papeles .. Permiso de circulacion y revision tecnica anterior u homologacion de revision si esta en ese periodo, si tiene un cambio de dueño te van a pedir igual el padron si quieres cambiar los datos
En cuanto a revision por tu parte mira q funcionen todas las ampolletas, noche , posicion intermitentes, reversa, freno y luz de patente.. que las patentes estes correctamente visibles, sujecion de los cinturones y asientos, q las puertas cierren sin problema, neumaticos en buen estado sin rajaduras... Fuera de eso revisan cosas mecanicas q el usuario comun no tiene mucho como revisar, como el analisis de gases, bandejas en mal estado y un largo etc