Autor Tema: estacionamiento fuera de la casa  (Leído 89048 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2012, 14:13:04 pm »
Dale unas lucas a los tipos del camión del gas o una camioneta de feria, para que le pasen a hacer un cariñito al auto del vecino (que no se equivoquen de auto sí los weones  :P ). Te apuesto que la corta de una  :flaite:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2012, 14:18:10 pm »
Dale unas lucas a los tipos del camión del gas o una camioneta de feria, para que le pasen a hacer un cariñito al auto del vecino (que no se equivoquen de auto sí los weones  :P ). Te apuesto que la corta de una  :flaite:


el padrino es una alpargata al lado tuyo...  :idolo:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2012, 15:47:00 pm »
Dale unas lucas a los tipos del camión del gas o una camioneta de feria, para que le pasen a hacer un cariñito al auto del vecino (que no se equivoquen de auto sí los weones  :P ). Te apuesto que la corta de una  :flaite:

jajaja, esta media heavy igual la solucion, trateré de hablar con el vecino por 2º vez y si me va mal en una de esas...........................

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2012, 16:11:30 pm »
Ganale el quien vive y estacionate en el lugar que frecuenta usar el y coloca algun objeto que dificulte estacionar donde tu lo haces  :uy: :uy: :risa2: :risa2:

 ...intenta hablar con el y dile que si no colabora le vas a quemar el auto   :ouch2: :ouch2::uy: :risa2:


Y.... si invitas a tus sobrinos a jugar a la pelota frente a su auto???

Lo mejor es que converses con el y expresale tu molestia por su mala educación y falta de cortesia.   :cop2: pegale un combo biern puesto.

En mi experiencia  conversa con el y dile que proponga una solución...

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2012, 01:02:50 am »
podrías intentar esto, cuando tu estaciones y el se estacione al lado tuyo llama algun amigo que tenga un auto grande, para que le cueste pasar y de ahi toque la bocina hasta que salga tu vecino a correr el auto, que lo hagas unas 2 o 3 veces y se va aburrir

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2012, 01:11:41 am »
podrías intentar esto, cuando tu estaciones y el se estacione al lado tuyo llama algun amigo que tenga un auto grande, para que le cueste pasar y de ahi toque la bocina hasta que salga tu vecino a correr el auto, que lo hagas unas 2 o 3 veces y se va aburrir



Realmente estamos en el mundo al revés, andan dando ideas de energúmenos y flaites, y por lo que comenta chinorios ni siquiera ha conversado con el vecino, y eso sería el primer paso de gente decente o no??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2012, 01:14:13 am »
jajaja, esta media heavy igual la solucion, trateré de hablar con el vecino por 2º vez y si me va mal en una de esas...........................

el ha conversado una vez con el vecino y no quiere entender
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 01:16:08 am por carlos1985 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2012, 02:18:10 am »
No había leído que ya había conversado por primera vez, pero tampoco se detalla que pasó ni que dijo el vecino, aunque si no entiende lo mejor es dejarlo ser un idiota, y estacionarse en otro lado no mas, que sacas con hacer tonteras como las que propones??? un rayón a tu auto de vuelta?? un espejo menos?? en fin, puros malos ratos no mas, ser mas tonto que el tonto del vecino no lo veo como solución


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2012, 14:28:16 pm »
No había leído que ya había conversado por primera vez, pero tampoco se detalla que pasó ni que dijo el vecino, aunque si no entiende lo mejor es dejarlo ser un idiota, y estacionarse en otro lado no mas, que sacas con hacer tonteras como las que propones??? un rayón a tu auto de vuelta?? un espejo menos?? en fin, puros malos ratos no mas, ser mas tonto que el tonto del vecino no lo veo como solución

cuando conversé con ella 1 vez me dijo que pasaba re poco en la casa y que no pensaba cambiar su auto porque era su frente, sin embargo ese lado tambien es mi frente, ahi se ve que el tipo cero CI porque ese tambien es mi frente y no cuesta nada llegar a una solucion pacifica..... resulta que trabajamos como "casi toda persona" en horario de oficina, asi que estamos con el auto estacionado casi las mismas horas.

Ayer llegó como a las 20:00 y yo ya tenia mi autito estacionado, pero como siempre el wn dejó su auto igual no mas en su frente, igual lo hice un poco adrede y no saqué mi auto, y los autos grandes y camionetas no caben así que empiezan a pitiear y caché que el tarao estaba viendo atrás de la cortina, pero el tonto no sacó mi auto, esperé un rato como 20 minutos a ver si sacaba su auto y nada y los otros autos echaban marcha atras y se iban, otros esperando y bociniando,

termine como siempre sacando el mio no mas......el tarao se debe sentir como el bacan cuando saco el mio...pero prefiero eso a un rayon o a un choque  :-[

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2012, 14:33:18 pm »
Ufff entonces realmente es un wn mala clase y idiota mas encima.

Compadre, relax, deje que el pobre wn se sienta grande con esas pequeñas cosas, por que mas logros personales quizás no tenga, y cuida tu auto no mas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado chinorios777

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2012, 18:26:55 pm »
Ufff entonces realmente es un wn mala clase y idiota mas encima.

Compadre, relax, deje que el pobre wn se sienta grande con esas pequeñas cosas, por que mas logros personales quizás no tenga, y cuida tu auto no mas.

asi es parece pipe, lo mas extraño que antes de este episodio lo tenía por buen vecino, siempre que lo veía lo saludaba "buenos dias" etc, y el tipo respondia bien cordialmente..

parece que es de esos tipos que les cambia la personalidad con un auto.....de repente me he topado con tipos que andan arriba de autos super bonitos y no te saludan, pero a pie son re amables..... :?? :??

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2012, 01:26:33 am »
y que paso?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2012, 15:23:56 pm »
No escuchaste en marzo de una balacera entre vecinos por disputa de estacionamiento?

 :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2012, 16:58:23 pm »
No escuchaste en marzo de una balacera entre vecinos por disputa de estacionamiento?

 :pozozipy:
No me extrañaria  :sconf:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2012, 23:26:52 pm »
Ojo con eso, yo tuve hartos atados por lo mismo con mi vecina, además de un paco poco criterioso que estimó no existía la infracción. ¿Solución? Fui a hablar con el capitán, revisamos la ley de tránsito, discutimos la interpretación del concepto "Acera" y llegamos  a la conclusión de que sí había infracción al dejar el vehículo afuera. Instruyó a todo su personal al respecto. Mi vecina, luego del segundo parte, dejó de poner el auto afuera obstruyendo el paso. (yo nunca dejo el mío afuera, aunq vaya a salir en 5 min)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2012, 19:56:56 pm »
un primo tiene un vecino que  es el cacho de cabra...   tiene tres autos,  uno lo deja estacionado frente a su casa, otro lo deja estacionado frente a la casa de mi primo y el tercero, lo deja estacionado en la plazuela del condominio, en  los de visitas, pero ocupando dos cubiculos, de manera que si mi primo tiene la osadia de llegar  antes en un dia en que todos los demas visitas estan llenos, pueda estacionar igual nomas

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2012, 20:24:56 pm »
Yo creo que hay haarta gente en el foro que tiene problemas parecidos
En parte por la mala planificacion y la avaricia de las inmobiliarias
pero sobre todo por la mala educacion y mania de molestar de la gente.  :cop2:

 :cop2:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2012, 20:31:50 pm »
Yo creo que hay haarta gente en el foro que tiene problemas parecidos
En parte por la mala planificacion y la avaricia de las inmobiliarias
pero sobre todo por la mala educacion y mania de molestar de la gente.  :cop2:

 :cop2:

En la mayor parte de los condominios que me ha tocado redactar el cambio al reglamento de copropiedad por ese problema se ha resuelto prohibiendo estacionar  fuera de las casas (lo que me parece logico), y con pitbull para inmovilizar los autos incumplidores hasta que paguen la multa  (el pitbull no lo comparto, y he recomendado no incluirlo, pero  hasta ahora al menos no han impugnado el asunto que yo sepa)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2012, 20:33:34 pm »
Y como lo hacen con las visitas?
Habilitan solo un numero determinado de estacionamientos dentro del condominio?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:estacionamiento fuera de la casa
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2012, 20:38:18 pm »
Y como lo hacen con las visitas?
Habilitan solo un numero determinado de estacionamientos dentro del condominio?

Donde he hecho asesorias en todos han habilitado para visitas alrededor de las plazuelas del condominio y se ha implementado control de patentes, de cada auto si es ingresado por residente o no residente

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel