Hola:
ando en busca de un autito y me han fallado ya 2 tratos casi listos
así que ando viendo algun vehículo en distintas páginas y en específico, estuve buscanco en
demotores.cl, y ya en tres oportunidades me he encontrado con estos tipos de avisos
acá les dejo un botón de muestra....un toyota corolla de 40 mil kms, año 2010, en 1.6 millones. (al final las fotos)
este es la respuesta al correo que envié para que me enviaran información:
Hola
Gracias de responder a la venta de mi coche quién está siempre disponible.Mi coche no tiene ningún problema.Todos los papeles de mi coche son a días.
El coche es a 1.6 millones de pesos chilenoLe dejo sus características y sus fotografías para apreciar su estado.
CARACTERÍSTICAS Y FOTOGRAFÍAS DEL COCHE
Toyota Corolla 2010
Como Nuevo, excelente estado y procedencia.
Todos los mantenimientos se han realizado en el concesionario cada 5.000 Km.
Unico dueño.Frenos ABS con discos en las 4 ruedas.
2 Airbags.Bloqueo Central.
Alarma.Consumo promedio 40 Km/Galon o 9.5 Km/L.
Impuesto y seguro muy económicos.mantenimientos en concesionario al dia.nunca chocado
RAZÓN DE VENTA DEL COCHE
Vendo mi coche a este precio porque viajo por razones de trabajo , porque yo trabajo para la Cruz Roja.Volveré de nuevo en septiembre de 2017 en Chile, fecha de mi jubilación.Como ya no tuve bastante tiempo para la venta , he confiado el coche a un repartidor particular en Perù y que hace entregas en todas las regiones de la Chile , Perú y de Ecuador.El coche está registrado en Chile.Pero actualmente se encuentra con el transportista en Perù.El transportista entregará el coche sin ningunos gastos de entrega porque pagué los gastos de la entrega antes de mi partida.Le preciso que antes de mi partida, he dado todos los papeles del coche a día al transportista y las 2 llaves del coche.Por lo tanto , controlaréis todo a la entrega.He tomado en el concesionario del coche , documento que acredite que el vehículo no tiene impuestos.Entonces no te preocupes.Para que el transportista pueda suministrar el coche, intente enviarme sus datos como:
APELLIDO ..............................
NOMBRE .......................
CALLE................................
CIUDAD .................................
CÓDIGO POSTAL ......................
TELÉFONO FIJO ................
TELÉFONO PORTABLE .................
En espera de datos si un comprador serio y potencial
Sra. Rosano Cardoza