Autor Tema: estafa en demotores.cl ???  (Leído 9813 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:estafa en demotores.cl ???
« Respuesta #40 en: Septiembre 14, 2016, 10:40:53 am »
Espero no tenga hijos compañero....
Recuerde que los hijos son fiel reflejo de los padres....

No tenía idea que había que tener practicamente ingeniería en mecánica automotriz para postear....que mal..

No entendí la idea del comentario,  pero me da la impresión que tienes problemas serios de comprensión lectora viejo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #41 en: Septiembre 14, 2016, 11:51:05 am »
De verdad nicval1 no entiende lo que lee, Rommel se refería a su propio hijo cuando dijo que no tenía idea de autos... jamás nadie dijo que había que tener ingeniería en mecánica para postear...

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #42 en: Septiembre 14, 2016, 12:27:17 pm »
nicval1, te invito a que leas de nuevo el comentario de Rommel, clarito hace alusión a SU PROPIO HIJO cuando se refiere a que no tiene "prostituta idea de autos".

En ningún momento se refirió a ti.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2016, 22:09:34 pm »
No entendí la idea del comentario,  pero me da la impresión que tienes problemas serios de comprensión lectora viejo.

te pido disculpas...lo leí a la ligera.
Errare humanum est  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #44 en: Septiembre 14, 2016, 23:37:03 pm »
Igual q el anuncio del auto :risa2:

Tenia q decirlo jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2016, 13:11:17 pm »

Que triste por ti viejo¡¡¡¡
Debes ser la típica persona que porque sabe un poco más que el resto, tira el caballo encima o bien se burla de los demás.
Quizás debes ser la típica persona que echa el cargo encima a su inferior, diciendo.....por ej..... yo soy abogado, médico, etc.
Espero no seas jefe, porque debes ser el típico jefe que ningunea a sus trabajadores.
Espero no seas casado, porque debes ser el típico marido que maltrata a su mujer, porque él es el proveedor del hogar
       Los valores no se transan estimado, preocupése de enseñar valores a sus hijos o familiares, que es la mejor herencia que podemos dejar...

Desconectado juancholi

• Novato
  • *
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2016, 13:38:57 pm »

hace tiempo que no leia comentarios tan desagradables como los tuyos en este foro..cero aporte compadre

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #47 en: Septiembre 15, 2016, 14:03:16 pm »
"No existen preguntas tontas. Porque hay que ser inteligente para darse cuenta y preguntar". Esa es una de mis "maximas", si el tipo hace la consulta, NADIE tiene derecho a burlarse porque sabe menos, al contrario hay que reconocerle su empeño por saber más.

Ahí están muy mal varios del foro.

Desconectado chinorios777

• Junior
« Respuesta #48 en: Septiembre 15, 2016, 14:21:32 pm »
"No existen preguntas tontas. Porque hay que ser inteligente para darse cuenta y preguntar". Esa es una de mis "maximas", si el tipo hace la consulta, NADIE tiene derecho a burlarse porque sabe menos, al contrario hay que reconocerle su empeño por saber más.

Ahí están muy mal varios del foro.

EXACTO
 + 1

Creo que esto puede llevar eventualmente a que alguna persona que tenga poco conocimiento respecto de vehículos, ya no desee preguntar, porque señores que deben saber mucho como "KIKE" , se burlarán del poco conocimiento del usuario.
saben, así dan re´pocas ganas de fomentar o recomendar el foro, ya que en cualquier momento se hacen mofa de algún usuario.

Por último, creo que los moderadores o bien el administrador debería poner un freno desde el mismo instante en que se ofenda con garabatos o bien se menosprecie a algún usuario.

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #49 en: Septiembre 15, 2016, 15:18:18 pm »
EXACTO
 + 1

Creo que esto puede llevar eventualmente a que alguna persona que tenga poco conocimiento respecto de vehículos, ya no desee preguntar, porque señores que deben saber mucho como "KIKE" , se burlarán del poco conocimiento del usuario.
saben, así dan re´pocas ganas de fomentar o recomendar el foro, ya que en cualquier momento se hacen mofa de algún usuario.

Por último, creo que los moderadores o bien el administrador debería poner un freno desde el mismo instante en que se ofenda con garabatos o bien se menosprecie a algún usuario.

si wn.

(a veces hay que escuchar la voz del pueblo.)

Desconectado Chelito1968

• Junior
  • Pajarito nuevo
« Respuesta #50 en: Septiembre 15, 2016, 16:17:40 pm »
Crei que este foro y su comunidad se trataba de eso..... :reunion:.....o esto...... :nanay:.......y está terminando en esto :lero:  :palo: :silla: :golpe: :enojao:.......

Como dijo Ruperto, "Así no`ma po!!"  :(

Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #51 en: Septiembre 15, 2016, 16:28:21 pm »
Estimados.. don´t feet de troll, algunos usuarios entre ellos Kike les da felicidad jugando a ser "camotes", probablemente nosotros estamos al debe en ser mas tolerantes producto que ya estamos acostumbrados a su "modo" lo cual no significa que esté bíen, cuando sientan que algun comentario es desagradable, por favor usen el link "reportar al moderador" para  tomar alguna acción ASAP y no dejar que pase tanto la vieja y despues no tenga mucho sentido moderar

Gracias y disculpas  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #52 en: Septiembre 15, 2016, 16:38:24 pm »
Increible que aún sigan con esta estafa tan vieja..... la cagó.... pero debe de resultar como todavía la siguen haciendo.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #53 en: Septiembre 15, 2016, 20:09:18 pm »
Que triste por ti viejo¡¡¡¡
Debes ser la típica persona que porque sabe un poco más que el resto, tira el caballo encima o bien se burla de los demás.
Quizás debes ser la típica persona que echa el cargo encima a su inferior, diciendo.....por ej..... yo soy abogado, médico, etc.
Espero no seas jefe, porque debes ser el típico jefe que ningunea a sus trabajadores.
Espero no seas casado, porque debes ser el típico marido que maltrata a su mujer, porque él es el proveedor del hogar
       Los valores no se transan estimado, preocupése de enseñar valores a sus hijos o familiares, que es la mejor herencia que podemos dejar...

que shusha??

te tiran una broma, a un USUARIO DE UN FORO y tu respondes tratando de maltratador de su mujer, jefe penca y mil estupideces a una PERSONA?? no logras entender que uno puede reirse de las estupideces que uno u otro diga en un foro, bajo un nick y eso no te da derecho a actuar asi con juicios de valor y ofender directamente a la persona que se está atras del nick?

Ubicate, en serio.

Desconectado kike

• Avanzado
estafa en demotores.cl ???
« Respuesta #54 en: Septiembre 15, 2016, 21:46:53 pm »
Aaaaaaayyy es demasiado grave q leseen a un usuario q es weón a la legua :risa2:, y sus descargos lo dejan mas como lo weón q es (meter a la mama, el jefe, los hijos, etc jajajajaja, para mi es un saco de weas completo y mas me rio pq ni me afecta, total se q el tipo debe tener sindrome de dawn o no se tomó el litio jajaja).

Nunca mas me rio de la estupidez ajena, pq lloran mucho.

« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 21:48:36 pm por kike »

Desconectado Ciudadano de a pie

• Junior
« Respuesta #55 en: Septiembre 15, 2016, 22:06:46 pm »
 :poker:

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #56 en: Septiembre 15, 2016, 22:09:24 pm »
 :snack: :zippyte:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #57 en: Septiembre 15, 2016, 22:29:17 pm »
Ya po kike, corta el webeo, se te pasa la mano, estoy del celu y no cacho como advertir pero te la mereces ya

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #58 en: Septiembre 15, 2016, 22:45:09 pm »
Aaaaaaayyy es demasiado grave q leseen a un usuario q es weón a la legua :risa2:, y sus descargos lo dejan mas como lo weón q es (meter a la mama, el jefe, los hijos, etc jajajajaja, para mi es un saco de weas completo y mas me rio pq ni me afecta, total se q el tipo debe tener sindrome de dawn o no se tomó el litio jajaja).

Nunca mas me rio de la estupidez ajena, pq lloran mucho.

sigo insistiendo en que eres un pobre diablo.
como se te ocurre ofender a los niños con Sindrome de Dawn
Sabes si alguien en el foro tiene a algún pequeño así???.....vas demasiado lejos en tu supuesto afan de "molestar"
Espero algun moderador te sancione de verdad  :diablo:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #59 en: Septiembre 15, 2016, 22:55:51 pm »
Ya po kike, corta el webeo, se te pasa la mano, estoy del celu y no cacho como advertir pero te la mereces ya

Listo,  Advertido

Concuerdo con el Pipe... te la ganaste
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel