jajajajjjajajaja.. jajajjajajaja... que manera de darse vuelta la chaqueta
...
No necesito clases de geografía, tengo claro que México técnicamente es "norteamerica".
Por ejemplo, siempre dices que los autos Mercosur son una mierda... en cada tema de Volkswagen metes la cuchara con lo mismo y muchos Volks son fabricados en MEXICO.... Entonces , ¿cual es la idea?
Un BIG FAIL para ti.

aeerrr.... dije clarito los autos mexicanos malos no son, pero distan mucho de su original japonés; el VW no es japonés, así que fail pàra tí

segundo, tal como mencioné antes, tuve una nissan mexicana que hubo que cambiarle radiador a los 30 o 40 mil kms y era falla común, la vendí con 80 mil kms y no dió mas detalles, así que malas no son; pero de ahí a compararla con una japonesita hay harta diferencia, en materiales, terminaciones y hasta equipamiento; el cacharro sudaca no entra en las opciones; y de VW... ni sudaca ni mexicano son opciones, de hecho ni la mitad de los VW alemanes son opciones, mucho detalle tonto y mala vejezz, solo rescato la mitad de los alemanes, y tampoco los tendría; solo un R32 y pare de contar.