Ese es el auto más rápido hasta ahora a la venta. Se pasó por la raja al pagani zonda y al koanissequewea , pero la mantención es de otro planeta, para empezar lo tiene que hacer un ingenierio de la bugatti y no creo que sea llevarlo a un pozo y listo.
Jeje, no creo que un Pagani o un Koenigsegg o un Ferrari los puedas llevar al taller de la esquina

.
En todo caso es cierto lo que dices, la otra vez vi el proceso de construcción del Veyron en base a tecnología aeronautica..... y comprendí su precio

. Muchos dicen que pueden lograr el mismo 0-100 con un Skyline tuneado a mango, o que el SSC Ultimate Aero es igual de rápido y más barato, o que se yo.... pero es porque ven las cifras y no cachan el nivel de refinamiento mecánico de ese auto... es impresionante: tiene 3 chassis, la carrocería tiene los mismos tratamientos que los aviones para altas velocidades, hasta los neumáticos son una obra de arte (para resistir los 431 km/h a los que llega), un motor que proporciona un equilibrio y suavidad de marcha impresionantes, un alerón computarizado que regula su ángulo segundo a segundo de acuerdo a la velocidad y condiciones de la ruta, unos frenos ultramegasobredimensionados con tecnología aeronautica.
Es una obra de arte, ultra refinada, que sin duda pasará a ser un clásico del futuro.