Autor Tema: Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.  (Leído 14575 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #80 en: Octubre 12, 2010, 23:59:08 pm »
Es el sedán de satanás pos perro. :zipynana:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #81 en: Octubre 13, 2010, 00:00:52 am »
Citar
Es el sedán de satanás pos perro.

Falso.
El de Dynamo es blanco  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #82 en: Octubre 13, 2010, 00:19:06 am »
Santander, tienes razón, juajuajua :risa2: :risa2:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #83 en: Octubre 13, 2010, 08:55:35 am »
Falso.
El de Dynamo es blanco  :risa2: :risa2: :risa2:

El mio es bonito, cómodo y todavia no se lo que es cotizar repuestos... ni tampoco grillos ni ruidos de suspension.

Es el auto mas barato de mantener que conozco entre todos mis cercanos, que algunos tienen coreanos, franceses, mercosur, etc... ya que solo pide aceite Mobil S con filtro Subaru cada 7500 km... 45 mil km y las pastillas todavia frenan como cuando estaba nuevo. Se que los franceses con ese kilometreaje ya requieren cambio de pastillas, lo que no es nada de barato por cierto.

Pa que me voy a comprar un cacho con ruedas, sinceramente no le veo el sentido, por cierto esta fué mi opción, que c/u tome la que mas le acomode/guste.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 08:57:07 am por el_che »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #84 en: Octubre 13, 2010, 09:02:41 am »
Citar
El mio es bonito, cómodo y todavia no se lo que es cotizar repuestos... ni tampoco grillos ni ruidos de suspension.
Estoy de acuerdo, si hay algo que comparto es que con estos 2 últimos mugres de autos (segun ustedes) que he tenido he descansado ene y solo me dedico a andarlos, el Impreza lo tuve 1 año 8 meses y se fue con 60mil km, ahora a este le llevo 24 mil y me he ahorrado sus buenos mangos en mantenerlos ya que tuve Toyota, Peugeut, BMW, y otros mas y me salia bastante mas caro.

Son autos sencillos,mientras más sofisticados mayor tasa de fallas. Incluso algunos siendo MUY buenos deben pasar a taller más seguido para revisión solamente, como BMW en los cuales su alta precisión mecánica hace que no toleren mucho ninguna holgura en sus piezas, siendo de regla usar aceite bueno y cambiar seguido.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 09:06:21 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #85 en: Octubre 13, 2010, 09:43:59 am »
Mi experiencia fué que de pasar de toyota a mazda y ahora al legacy se acabaron los perreos del auto a alta velocidad, las inestabilidades en las curvas, las perdidas de adherencia en ripio, y los volanteos para recobrar la senda. Solo me ha pedido cambios de aceite, filtros y fluídos...... ;D
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #86 en: Octubre 13, 2010, 10:27:14 am »
La verdad, que este sera mi ultimo posteo en este tema, aunque me queme las manos...

Cuando a una persona le importa algo, ya sea para bien o para mal, lo comenta y lo comenta,,hasta tratar de convencer a llas demas personas de su propia opinion..

Este caso parece ser algo asi...yo no me pongo a criticar hasta el cansancio por que no me gusta, no me agradan o que se yo, otras marcas...porque??? por que simplemente no me interesa, no me importa...no existen para mi...

Por que algunos se obstinan, tratando de decir odiosidades sobre otras marcas? Sera acaso un caso de amor y odio, te amo cuando te tengo, pero te odio cuando no???

En fin...creo que se preocupan demasiado de lo que pueda ofrecer una marca o de lo que no pueda ofrecer...si a mi me satisface, bien, si a alguien no...no me interesa....al fin en gustos no hay reglas escritas..

saludos
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #87 en: Octubre 13, 2010, 10:38:30 am »
La verdad, que este sera mi ultimo posteo en este tema, aunque me queme las manos...

Cuando a una persona le importa algo, ya sea para bien o para mal, lo comenta y lo comenta,,hasta tratar de convencer a llas demas personas de su propia opinion..

Este caso parece ser algo asi...yo no me pongo a criticar hasta el cansancio por que no me gusta, no me agradan o que se yo, otras marcas...porque??? por que simplemente no me interesa, no me importa...no existen para mi...

Por que algunos se obstinan, tratando de decir odiosidades sobre otras marcas? Sera acaso un caso de amor y odio, te amo cuando te tengo, pero te odio cuando no???

En fin...creo que se preocupan demasiado de lo que pueda ofrecer una marca o de lo que no pueda ofrecer...si a mi me satisface, bien, si a alguien no...no me interesa....al fin en gustos no hay reglas escritas..

saludos

Claudio,este tipo de discusiones le da sabor al foro quizá no profundidad pero si sabor...... :pozozipy: al final la vida sigue igual, cada uno cree lo q quiere creer...... :velhopozo:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #88 en: Octubre 13, 2010, 14:10:40 pm »
Hay gente muy llorona en este mundo.
Cuando le tocan el auto saltan más que pulga.

Pero no les tiembla la mano para agarrar pal webeo al resto porque tiene autos "feos, paneros, ruidosos, chillones, caros".

Yo como dueño de un Megane II que falló altiro, les digo que me da lo mismo, me gusta el auto, me volvería a comprar otro Megane, y eso no dice que el resto tenga autos paneros, caros, o cosas por el estilo. Por lo tanto me da lo mismo que me webeen. Pero no sean sensibles si luego los webean de vuelta.

Si les gusta dar, tienen que aprender a recibir.
Aquí todos tienen el tejado de vidrio, los tengo a todos identificados!  :cop:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #89 en: Octubre 13, 2010, 14:27:12 pm »
Hay gente muy llorona en este mundo.
Cuando le tocan el auto saltan más que pulga.

Pero no les tiembla la mano para agarrar pal webeo al resto porque tiene autos "feos, paneros, ruidosos, chillones, caros".

Yo como dueño de un Megane II que falló altiro, les digo que me da lo mismo, me gusta el auto, me volvería a comprar otro Megane, y eso no dice que el resto tenga autos paneros, caros, o cosas por el estilo. Por lo tanto me da lo mismo que me webeen. Pero no sean sensibles si luego los webean de vuelta.

Si les gusta dar, tienen que aprender a recibir.
Aquí todos tienen el tejado de vidrio, los tengo a todos identificados!  :cop:

Pero si todos sabemos que tu auto es feo, panero, ruidoso, chillon y caro  :risa2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #90 en: Octubre 13, 2010, 15:50:18 pm »
Citar
Yo como dueño de un Megane II que falló altiro, les digo que me da lo mismo, me gusta el auto, me volvería a comprar otro Megane
Que raro, yo solo tengo buenas referencias de ese modelo, incluso mi jefe tiene uno y a veces lo he manejado y anda super bien, tiene mucho equipo y gasta poca bencina.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #91 en: Octubre 13, 2010, 15:51:39 pm »
Que raro, yo solo tengo buenas referencias de ese modelo, incluso mi jefe tiene uno y a veces lo he manejado y anda super bien, tiene mucho equipo y gasta poca bencina.

Todos sabemos que Tandersán es LLeta, eres el ultimo en enterarte?  :risa2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #92 en: Octubre 13, 2010, 16:02:48 pm »
A mi jefe a los 40 mil se le murió el compresor del AC y murió el alzavidrios de la puerta del conductor, Derco le cobraba como 400 lucas por sustituir los alzavidrios, al final lo reparó el mismo con un repuesto de bicicleta que le costó 3 lucas, y quedó perfecto y nunca más volvió a fallar. Pero no se puede decir que el auto sea malo, sino que el representante es fresco nada mas.

Otro amigo se le murió el compresor del AC a su Audi A3, el es el segundo dueño, 43 mil km y la marca le cambió la pieza completa en garantía sin ningún asco. Todo va en como te quieran tratar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #93 en: Octubre 13, 2010, 16:11:09 pm »
Citar
Pero si todos sabemos que tu auto es feo, panero, ruidoso, chillon y caro

Jajaja, no es ruidoso!!!  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #94 en: Octubre 13, 2010, 16:23:20 pm »
Citar
Que raro, yo solo tengo buenas referencias de ese modelo, incluso mi jefe tiene uno y a veces lo he manejado y anda super bien, tiene mucho equipo y gasta poca bencina.

Mecanicamente es una "maravilla", la calidad de los plásticos esta sobre el promedio, y el equipamiento es muy bueno. A eso le podemos sumar que tiene un andar aplomado y efectivamente no es gastador. Todo el paquete me costó 8 palos y fracción.

Dicho esto, el auto venía con una falla grosera en el freno de mano, que me costó cerca de
80 lucas reparar.  Y esa falla es impensable en un vehículo con apenas 10 mil kms.

Afortunadamente no le ha pasado nada más, pero igual falló con una pana "tonta".

Están lejos de ser perfectos, pero el producto precio/calidad me encantó.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #95 en: Octubre 13, 2010, 16:29:00 pm »
Mecanicamente es una "maravilla", la calidad de los plásticos esta sobre el promedio, y el equipamiento es muy bueno. A eso le podemos sumar que tiene un andar aplomado y efectivamente no es gastador. Todo el paquete me costó 8 palos y fracción.

Dicho esto, el auto venía con una falla grosera en el freno de mano, que me costó cerca de
80 lucas reparar.  Y esa falla es impensable en un vehículo con apenas 10 mil kms.

Afortunadamente no le ha pasado nada más, pero igual falló con una pana "tonta".

Están lejos de ser perfectos, pero el producto precio/calidad me encantó.

No es por ser hinchapelotas pero ese precio está mas subsidiado que el transantiago. El precio real de un auto con todo ese equipamiento se empina bastante más.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2010, 16:34:25 pm »
TROLOLOLOL



no se si alguien me dice que los plásticos interiores de kia o hyundai son mejores que los del subaru creo que ya no vale la pena seguir discutiendo para mi kya es más similar a un chino que aun japo al menos en terminaciones de chasis los motores creo que han salido bastante buenos eso si pero comparar con un boxer awd lavense la boca antes  :risa2:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Estrategia comercial de Subaru en E.E.U.U.
« Respuesta #97 en: Octubre 13, 2010, 16:37:45 pm »
Citar
No es por ser hinchapelotas pero ese precio está mas subsidiado que el transantiago. El precio real de un auto con todo ese equipamiento se empina bastante más.

Pa que cachis lo seco que son los franceses!!!
Tai picao porque en el Subi te cobraron hasta el manual  :risa2:

Y ni te cuento a cuanto viene el III.

Hablando en serio el precio viene bien. En Europa son más caros pero traen hasta espejos abatibles eléctricos de serie. Haciendo la relación llegan a buen precio. Sino no sería negocio pos hom.

OT Uta que es rico este teléfono  :P
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel