Autor Tema: evaluando cambio: koleos, el elegido.  (Leído 71636 veces)

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #520 en: Abril 18, 2013, 10:38:51 am »
Gator, no se si te fijaste pero se viene un nuevo restyling de la Koleos (algunos creen que sería una fase 3):

http://koleos.es/viewtopic.php?f=2&t=3288

Por otro lado este mes estaría llegando el nuevo Captur (a europa supuestamente) que vendría (creo yo) a competir con la Quashqai, Tucson, etc.

Me preocupa lo del nuevo restyling de la Koleos ya que de confirmarse haría que el modelo actual quede obsoleto y pierda valor en el corto-mediano plazo, por otro lado me llama la atención esto de estar metiendo restylings cada 2 o 3 años y lo encuentro perjudicial para los actuales dueños.

Opiniones ?

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #521 en: Abril 18, 2013, 16:06:52 pm »
Bueno estuve hablando un poco con Taz del Movicenter y me confirmó que se viene otro restyling a fin de año aunque todavía no tienen claro qué cosas se irán a modificar esta vez.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #522 en: Abril 18, 2013, 16:14:38 pm »
No hay para que ser tan alarmista, si cambian los focos o mascara no son cambios profundos en el auto ni debiera cambiar significativamente el valor del fase I o II. Todas las marcas lo hacen durante la vida de un modelo pero se sabe que son a la mitad de la generación. Sucesivos cambios supongo que lo unico que demuestran es que Renó no le achuntó al diseño del modelo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #523 en: Abril 19, 2013, 13:06:52 pm »
Hooa. Sorry por no pescar.
En la pega tengo mala señal del celular y en el pc de la pega no me deja abrir la pagina del foro ( es raro. No dice que este bloqueado como en otras paginas.)
Me enteré por otro foro de que en argentina hay un recall de la koleos y aca en chile no se ha dicho nada.
Por mi cuenta ya averigüe y efectivamente habria 60 koleos en chile con el problema, la mia al menos esta libre del recall. Pero me parece muy mala politica de renault chile y derco hacerse los lesos con el tema.
Asi que si a los dueños de la koleos no los han ubicado comuniquense y averigüen con su vin.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #524 en: Abril 19, 2013, 13:09:25 pm »
No hay para que ser tan alarmista, si cambian los focos o mascara no son cambios profundos en el auto ni debiera cambiar significativamente el valor del fase I o II. Todas las marcas lo hacen durante la vida de un modelo pero se sabe que son a la mitad de la generación. Sucesivos cambios supongo que lo unico que demuestran es que Renó no le achuntó al diseño del modelo.
Claramente no le achunto... el diseño del koleos no es su fuerte. De hecho prefiero el fase I

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #525 en: Abril 19, 2013, 13:15:11 pm »
creo q es el único koelos naranjo por conce, le hace falta su off road ;D
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #526 en: Abril 19, 2013, 13:15:35 pm »
No hay para que ser tan alarmista, si cambian los focos o mascara no son cambios profundos en el auto ni debiera cambiar significativamente el valor del fase I o II. Todas las marcas lo hacen durante la vida de un modelo pero se sabe que son a la mitad de la generación. Sucesivos cambios supongo que lo unico que demuestran es que Renó no le achuntó al diseño del modelo.

eso es aceptable, entendible y hasta esperable en la mitad de la vida útil de un modelo, por ejemplo si el modelo cambia completamente cada 4 años, a los 2 años se espera una enchuladita light cambiando focos, llantas o algun detalle estetico, quizas una mejora en puesta a punto, audio o detalles de ese tipo.
cuando hay un reestilyng muy pronto, asi como el ford fiesta por ejemplo que e sun modelo nuevo y ya esta enchulado es que algo anda mal, lo mismo con esta renoleta, quizas a nadie le gusto lo ordaca de las molduras repintadas  sin brillo y algo haran en esta pasada.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #527 en: Abril 19, 2013, 15:38:50 pm »
quizás será un restyling renault y no samsung, ya que el actual creo que era el de samsung con logo renault...creo

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #528 en: Abril 20, 2013, 20:46:52 pm »
Cual te gusta manejar? El Megane 3 o el Koleos?

enviado desde tapatalk 2.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #529 en: Abril 20, 2013, 21:21:02 pm »
cuando hay un reestilyng muy pronto, asi como el ford fiesta por ejemplo que e sun modelo nuevo y ya esta enchulado es que algo anda mal, lo mismo con esta renoleta, quizas a nadie le gusto lo ordaca de las molduras repintadas  sin brillo y algo haran en esta pasada.

El Fiesta tiene reestyling porque se está poniendo al día. El reestyling es "prematuro" para Chile, porque el auto llegó a Chile el 2011 más menos, en cambio en el resto del mundo existe el mismo modelo desde el 2008, por lo que ya estaba un poco viejito.

Así que a informarse un poco más antes de sembrar el pánico.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #530 en: Abril 20, 2013, 23:51:46 pm »
El Fiesta tiene reestyling porque se está poniendo al día. El reestyling es "prematuro" para Chile, porque el auto llegó a Chile el 2011 más menos, en cambio en el resto del mundo existe el mismo modelo desde el 2008, por lo que ya estaba un poco viejito.

Así que a informarse un poco más antes de sembrar el pánico.
Asi es.
De hecho yo creo que a esta altura la koleos debiese cambiar completa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #531 en: Abril 21, 2013, 00:05:45 am »
Cual te gusta manejar? El Megane 3 o el Koleos?

enviado desde tapatalk 2.
Son cosas totalmente distintas.
me gustan los asientos de la koleos son mas firmes y te entierras.menos que en el.megane. la direccion es mas blanda en la koleos. En general me ha gustado mas la koleos por el motor... pero a alta velocidad prefiero el megane.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel