Autor Tema: evaluando cambio: koleos, el elegido.  (Leído 72073 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #420 en: Febrero 19, 2013, 12:58:14 pm »
Se compró  la 4x4 pack CVT, o sea la más full.
Jajaja tengo abogado..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #421 en: Febrero 19, 2013, 12:59:13 pm »
Jajaja tengo abogado..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aunque en el color y con las llantas más feas wajaja  :risa2: :pozozipy:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #422 en: Febrero 19, 2013, 13:00:02 pm »
GatoR, que tal la insonorización al rodar en carretera? Que tal el equipo de sonido?

Saludos! Y mas felicitaciones.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #423 en: Febrero 19, 2013, 13:02:46 pm »
la gran e inmensa mayoria de los que compra una suv no lo hace por prestaciones lo hace por estetica y pinta. quizas  tambien para ocupar los estacionamientos de discspacitados en el super o el mall.
Yo por lo menos no ocupo los estacionamientos reservados... tengo piernas y puedo caminar. No solo los suv, en todo caso, ocupan esos estacionamientos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #424 en: Febrero 19, 2013, 13:04:18 pm »
Yo por lo menos no ocupo los estacionamientos reservados... tengo piernas y puedo caminar. No solo los suv, en todo caso, ocupan esos estacionamientos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estimado, déjeme decirle que usted es todo un caballero, hasta se da el tiempo de responder con cortesía a este personaje.
Admiro su paciencia.

A todo esto, a ganarle al tema del XV!!  :diablo:
:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #425 en: Febrero 19, 2013, 13:07:41 pm »
GatoR, que tal la insonorización al rodar en carretera? Que tal el equipo de sonido?

Saludos! Y mas felicitaciones.
La insonorización bien... la radio.. no sé.. no he podido probarla bien y con discos de audio. Pero me parece que no es taaaan fabulosa.  A todo esto es  mono cd mp3, no vienen para 6 cd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #426 en: Febrero 19, 2013, 13:24:07 pm »
Estimado, déjeme decirle que usted es todo un caballero, hasta se da el tiempo de responder con cortesía a este personaje.
Admiro su paciencia.

A todo esto, a ganarle al tema del XV!!  :diablo:
:D
Jajjaja estamos lejos de eso. Este autito y la marca no es la favorita del foro. En la variedad esta el gusto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #427 en: Febrero 19, 2013, 13:31:55 pm »
Esas fotos las había visto antes, están muy buenas y la raja poder disfrutar el auto a concho...a todo esto lo cambiaste cierto?
Sí, ya no se ocupa tanto el auto como antes, así que no necesitamos la economía del diesel... y a mi señora (que es la que más lo ocupa ahora) le daba miedo meterse entre los demás autos con el 107 porque lo encontraba chico.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #428 en: Febrero 19, 2013, 13:40:45 pm »
por ejemplos hay para todo...yo fui para año nuevo a las 7 tasas y tuve que esperar 1,5 horas pa pasar un tramo de unos 15 metros en una subida porque todos los 4x2 se quedaban pegados...en las 7 tasas!!! (los pacos los estaban tirando uno a uno con su camioneta)

Acá a cada rato preguntan "llegaré a tal lado en mi zzzz 4x2?" y yo soy el primero que les digo que si pero despacio, con tranquilidad y ojalá no muy cargado. Pero el punto para mi es que incluso en los mismos caminos en un 4x4 los puedes hacer más cómodo y relajado lo que en un viaje largo se agradece, además tienes seguridad adicional en maniobras de emergencia, especialmente en pavimento mojado (entra rápido a una rotonda lloviendo con/sin tracción) además de tener mayor confiabilidad ante cualquier eventualidad y la posibilidad de aventurarte más allá, perder eso por un sunroof y una radio lo encuentro un poco irracional...distinto sería si hubiese una diferencia de precio importante.

Esas fotos las había visto antes, están muy buenas y la raja poder disfrutar el auto a concho...a todo esto lo cambiaste cierto?

La contraparte a tu argumento sería "pero para que voy a meterme en un 4x4 si no lo ocupo casi nunca, en cambio la radio y el sunroof los ocupo todos los días", en mi caso igual prefiero el 4x4 por un tema de seguridad por si se te ocurre meterte a explorar caminos nuevos.

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #429 en: Febrero 19, 2013, 14:03:02 pm »
Una consulta.... aún no me queda claro el tema del 4wd (4x4) ... esto por que hay modelos como el Sportage, Tucson, Sorento, Santa Fe y la Koleos por ejemplo que traen el botón donde aparace la cuatro ruedas y dice "Lock", sin poder controlar el tipo de tracción (4H, 4L)... en estos casos ¿cuando realmente entra a jugar la tracción? por que en el caso de la Sorento en las fichas técnicas aparece como 4x4 sin embargo en las puertas dice AWD....  :chan:

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #430 en: Febrero 19, 2013, 14:15:23 pm »
Una consulta.... aún no me queda claro el tema del 4wd (4x4) ... esto por que hay modelos como el Sportage, Tucson, Sorento, Santa Fe y la Koleos por ejemplo que traen el botón donde aparace la cuatro ruedas y dice "Lock", sin poder controlar el tipo de tracción (4H, 4L)... en estos casos ¿cuando realmente entra a jugar la tracción? por que en el caso de la Sorento en las fichas técnicas aparece como 4x4 sin embargo en las puertas dice AWD....  :chan:

bloqueo de diferencial? No lo creo, menos reductora , debe ser para desconectar la tracción permanente, ahora si es de tracción "inteligente" debe ser tipo Haldex. Esos SUV no son todoterreno, son todocamino.

Saludos

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #431 en: Febrero 19, 2013, 14:17:25 pm »
asi era la camisa de gatoR?


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #432 en: Febrero 19, 2013, 14:22:06 pm »
un suv lleno de chiches vs uno con doble tracción ....prefiero lejos el doble tracción aunque venga sin abs y airbag y esas cosas


lo otro andres como te diste cuenta que nunca usaste el awd si siempre va conectado ...
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #433 en: Febrero 19, 2013, 15:18:20 pm »
un suv lleno de chiches vs uno con doble tracción ....prefiero lejos el doble tracción aunque venga sin abs y airbag y esas cosas


lo otro andres como te diste cuenta que nunca usaste el awd si siempre va conectado ...

No dije eso, dije que no fue necesario para el buen clima que me tocó. Es decir, el hecho de haber ido en un 2WD no me habría impedido pasar por ninguno de los lugares a los que fui.

También unido al muy buen estado en casi el 80% de la Carretera Austral, más el buen despeje del XV me hicieron fácil el camino, no porque hubiesen piedras grandes ni nada de eso, pero no era necesario disminuir la velocidad tanto al ver algo que sobresalía en el camino pues el despeje era más que suficiente (22 cm).

Si me hubiese tocado lluvia necesariamente habría tenido que ir más lento, pues bajo cada posa no se sabe de que tamaño en el bache.

Pero reitero, la Carretera Austral está muy buena. Pero a mi me terminó de soltar el tablero y asientos del XV (que se soltó desde su segundo día de uso en Santiago), y eso que la traté con harto cuidado, pues para quienes recuerdan, fui en plena época de protestas y no encontraba bencina en ningún lado, así que a casi puro vuelito todo el rato. Por ej, hice Chile Chico, Cochrane, Villa O´Higgins y vuelta a Cochrane sólo recargando el estanque lleno con 2 bidones de 10 litros pues cuando llegué a Cochrane y a V. O´higgins, no había bencina.
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 15:23:20 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #434 en: Febrero 19, 2013, 15:24:45 pm »
Como es el terreno en la CA? Fui desde Pto. Octay a Rupanco (hacia Piedras Negras) y el camino era de ripio con bastantes piedras, reguleque. Es más o menos así?

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #435 en: Febrero 19, 2013, 15:35:25 pm »
Gran parte del camino es así o más angosto, pero con la misma calidad. Éste es un video que subí, en esa zona, a sur de Chaitén, estaba habilitada para 80 kms hora, que era la velocidad a la que voy, pareciera que fuera a más, pero es el efecto de la cámara al ir cerca del piso.(Apretar el botón que dice "HD" para que no se vea tan mal).




El camino más malo que hice es el que va de Chile Chico a Cochrane bordeando el Lago General Carrera y el río Baker, tiene harta subida y bajada y tierra suelta.
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 15:37:56 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #436 en: Febrero 19, 2013, 15:44:10 pm »
Extraordinario el AWD, te habrias dado vuelta sin el.


Está bueno el camino, mucho mejor al que comenté.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #437 en: Febrero 19, 2013, 15:48:48 pm »
asi era la camisa de gatoR?


Jajaja. Y el corte de pelo era parecido...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #438 en: Febrero 19, 2013, 15:54:22 pm »
un suv lleno de chiches vs uno con doble tracción ....prefiero lejos el doble tracción aunque venga sin abs y airbag y esas cosas


lo otro andres como te diste cuenta que nunca usaste el awd si siempre va conectado ...
Por eso, mejor tenerlo todo. Traccion, seguridad y chiches....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: Re:evaluando cambio: koleos, el elegido.
« Respuesta #439 en: Febrero 19, 2013, 16:00:37 pm »
Por eso, mejor tenerlo todo. Traccion, seguridad y chiches....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel