Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Julio 27, 2011, 20:29:32 pm
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A que se puede deber???? no dura nada sin volver a ponerse todo blanco, hay que estar limpiando permanentemente el negativo y al tiempo se vuelve a llenar del polvo blanco, a que puede deberse????
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mmmm.....borne suelto? mala conexión?
sugiero un cambio de borne. :)
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Le cambié los bornes cuando compré el auto, y están apretados... serán los bornes de mala calidad quizás???
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Le cambié los bornes cuando compré el auto, y están apretados... serán los bornes de mala calidad quizás???
aislalo, saca el borne, lavalo con agua caliente y bicarbonato, despues secas, conectas firmemente y llena el borne de vaselina solida...
sino, en vez de vaselina compra aislante para bornes, lo venden en cualquier casa de repuestos, es como una pintura en spray que es especial para eso...
Saludos!
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Pero eso ocurre por que tienes fuga de elctrolito de la bateria...
revisa y luego aplica lo que dice flaikore, pero al reves, aplica la vaselina al terminal de la bateria, luego pones el borne que tambien le aplicas avselina y luego le ´pones vaselina a toda la conexion
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Pero eso ocurre por que tienes fuga de elctrolito de la bateria...
revisa y luego aplica lo que dice flaikore, pero al reves, aplica la vaselina al terminal de la bateria, luego pones el borne que tambien le aplicas avselina y luego le ´pones vaselina a toda la conexion
.... :?? :??...tanta vaselina?? ....va a parecer qlo de fleto.... ;D
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Pero eso ocurre por que tienes fuga de elctrolito de la bateria...
revisa y luego aplica lo que dice flaikore, pero al reves, aplica la vaselina al terminal de la bateria, luego pones el borne que tambien le aplicas avselina y luego le ´pones vaselina a toda la conexion
pero de la forma que dices tu. aislarias el paso electrico desde el borne al terminal de la bateria...
el sulfato se produce por el contacto de electrolito con el oxigeno, la idea es separar el electrolito del oxigeno, y para eso debes sellar el borne completo con vaselina solo por fuera....
Saludos!
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pero de la forma que dices tu. aislarias el paso electrico desde el borne al terminal de la bateria...
el sulfato se produce por el contacto de electrolito con el oxigeno, la idea es separar el electrolito del oxigeno, y para eso debes sellar el borne completo con vaselina solo por fuera....
Saludos!
no lo aisla..haz la prueba...
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bateria vieja + frio matinal...en el sur es normal con los autos antiguos que se llenen de sulfato los bornes.
nada que un lija fina y agua caliente no quite.
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agua caliente mas bicarbonato... lo pasas con un cepillo de dientes y listo.
Dp cambia el borne mejor, quizás son muy juleros los que le pusiste
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Una de las causas que hacen que se produzcan mas sulfataciones de los terminales es un mal contacto y eso se remedia limpiando con agua tibia con bicarbonato y luego apretando bien (No usaría grasa entre el borne y la abrazadera, aunque si la usaría como capa protectora del conjunto una vez apretado).
Pero hay otras causas probables de alta sulfatación de los terminales: que la batería esté en la últimas o que el voltaje de carga sea excesivo. En estos casos, la emisión de gases es mayor y eso aumenta el ataque sobre los componentes metálicos cercanos.
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Pero hay otras causas probables de alta sulfatación de los terminales: que la batería esté en la últimas o que el voltaje de carga sea excesivo. En estos casos, la emisión de gases es mayor y eso aumenta el ataque sobre los componentes metálicos cercanos.
Eso es muy cierto y además influye bastante, la humedad ambiente.
La grasa, vaselina o cualquier producto que se aplique (por arriba y por abajo), tiene por objeto sellar el terminal del contacto con el aire, que es por eso que se produce.
Todo eso después de un buen contacto, limpio y apretado, entre el borne y el terminal
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pidele un borne a larissa :risa2: