Autor Tema: Exceso velocidad en pórticos TAG, consecuencias?  (Leído 16437 veces)

Desconectado jdomingo91

• Junior
  • loco pro
Exceso velocidad en pórticos TAG, consecuencias?
« en: Julio 04, 2012, 06:25:56 am »
hola, como están?

bueno, me entró una duda...

Hablando con mi vieja me contaba que a una amiga, le llego un correo de las autopistas diciendo que su auto había pasado por x porticos de las autopistas a exceso de velocidad...

Qué tan real es esto? cuál sería el fin de las consecionarias hacer esto?

personalmente he pasado un par de veces algún tag a 140 o 150 km/h (no es que ande a esa velocidad siempre pero ha pasado) y nunca me ha llegado nada, busqué en internet y al parecer tampoco...

Según contaba el pendejo pasaba como a 180 190 200 km/h los porticos y por eso habian mandado la advertencia, es real?

No sé si se acuerdan del M3 a 280 k/h que pasaba por la autopista y salió hasta en las noticias, a ese gil nisiquiera le pudieron pasar un parte, pero y lo otro?
hay vida sobre las 4000 rpm !

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
Re:Exceso velocidad en pórticos TAG, consecuencias?
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2012, 07:47:34 am »
Si mal no recuerdo en autopista central controlan el exceso de velocidad desde su centro de control con carabineros. Desconozco si esperan que salgas de la autopista para infraccionarte o bien te lo envian empadronado.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2012, 08:22:44 am »
Ojala reventaran a partes a los chumager que se creen dueños de la calle  :cop2:

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2012, 09:18:35 am »
Ojala reventaran a partes a los chumager que se creen dueños de la calle  :cop2:

Usuario picado porque su auto no llega a 280 km/h detected  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2012, 09:31:30 am »
al menos aun no me llega ningun parte ::)...  claro que tampoco paso a 200kms/h

tengo entendido que costanera norte llamaba o mandaba un mail a los top de velocidades en el dia, pero de partes no he sabido nada
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2012, 09:32:57 am »

en parte son dueños,  pagan... y caro por el uso de las autopistas  ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2012, 09:37:18 am »
tengo entendido que costanera norte llamaba o mandaba un mail a los top de velocidades en el dia, pero de partes no he sabido nada

¿En serio? ¿Y para que? ¿Para felicitarlos?  :pozozipy:

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2012, 09:37:32 am »
en parte son dueños,  pagan... y caro por el uso de las autopistas  ::)
no entiendo el punto, es ilegal ir a exceso de velocidad.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2012, 09:39:57 am »
no entiendo el punto, es ilegal ir a exceso de velocidad.

solo le comentaba con un sarcasmo al el_che  ;)

José Saramago

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2012, 09:43:24 am »
¿En serio? ¿Y para que? ¿Para felicitarlos?  :pozozipy:

Por otro lado, el mismo Molina es el que llama durante la semana a los conductores que infringen la ley, llegando a veces superando los 180 kilómetros por hora. "Los llamo y les informo lo que ocurrió, para que tomen conciencia, ellos reaccionan súper bien, reconocen y explican el por qué de su exceso de velocidad, si preguntan qué haremos con la información, la que es de nosotros, pero en caso de que exista un accidente y la fiscalía nos la piden, la tenemos que entregar", dijo el gerente de Seguridad Vial.

http://latercera.com/noticia/nacional/2011/12/680-415124-9-costanera-norte-el-20-de-los-usuarios-infringe-la-velocidad-maxima.shtml

José Saramago

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2012, 09:46:27 am »

Por otro lado, el mismo Molina es el que llama durante la semana a los conductores que infringen la ley, llegando a veces superando los 180 kilómetros por hora. "Los llamo y les informo lo que ocurrió, para que tomen conciencia, ellos reaccionan súper bien, reconocen y explican el por qué de su exceso de velocidad, si preguntan qué haremos con la información, la que es de nosotros, pero en caso de que exista un accidente y la fiscalía nos la piden, la tenemos que entregar", dijo el gerente de Seguridad Vial.

http://latercera.com/noticia/nacional/2011/12/680-415124-9-costanera-norte-el-20-de-los-usuarios-infringe-la-velocidad-maxima.shtml

Que amables.

Que lata en todo caso que por pagar uno pueda estar al márgen de la ley.

Y digo "uno" porque también muchas veces he andado a velocidades muy lejanas a lo permitido por las autopistas... pero es porque uno sabe que puede hacerlo ahí y no en las interurbanas, por ejemplo.

[/center

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2012, 10:20:17 am »
Hasta donde se CN llama para hacer una advertencia del peligro, pero del resto no tengo idea.

Me da risa, varios hechan puteadas con estos actos, pero olvidan el tema de a cuanto a andado cada uno?? Nadie se salvaba y creo que deberían hacerse una autocrítica bien grande antes de putear, no justifico, pero tampoco tendría porque hechar una puteada.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2012, 10:37:58 am »
Hasta donde se CN llama para hacer una advertencia del peligro, pero del resto no tengo idea.

Me da risa, varios hechan puteadas con estos actos, pero olvidan el tema de a cuanto a andado cada uno?? Nadie se salvaba y creo que deberían hacerse una autocrítica bien grande antes de putear, no justifico, pero tampoco tendría porque hechar una puteada.

Yo tambien he hecho espupideces, pero hay que superar esa etapa, no puedes andar corriendo toda la vida, lo haces una, dos o tres veces y ya está, no por eso lo vas a seguir haciendolo  o celebrando a los que lo hacen. Y he pagado tambien mis buenos partes.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2012, 10:53:45 am »
Actualmente no estan facultados  para cobrar multas, por ende en casos  reiterados  o en casos de esxcesos muy altos estan enviando una comunicacion al dueño del vehiculo, a modo de advertencia...   de todos modos se tramita una modificación al sistema de manera que si sean radar de velocidad certificado para infraccionar,  tanto por vlocidad de pasada como por tiempo minimo entre un portico y otro

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado RALARCON

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2012, 10:58:20 am »
Ojala reventaran a infracciones a los conductores que andan a 70 kl/h en la tercer pista  :cop2:

Saludos.

[/s]

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2012, 11:05:10 am »
Ojala reventaran a infracciones a los conductores que andan a 70 kl/h en la tercer pista  :cop2:

Saludos.

:clap: :clap: :clap: :clap:

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2012, 11:06:42 am »

Saludos.

Porque, si es legal hacerlo. A mi cuando me heuevean me tomo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el tiempo del mundo con los chumager  >:D

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2012, 11:11:32 am »
Porque, si es legal hacerlo. A mi cuando me heuevean me tomo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el tiempo del mundo con los chumager  >:D

y si el que va detrás tuyo quiere a 100?   :chicle:

gracias....  8)

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2012, 11:17:22 am »
y si el que va detrás tuyo quiere a 100?   :chicle:

gracias....  8)

Yo no ando webeando en la calle, siempre cedo el paso, y en las autopistas circulo a la velocidad  indicada por la ley, y por la pista del medio.

Solamente me pongo idiota cuando los chumager empiezan a molestar, pero ellos empiezan, no yo  >:D

Respondiendo a tu pregunta, yo quisiera irme a la oficina todos los dias a 60(trayecto 100% ciudad), pero no se puede andar a la velocidad que uno quiera, sino a la que el transito permite; los abuelitos que andan a 70 por la pista izquierda van respetando la ley, los que van a mas de 120 no.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2012, 11:22:30 am »
Yo en mi auto no me doy cuenta cuando voy a 180 km/hra... y hsta hoy sólo me llegan cuentas de las autopistas y des la A. Central me mandan mails por puras cabezas de pescado pero no por excesos de velocidad.

Eso de que controlan con carabineros desde una central es una simple leyenda urbana.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel