Autor Tema: Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos  (Leído 8013 veces)

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497


igual fome para una persona que confía en la marca y le da puros problemas y en vez de adquirir un producto, adquiere un problema, pierde tiempo y dinero

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2011, 17:17:32 pm »
q lata... y justo q la great wall la encuentro bkn.
en todo caso, no se especifica cuales serían las supuestas fallas de fabrica de las camionetas.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2011, 19:25:02 pm »
Las empresas nunca van a querer devolver la plata menos si ya le cambio la camioneta
En todo caso si salio mala deberia devolverle la plata no mas, deberian decir cuales son las fallas de la camioneta y cual covalsa es si en ovalle o serena
Ojala que el sernac haga algo


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2011, 19:47:15 pm »
habría que ver cuando presentó la primera falla y si ha hecho mantenciones en concesionario para dar una opinión; si la falla fue después de 90 días y no ha hecho mantenciones en concesionario, nada que reclamar; si la falla fue durante los primeros 3 meses hay muchas variables a considerar.

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2011, 21:37:10 pm »
q lata... y justo q la great wall la encuentro bkn.
en todo caso, no se especifica cuales serían las supuestas fallas de fabrica de las camionetas.
ppfffffff..estimado,esta marca es pura mierda!!!!!!!!!
mi viejo se la compró de paquete,a los 10.000 kms.. se desarmaba sola.
se saltaban solos los plasticos del tablero,consolas,etc.  nunca más con los chinos!!!!
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2011, 21:58:40 pm »
Yo conozco de primera fuente 2 GW Deer, una en la pega de mi viejo en Calama y otra acá en Santiago, ambas con mas de 100.000 km y puros problemas relacionados con descuidos en vez de fallas.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 07:50:16 am »
Siceramente esta era la UNICA marca china que encontraba decente pero ahora nica la recomiento.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 08:02:16 am »
Citar
Yo conozco de primera fuente 2 GW Deer, una en la pega de mi viejo en Calama y otra acá en Santiago, ambas con mas de 100.000 km y puros problemas relacionados con descuidos en vez de fallas.

Pero es que si uno se compra una camioneta no es para cuidarla poh, conozco de cerca varias terrano y Actyon  las que nadie les hace ni cambio de aceite y con 120000 kms no dan problemas. La gracia de tener un vehículo es usarlo, no cuidarlo.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 08:04:51 am »
ppfffffff..estimado,esta marca es pura mierda!!!!!!!!!
mi viejo se la compró de paquete,a los 10.000 kms.. se desarmaba sola.
se saltaban solos los plasticos del tablero,consolas,etc.  nunca más con los chinos!!!!

mmmm raro.....

conozco como 10 GW Deer con bastante mas de 10 mil km y no se desarman solas, son más delicadas en los plásticos, pero de ahi a "desarmarse" mmmmmmmm no se......

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 08:21:27 am »
Como algunos ya saben acá, yo tuve una GW Deer y la cargué bastante, considerando además de que mi tipo de carga es fundamentalmente líquida.
Con mi experiencia como dueño lo único que puedo decir es que acá hay muy poca opinión objetiva respecto a autos y marcas además de que se demuestra la ignorancia tuerca demostrada por muchos.

Lamentablemente no puedo manejar vehículos mecánicos por el tema del embrague que me afecta  la hernia lumbar, de otro modo me volvería a comprar la camioneta a ojos cerrados.  Es excelente y las demás son opiniones sin fundamento. Tuve mas problemas con una NISSAN 0 KM que con la Deer.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2011, 08:36:37 am »
yo tb he odio buenos comentarios de la deer, pero en la fato aparece un wingle

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2011, 08:40:56 am »
yo tb he odio buenos comentarios de la deer, pero en la fato aparece un wingle

Si lo se, pero los comentarios se han dirigido a la marca y no al modelo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2011, 10:53:55 am »
Que lata, el tema de una marca no solo es la calidad, sino el respaldo y la postventa.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2011, 11:22:29 am »
chinese rules..... :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2011, 12:24:32 pm »
Que lata, el tema de una marca no solo es la calidad, sino el respaldo y la postventa.
Toda la razón, por lo mismo que critico a Mitsubishi, por muertebishi o a Hyundai con sus eps con problemas que no respondían como se debe

Todas las marcas tienen sus fallas, lo importante es como responden frente a ellas

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2011, 13:17:52 pm »
Que lata, el tema de una marca no solo es la calidad, sino el respaldo y la postventa.

Buen punto, entonces desde ese visión todas las marcas que trae Derco son como las pelotas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2011, 13:18:25 pm »
Conozco una great wall deer del año 2009 con ya 100.000 km y no ha dado jamás un problema. Pero....

FRENA MAL!! hay que pararse en el pedal del freno y en mala,  y no dan seguridad. Lo demás un 7, tiene muchisima fuerza.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2011, 13:31:56 pm »
Toda la razón, por lo mismo que critico a Mitsubishi, por muertebishi o a Hyundai con sus eps con problemas que no respondían como se debe

Todas las marcas tienen sus fallas, lo importante es como responden frente a ellas

muertebishi fue una negligencia del usuario, no puedes manejar por años y 30 mil kms una camioneta que sabes que tiene fuga de combustible. Si el servicio técnico no te soluciona el problema, busca otros caminos (demanda, funa o lo que sea), pero no sigas usando la camioneta.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2011, 13:43:44 pm »
Lamentablemente lo que le ha pasado a este caballero, no me gustaría estar en sus zapatos, ya que para mi, un ruidito, ya me desespera.  Me asombra que le cambiaran el auto, ya que muy pocas veces sucede ( por lo menos, lo que he escuchado ).

Consulta, alguien sabe de alguien a quien le devolvieran la plata o cambiar el auto por problemas en estos ?  por que creo que son muy lejanos estos episodios.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Exige dinero de vuelta por camioneta Great Wall con desperfectos
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2011, 15:37:22 pm »
A mi esposa le devolvieron la plata del 407 después de que casi nos matamos en él por una multifalla eléctrica.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel