Qué onda??? alguien me puede explicar qué weá le pasa a mi viejo??? o es normal que a cierta edad hagan wevadas de este calibre??
Me inclino por la última opción

, pero antes dime que edad tiene

Me hiciste recordar la compra mas wna de mi padre cuando además por lucas no se quedaba. En ese tiempo tenía un Peugeot 505 automático que se había comprado 0 km y con cueva llevaba como 20.000 kms de recorrido.
A pesar de que no nos llevábamos de maravilla siempre le gustaba mostrarme los autos recién comprados y un día me llama para que lo acompañe al estacionamiento de la casa y me encuentro con un Renault Break 2 Litros

, O km pero una mierda igual.
Pero que weá hiciste le pregunté... y medio enojado me dice ...¿que no te gusta?
No po, no me gusta, te mandaste media caída con el cambio, además el Peugeot era francés y esta cagada es argentina

Como que argentina wn , si es francés

Puta viejo, si no sabí comprar autos por lo menos avisa pa acompañarte , esta weá es argentina

, le abrí el capot y lo primero que se ve es "Industria Argentina"

, me dí vuelta y me fui cagado de la risa.
Al día siguiente volvió con un Mercedes con 35.000 kms y dos años de antiguedad. ¿Esta weá si te gusta?

me preguntó
Creo que estai aprendiendo, le respondí

Psicomachine, es probable que le salga mas económico el Alto, no sé si en combustible pero con seguridad en mantención, ahora, creo que todos tenemos claro que el Optra es bastante mas auto y el argumento de los piques cortos "depende de que tan cortos" , podría ser válido mientras no ocupen el auto para piques mas largos, o sea, si ustedes no son los que salen de vacaciones a otras regiones ni coinciden muy seguido en salidas familiares , tal vez no sea tan absurda su posición, pero si no es así entonces es mejor que le adviertas los pro y los contra de cada cual.