Para pega entre Tiida y SM3 la cosa, ahora bien... he andado en ambos vehículos y la diferencia entre el Tiida mexicano y el japonés es grande. Un amigo tenía un japonés, le daba como caja, hasta un par de choques y siempre aperró sin grillos, ni piezas sueltas. En cambio los Tiida mexicanos que he conocido están todos más tarreados, aparte de ser menos confortable el interior.
Yo creo que si estás viendo un sm3 pe versus un tiida, gana tiida. Pero como pasajero, de sm3 se hacia arriba, éste le gana al tiida. Por equipamiento más que nada y eso, como pasajero se agradece. Conozco mucha gente (y me incluyo tb) que deja pasar determinados modelos, pq por ejemplo, el espacio en un corsa es tan reducido que llegas con la ropa arrugada y así, otros tantos modelos que están en una suerte de "lista negra", en esa ni sm3, ni tiida están. Así que dale no más.
Eso si, me tinca que el tiida tiene más repuesto por fuera que el sm3, aunq lo desconozco. Hay que considerar ese punto también.