Autor Tema: Experiencia con Great Wall M4 a la fecha?  (Leído 50275 veces)

Desconectado GuilleRHCP

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Experiencia con Great Wall M4 a la fecha?
« en: Junio 14, 2017, 09:08:13 am »
Hola amigos!!

Soy nuevo en el grupo, y quería solicitar relatos de experiencia con la Great Wall M4, ya que estoy pensando en comprar una 0 kms!!

He leido bastantes foros, y obviamente siempre va a existir la critica a los vehiculos de origen chino, eso lo tengo claro, pero creo que tambien depende de loc cuidados y experiencia de manejo que tiene cada uno como para ayuda a la durabilidad de un producto, sea del origen que sea.

Existe la opción de uno usado de mayor prestigio y que le da mil patadas a un chino, pero mi idea es llevarme una idea basada en experiencias de uds para realizar mi compra.

Tengo 5 millones para uno usado, que a la vez se transforman en 5 millones de pie para uno 0 kms de no mas de 7.200.000 (valor de referencia del GW M4)

Me gustaria saber si alguien tiene uno de unos 3 años o más...aunque tengo entendido que la version 2016-2017 ha mejorado en varios aspectos.

Ahora si tiene sugerencias o un dato de vehiculo según lo que les comento, se los agradeceria!!

Soy de la Quinta Región

Saludos a todos y buen dia!

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Experiencia con Great Wall M4 a la fecha?
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2017, 09:57:48 am »
Sin tener mayor conocimiento del GW M4 salvo el haberlo visto en la calle...creo que tienes muchas más opciones y mejores por esa plata.

Reconozco si que de las marcas chinas los GW y los Brilliance son los que más confianza me dan....pero si tengo una opción por usado y de marca conocida y confiable...voy por el usado.

Mi hermano tiene una GW Safe 2008 (la compró nueva) y, salvo mantenciones y detalles por la edad, aún la tiene y la veo en buenas condiciones.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...