Hola, tal como comenté en otro Post, rompí el parachoque del grand nomade luego de haber atropellado un perro

La experiencia con la compañía no ha sido buena hasta el momento, por las razones siguientes:
1. Hice la denuncia a través de la misma página de Sura. El sitio es amable, aunque no permite especificar los daños sufridos por el auto (tiene un clasificación única que no necesariamente calza con lo ocurrido).
2. Un día después de haber denunciado el siniestro, me llama una ejecutiva, señalando que me acompañaría en el proceso. Me explica que el paso siguiente es subir las fotos de los daños a un portal.
3. Al mismo tiempo me llega un correo señalando que el taller es jazman y que me avisarán la fecha para llevarlo y realizar la inspección.
4. Subo las fotos al portal, que también es un proceso fácil.
5. Me llama una persona del taller, diciéndome que tengo que llevar el auto un día X para hacer la inspección. Le explico que eso no sería necesario, por cuanto la inspección se realizó vía web.
6. Me comunico otra vez con la ejecutiva para aclarar lo de la inspección. Aprovecho de pedirle que deje constancia de que la versión del GN es un tanto escasa y que el parachoques no es igual que el del resto de la gama.
6. Me llaman nuevamente del taller para señalarme que lo lleve un lunes (antepasado). Me sorprendo por la rapidez, y le señalo a la persona que si está seguro, pues esta versión del GN no trae un parachoque igual que el resto de la gama, entre otras razones porque tiene unos lava faros incorporados.
La persona me asegura que es el repuesto correspondiente y que lo lleve tranquilo.
Parto al taller, en Cerrillos, entre el pique para allá y que me atendieran, fueron cómo 2 horas. Más el tiempo de vuelta, más bencina, TAG, etc. Llego y le pido a la persona revisar el repuesto, recordándole lo que le había señalado por teléfono. Obviamente, el repuesto no correspondía (además de ser alternativo).
Me llevé el auto de vuelta. Le escribí a la ejecutiva, expresándole mi molestia, y que por favor me avisaran cuando les llegara el repuesto adecuado. Han pasado dos semanas y ninguna novedad.
Además, me mandaron el presupuesto, y la defensa frontal consideran repararla y no cambiarla. A mí juicio, deberían cambiarla.
Es primera vez que utilizo un seguro y quizás los tiempos están dentro de lo estándares normales. Ahora, no me importa esperar porque el auto puede andar sin problema, pero me molesta haberme tomado la molestia de advertir que el parachoques no era igual, y no me me hayan pescado.
Les contaré como sigue la historia.
Saludos