Hola a todos! En esta oportunidad, les comento mi experiencia de haberle vendido mi tiggo 7 a MACAL.
Este vehículo lo compré en Enero en 11MM, lo publiqué para venta en un valor superior y la verdad es que las cosas iban lentas, y encontré el peugeot 3008 que quería así que dije “voy a tasar el auto en las distintas plataformas”.
Cuento corto, el valor promedio que me daban era 9-9.5 palos, hasta que di con Macal y me ofrecieron 11.2 millones sujeto a inspección vía video llamada.
Me hicieron la video llamada este Lunes 22, el tipo miró el auto, me hizo varias consultas y finalmente me dijo que el auto estaba impecable así que me mantenían los 11.2 (primera sorpresa, pensando que iban a inventar cualquier cosa para irse mas abajo en el valor), luego de esto, a los minutos me llegó un correo de macal en el que me pedían mis datos bancarios y papeles del auto para procesar contrato, envío todo y el día Martes me llaman para coordinar retiro, el cual elegí para hoy.
Hoy llegó una grua en el horario estipulado, subimos el auto, esperamos unos 2 minutos a que el pago estuviera en mi cuenta corriente, me llega la plata, firmo contrato y se la llevaron!!
Realmente sorprendido, no solo por el precio, sino que por todo el servicio tan rápido y cómodo.
La publiqué a 11.5 a público y solo la vino a ver un tipo que le encantó pero como tenía 3 dueños no la quiso, así que filo, creo que fue un muy buen precio de venta y la comodidad fue increíble, no me tuvw que preocupar de nada ni correr riesgos de ningún tipo.
Por si les surge la duda, se los recomiendo totalmente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk