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explosiones por el carburador
HUGO_URZUA:
Señores
Necesito su ayuda una vez mas, he armado mi motor y cale bien la distribución ( según yo ) ya que coincide todo , ahora bien, al dar arranque parte con explosiones por el carburador , no sube muy bien de vueltas o revoluciones, y tironea al detenerse , ¿ que sera ? he tratado de calibrar bien el distribuidor pero no me da el punto perfecto, ¿ sera que pongo mal las marcas del cigueñal ? .
Espero sus comentarios amigos , par revivir a mi joya2 , saludos.
Foxbuster:
--- Cita de: HUGO_URZUA en Octubre 24, 2017, 08:12:02 am ---Señores
Necesito su ayuda una vez mas, he armado mi motor y cale bien la distribución ( según yo ) ya que coincide todo , ahora bien, al dar arranque parte con explosiones por el carburador , no sube muy bien de vueltas o revoluciones, y tironea al detenerse , ¿ que sera ? he tratado de calibrar bien el distribuidor pero no me da el punto perfecto, ¿ sera que pongo mal las marcas del cigueñal ? .
Espero sus comentarios amigos , par revivir a mi joya2 , saludos.
--- Fin de la cita ---
Suponiendo que no hay problemas en la distribución, las explosiones al carburador típicamente se producen por mezcla demasiado pobre: por ejemplo por "chicleres" muy pequeños o entradas indebidas de aire en el carburador.
Una duda: ¿podrías aclarar eso que indicas que "tironea al detenerse"?. ¿Significa que al cortar el contacto del motor tiende a seguir andando unos instantes?. Si es así, podrías tener autoencendido, lo que podría deberse a varias causas (p.ej. excesiva compresión, octanaje insuficiente, puntos calientes en la cámara).
Claudio Tuerca:
yo me inclino por que aun tienes problemas en la distribucion. que motor es?
HUGO_URZUA:
--- Cita de: Foxbuster en Octubre 24, 2017, 13:10:27 pm ---Suponiendo que no hay problemas en la distribución, las explosiones al carburador típicamente se producen por mezcla demasiado pobre: por ejemplo por "chicleres" muy pequeños o entradas indebidas de aire en el carburador.
Una duda: ¿podrías aclarar eso que indicas que "tironea al detenerse"?. ¿Significa que al cortar el contacto del motor tiende a seguir andando unos instantes?. Si es así, podrías tener autoencendido, lo que podría deberse a varias causas (p.ej. excesiva compresión, octanaje insuficiente, puntos calientes en la cámara).
--- Fin de la cita ---
Gracias por la respuesta. si tironea al detenerse osea como que sigue en funcionamiento unos segundo, ayer volví a regular distribuidor y quedo un poco ( muy poco ) mas fino, pero me di cuenta que el carburador no regulada nada, moví los tornillos de regulación y no hizo nada, ningún cambio, y las bujías salen llenas de hollín, siendo que son nuevas y las cambie hace poco, osea lo que me da mas señales que es carburador mas que distribución? saludos.
HUGO_URZUA:
Claudio Tuerca
Buenos dias, es el motor 1.8 de mazda 929 el sedan de 4 puertas, ¿ que otro síntoma tendría si tiene mal la distribución ? , saludos.
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