Ahahaha parece q no fue bueno celebrarle su cumpleaños

.
Bueno igual es un drama q viene hace rato y es bastante extraño, yo ya me acostumbré a manejar el auto asi.
Resulta que mantener el auto acelerado y soltar el acelerador de golpe, el motor se apaga, o cuando no se apaga, bajan harto las rpm y luego se estabilizan, y el otro drama, relacionado con esto, es que si unho por ejemplo, se demora mucho en pasar un cambio, el motor se apaga, eso yo ya lo manejo, pero hoy le presté el auto a un vecino y se le apagaba...por ejemplo uno va en X marcha, y al pasar la marcha próxima, si uno mantiene el embrague pisado mucho rato y deja la palanca en neutro antes de pasar el siguiente cambio, se apaga... al hacer rápido el cambio no pasa nada, super raroo....al pasar un lomo de toro, paso a neutro, paso el lomo y luego pongo el cambio, pero si uno pasa el cambio y permanece con el pie en el embrague, el motor tb tira a apagarse o se apaga....
Que puede ser??? el carburador se ha desarmado y armado y el drama sigue, le hice la media mantención al motor y sigue... será algun problema de chupada de aire, problemas en admisión??? ya no se que puede ser, este drama lo tengo hace mucho tiempo... como les digo a mi ya no se me apaga, o muuuy pocas veces, cuandoe stá muy frio nomás...