pero hay que reconocer tambien que en muchas ocasiones, es la opcion mas simple, rapida y comoda y no siempre la mas cara, sobre todo en problemas extraños
Igual ir a un concesionario no es garantía de que te pillen la falla, la unica garantia es que te van a apalear, por eso existen estos foros, para ver si hay alguna experiencia que te pueda ayudar a resolver tu problema,
Algun mecanico que conozca el auto, etc.
Te lo digo yo, que mi jmc lleva 3 ingresos a concesionario por la luz de airbag, me la enteegan y al par de dias vuelve a encender.... lo llevo ahi porque está en garantia, quizas en un taller especializado en airbags me lo hubiesen reparado en un rato.
Por otra parte, compré una tiggo 2 con una falla muy rara, check encendido, problemas de ralentí, dejaba de acelerar, tiraba error de lectura de sensor map, en concesionario cambiaron map, cobraron varias horas de diagnóstico, hicieron de todo y el auto seguia fallando mucho y consumiendo aceite... cuento corto, la falla era la valvula pcv y me costó 5 lucas y la cambié yo mismo, como me enteré de que la falla la causaba la pcv? Leyendo un grupo de facebook con experiencias similares, ahi nadie recomendaba ir a taller oficial, simplemente ayudaban como debe ser
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk