Autor Tema: ¿Qué camio buscar?  (Leído 729 veces)

Shumway

  • Visitante
¿Qué camio buscar?
« en: Marzo 10, 2013, 23:57:50 pm »
Hola, eso, un primo de mi abuela me hizo este encarguito...

Les cuento, él es agrónomo, vive en el sur y necesita una camio diesel por 7 MM (presupuesto estricto, por lo que me comentó). Su camioneta principal es una Hilux bencinera 4x2 del 99 aprox, por lo que él me planteó que miraba con buenos ojos una Kun (aka Hilux diesel actual). De hecho fui a ver una que estaba bastante decente, pero al parecer se vendió.

Lo que me dio a entender, es que necesita que sea económica y fiable, le fascina la fiabilidad de su Hilux y por diversas razones desea mantener esa tendencia. Yo había visto Terranos diesel, están más baratas y de mejor año que las Hilux, no sé si les tincará...

Por lo visto, lo que busca es:

-7 MM máximo, no subibles.
-Diesel
-Doble cabina
-Fiable
-Año casi no importa, lo más nueva posible nomás...
-4x2 (parece que puede prescindir de la tracción)

¿Qué tal las Actyon? ¿Igual de ruleta de la suerte que muchos SsangYong? ¿Y las Wingle?

Eso, gracias y saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:¿Qué camio buscar?
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 00:21:24 am »
Terrano diesel, salieron bien aperradas, superior a la navara en cuanto a confiabilidad


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:¿Qué camio buscar?
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 07:54:17 am »
Fiabilidad: Terrano, L200 o Hilux son las que mejor resultado han estado dando este último tiempo, en especial la Terrano por aperrada y simpleza+costo de reparación. Eso si de la Hiluz no hay tantas como para comentar mucho, si se recomienda siempre la 3.0 sobre la 2.5 que le queda demasiado chico.

Ojo con que no sean ex mineras (lo ves en el CAV) usualmente reciben mantención para aguantar lo justo de parte de las empresas de gestión de flotas.


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Qué camio buscar?
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 09:38:48 am »
Terrano diesel, salieron bien aperradas, superior a la navara en cuanto a confiabilidad

La Navara no es mala y es muy superior a la Terrano en cuanto manejo, maniobrabilidad, torque en baja, prestaciones en general; pero tiene un punto débil que es el volante flotante, las dos que he manejado y que han sido sometidas a cambio de embrague han quedado "tiritonas".

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel