Autor Tema: f 150 vs silverado  (Leído 16616 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2018, 14:49:16 pm »
Somos campeones para los prejuicios eh  :seriously: O era un comentario para sumar post no más?  :trollface:
Ninguna de las anteriores.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2018, 14:59:23 pm »
Cuando alguien busca una camioneta de más de 20 palos y es tan pajero como para ni siquiera buscar por su parte los consumos oficiales, qué más le puedes decir? Y si busca un 5 litros V8 para hacer mucho kilometraje, entonces un kml más o menos NO puede ser factor, para eso existen las Navara diésel...

Es como tener un 6 cilindros en línea y preocuparse cuanto gasta en ciudad, para eso existe el Yaris

No se, yo creo que eso de que sobre X millones o X cilindrada el consumo no importa, no me parece. Cada uno tiene derecho a plantearlo y por lo mismo los fabricantes se esmeran en hacer vehículos más eficientes en este sentido.

Y sí, yo le sigo el consumo a mi 6L en ciudad las semanas que lo he ocupado como "daily"  :risa2:. Yo creo que a los que les sobra la plata son minoría.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2018, 15:16:16 pm »
No se trata de que te sobre la plata, pero cuando el consumo es un dilema, hay mejores opciones que un V8 americano a casi $800 el litro de bencina.
Es lo mismo que buscar un suv mediano y estar preocupado si da 7.5-8-8.5 en ciudad, es irrelevante. Si es relevante, entonces existe el Swift o el Kia Rio.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2321
  • .
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2018, 15:18:23 pm »
me parece una duda valida si ya esta entre esas dos aplastacitycar, pero estoy con los demás foreros en que es bien "menor" tener esa inquietud cuando quieres esas motorizaciones, nada que ver las prioridades

Y si busca un 5 litros V8 para hacer mucho kilometraje, entonces un kml más o menos NO puede ser factor, para eso existen las Navara diésel...
Es como tener un 6 cilindros en línea y preocuparse cuanto gasta en ciudad, para eso existe el Yaris

+8500

nota personal offtopic: siempre he encontrado bien ridículas esas camionetas (f150-ram etc) si uno considera que la mayoria de los dueños jamas le han echado un refrigerador encima no tienen ninguna utilidad practica mas alla del "aqui vengo yo perros"

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2018, 15:24:19 pm »
Era una talla fome nomás; no veo por qué molestarse tanto......

Fue buena la talla!!!

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2018, 19:16:09 pm »
Fue buena la talla!!!
Vale por no criticarme..... Sé que fue mala.....

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2018, 19:24:28 pm »
yo lo encuentro lógico, consumo vehicular todos sabemos que son consumos sacados en condiciones casi de laboratorio, entonces que mejor que tener la opinión de algún dueño ?

Es más acá se habla siempre de la poca diferencia entre las suv de 2 a 2,5 cc y las de 4.0 cc que la diferencia de consumo es poca, para algunos sí  lo es, para otros no

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2018, 22:59:01 pm »
Cuando alguien busca una camioneta de más de 20 palos y es tan pajero como para ni siquiera buscar por su parte los consumos oficiales, qué más le puedes decir? Y si busca un 5 litros V8 para hacer mucho kilometraje, entonces un kml más o menos NO puede ser factor, para eso existen las Navara diésel...

Es como tener un 6 cilindros en línea y preocuparse cuanto gasta en ciudad, para eso existe el Yaris
+1
Yo ando viendo como opción una F150 y el tema consumo lo saqué de la ecuación, ya que si fuera un real problema (para el relativo poco uso que le daré) pues no miraría ese tipo de máquinas y me iría por una Ssang Yong diesel que vendría siendo la mas barata diesel AT.

Los precios están de locos, 29 palos una Amarok AT?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2018, 23:08:36 pm »
me parece una duda valida si ya esta entre esas dos aplastacitycar, pero estoy con los demás foreros en que es bien "menor" tener esa inquietud cuando quieres esas motorizaciones, nada que ver las prioridades

+8500

nota personal offtopic: siempre he encontrado bien ridículas esas camionetas (f150-ram etc) si uno considera que la mayoria de los dueños jamas le han echado un refrigerador encima no tienen ninguna utilidad practica mas alla del "aqui vengo yo perros"
Seguimos con los prejuicios, postjuicios, verdades a medias y postverdades...

Yo busco una de esas porque me permite reemplazar el SUV, tiene todo el equipamiento que tiene el mejor equipado de los SUV, carece de la delicadeza de suspensión de los SUV (con tanta calle en mal estado), tendría tracción, tendría como arrastrar el carro con el caballo carreristo, y tendría el pickup que me sirve para llevar piedras, leña, material de construcción, equipo de acampar, muebles, y cuanta mugre mas.
Para eso las usa la gente, los que quieren llegar a lo "aqui vengo perros" lo hacen en autos tipo deportivo caro y pagado a crédito en 5 años...

Las patitas de algunos para afirmar que no tienen ninguna utilidad práctica, una camioneta que carga mas de una tonelada y arrastra unas cuantas pues es mas que útil.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2018, 01:26:23 am »
me parece una duda valida si ya esta entre esas dos aplastacitycar,   :risa2:

nota personal offtopic: siempre he encontrado bien ridículas esas camionetas (f150-ram etc) si uno considera que la mayoria de los dueños jamas le han echado un refrigerador encima no tienen ninguna utilidad practica mas alla del "aqui vengo yo perros"

No me pongo el poncho porque no me Queda ,y todos mis conocidos con Ram o f-150 o Silverado la tiene o porque la me necesitan , o porque les gusta , yo creo que ambas razones son entendibles , y el prejuicio de el wn entrador por la media camioneta en realidad es un transtorno de la personalidad que se puede dar a cualquier nivel , desde “ aquí vengo perros “ con mi polera armani , pasando por el teléfono de moda , y hasta por el lugar donde vacaciones , identificarlo con la camioneta no me parece , es un mal que es más bien de nuestra cultura .

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2018, 05:22:06 am »
No me pongo el poncho porque no me Queda ,y todos mis conocidos con Ram o f-150 o Silverado la tiene o porque la me necesitan , o porque les gusta , yo creo que ambas razones son entendibles , y el prejuicio de el wn entrador por la media camioneta en realidad es un transtorno de la personalidad que se puede dar a cualquier nivel , desde “ aquí vengo perros “ con mi polera armani , pasando por el teléfono de moda , y hasta por el lugar donde vacaciones , identificarlo con la camioneta no me parece , es un mal que es más bien de nuestra cultura .

De acuerdo. Lo que sí agregaría,.y no es prejuicio, es que para tener una de estas , debes sabes saber manejar bien, sobre todoo finos y maniobras de estacionamiento. Estoy cansado de ver grandes camionetas americanas usando dos y hasta tres espacios. El que se compra una de estas debe importarle poco cuanto gastan y planificar bien cada ida a un Mall, colegio y estacionamiento en general. El resto, solo disfrutarlas porque son super versátiles y tremendamente cómodas.

Y respecto a la pregunta en cuestión, creo que es cuestión de manejar ambas y ver cuál llena más. Sumaria la RAM 5.7 y el hermoso Hemi, aunque si te importa el consumo, parece ser la que gasta un pelo más.

Slds
« Última modificación: Enero 06, 2018, 05:58:41 am por nigel »
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2018, 08:32:10 am »
De acuerdo. Lo que sí agregaría,.y no es prejuicio, es que para tener una de estas , debes sabes saber manejar bien, sobre todoo finos y maniobras de estacionamiento. Estoy cansado de ver grandes camionetas americanas usando dos y hasta tres espacios. El que se compra una de estas debe importarle poco cuanto gastan y planificar bien cada ida a un Mall, colegio y estacionamiento en general. El resto, solo disfrutarlas porque son super versátiles y tremendamente cómodas.

Y respecto a la pregunta en cuestión, creo que es cuestión de manejar ambas y ver cuál llena más. Sumaria la RAM 5.7 y el hermoso Hemi, aunque si te importa el consumo, parece ser la que gasta un pelo más.

Slds

también estaba viendo la ram 1.500 Laramie, como decía Bavario es un SUV ultra completo y cómodo con pik up, por ejemplo mi señora ya se acostumbró a la 4runner y no quiere que se la cambie pero es demasiado buena en acarrear cosas en ella, abatiendo mucho asiento trasero y hasta le falta espacio, y bueno ese Hemi 5.7 me dejo babeando  :ouch2:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2018, 09:43:42 am »
Estaba viendo unos test americanos, y hablaban que si comparamos los V8, el Chevy gasta menos, que la combinación de Ford de menos peso (aluminio) y el 5.0 la hacen más sobresaliente en salida, acompañado de un lindo tono de escape. Por último,  5.7 Hemi y un mayor peso hacen a RAM la más gorda, pero también la de sonido más profundo.

Ahora, el 3.5 Ecoboost y su twin turbo de Ford es claramente el más rápido, pero le critican un sonido poco refinado y que realmente no es mucho más económico que un buen V8.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2018, 10:31:36 am »
Solo como referencia, mi viejo tiene la silverado 2014 version mas full, y con 88.000 kms  la lista de fallas es la siguiente:

Falla de airbags constantes, apagadas por concesionario

Se le salieron protectores de riel del sunroof, kovacs no quiso solucionarlo, mi papa no hizo nada yo hubiese dejado la caga...

Falla del sunroof, o no cierra, o no abre, solucionado a medias por kovacs

Asiento conductor dejó de calentar, hace 3 meses que kovacs viene cuenteando con que lo tienen que importar, ahi sigue el problema

Check engine encendido, motor cascabeleaba, vibraba y no tenia potencia, despues de 2 semanas en el taller segun kovacs solo era un cable suelto

Esto no es falla, pero ya le robaron 2 veces la rueda de repuesto (menos mal hay seguro sin deducible, la prima del seguro es mas barata que la de mi auto  :'( )


Eso, como conclusion, huevea un kilo la chevrolet, y el servicio kovacs es vergonzoso, no responden ni mierda si el cliente no hace show

Mazda 3 2.0R

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2018, 15:00:10 pm »
+1
Yo ando viendo como opción una F150 y el tema consumo lo saqué de la ecuación, ya que si fuera un real problema (para el relativo poco uso que le daré) pues no miraría ese tipo de máquinas y me iría por una Ssang Yong diesel que vendría siendo la mas barata diesel AT.

Los precios están de locos, 29 palos una Amarok AT?

Mira la l200 dakar at, esta como a 20 y la hd como 24

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2018, 17:18:58 pm »
Depende del uso que le quieras dar. Es importante pensar que si necesitas camioneta, debes considerar con cuanto la cargaras, lo que hará de sus consumos vistos en consumovehicular.cl solo un ideal, con un solo pasajero y uso en ciudad o autopista, y no en faena o campo.
Te recomiendo comparar cargas máximas, facilidad de estiba, cuanto salen las mantenciones, precio de seguros, y precio de repuestos frecuentes.




Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2018, 00:23:24 am »
Solo como referencia, mi viejo tiene la silverado 2014 version mas full, y con 88.000 kms  la lista de fallas es la siguiente:

Falla de airbags constantes, apagadas por concesionario

Se le salieron protectores de riel del sunroof, kovacs no quiso solucionarlo, mi papa no hizo nada yo hubiese dejado la caga...

Falla del sunroof, o no cierra, o no abre, solucionado a medias por kovacs

Asiento conductor dejó de calentar, hace 3 meses que kovacs viene cuenteando con que lo tienen que importar, ahi sigue el problema

Check engine encendido, motor cascabeleaba, vibraba y no tenia potencia, despues de 2 semanas en el taller segun kovacs solo era un cable suelto

Esto no es falla, pero ya le robaron 2 veces la rueda de repuesto (menos mal hay seguro sin deducible, la prima del seguro es mas barata que la de mi auto  :'( )


Eso, como conclusion, huevea un kilo la chevrolet, y el servicio kovacs es vergonzoso, no responden ni mierda si el cliente no hace show

La mia 2015 54.000 km y nada que reportar , ahhh,  cuando ando en tierra y más en verano suena las “ ballestas traseras “, con una lavada y grasa en spray se pasa un tiempo , pero vuelve , nada más puedo reportar , muy cómoda y no tengo problemas de estacionamiento , has probado en coseche ?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2018, 09:29:53 am »
Por lo que veo salen algunas Silverado “premiadas”, bastante ranas, y depende mucho de cómo te trate el concesionario, acá las ve Inalco, no tengo referencia de ellos.

Lo que me llama la Atención es que encuentro a la venta  Silverados mas nuevas, con menor kilometraje y a mejor precio que las F150. Según algunos la vejez de la Ford es mejor.

Andan muchas en la calle de las nuevas, o sea se venden a pesar del consumo, bueno, después de ver los precios de Amarok y Hilux automáticas como que me es difícil no mirar las camionetas americanas que son muy superiores en equipo y confort.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2018, 09:43:15 am »
SUPUESTO:

Datos:
Distancia recorrida: 1.032 Km (Pto. Montt - Stgo)
Valor Bencina: $800

Caso 1:
V8 (1)
Consumo: 9Km/Lt
Gasto Bencina: $57.333

V8 (2)
Consumo: 9,5Km/Lt
Gasto Bencina: $54.316

Diferencia: $3.018

Caso 2:
City Car (1)
Consumo: 19Km/Lt
Gasto Bencina: $27.158

City Car (2)
Consumo: 19,5Km/Lt
Gasto Bencina: $26.462

Diferencia: $696

Con el ahorro del V8 alcanzas a pagar un peaje; con el de City no te alcanza ni un café en el Pronto  :yaoming: así es que tan "loca" no es la pregunta.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:f 150 vs silverado
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2018, 09:50:57 am »
Con ese supuesto Me confirmas que si uno busca real economía pues debe mirar solo City car de más de 16km por litro (el doble del rendimiento de la camioneta v8) o bien un auto petrolero pequeño, ahí realmente se siente pesada la diferencia.
Pero como para el topic el consumo NO es un factor (supongo, sino preguntarían por camionetas diésel motor 2.0) pues seguimos adelante con otros aspectos de los vehículos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel