Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: maurorivera en Enero 04, 2018, 15:36:05 pm
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Estimados, como andará el consumo entre la F 150 (5.0L)y la silverado(5.3), ambas 2016, ayudarían mucho si han tenido comentarios de ambas para salir del gran dilema.
Saludos
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Gran dilema? Estas buscando un 5 litros V8 y el consumo es un dilema?
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a esas alturas de consumo, creo que es marginal la diferencia entre una y otra
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Imposible buscar algo de economía en un motor V8, esa condición se debe asumir si te gustan esas camionetas.
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Estimados, como andará el consumo entre la F 150 (5.0L)y la silverado(5.3), ambas 2016, ayudarían mucho si han tenido comentarios de ambas para salir del gran dilema.
Saludos
Una debe dar 3 kms/lt y la otra 3.000001km/lt . Para ese tipo de camionetas creo que el consumo es irrelevante
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Me sumo a lo anterior, no da para dilema, a los mas para duda
Datos concretos, mi Slverado 2015 4 en ciudad, 8-10 carretera a 110- 120, pero con la pata mas que tranquila, ahi desconecta cilindro y pasa a V4. Si manejo a lo arturo vidal no creo que pase los 7.....
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No tengo las mencionadas, pero si una tundra, y me sumo a los demas comentarios, si estas preocupado por los consumos no te la recomiendo, la mia da con suerte 4 y en carretera unos 7 y las que te interesan tienen consumos parecidos, y bueno esta demas decir que es un cacho el tamaño :risa2:
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silverado 5.3 da 5 a 6 en ciudad, entre 8 y 10 en carretera... con pata de abuela si
no entiendo como un motor v8 en una camioneta de mas de 5 metros y 2500 Kg es un dilema :yaoming:
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http://www.consumovehicular.cl (http://www.consumovehicular.cl)
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Encuentro que meterse en el bolsillo de otros no corresponde.
¿Tenemos información sobre si efectivamente hay diferencias de consumo entre ambas camionetas? Atendiendo a la inquietud de quien consulta, digo.
Cuando consultamos por otras cilindradas para varios es importante 1 km/l más o uno menos cuando manejas muchos kilómetros, por lo que no desecharía ese dato técnico, con consumos reales sí, no le creo mucho a consumovehicular.cl.
Saludos.
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el año pasado salio un video donde mostraban que el pick up de la ford al ser de aluminio se dañaba si le dejaban caer objetos contundentes directamente, ahora... quien usa una camioneta sin un cubre pick up? la silverado no tenia problemas porque su pick up era de acero
Tambien mostraban que al someter ambas a una prueba de torsion extremo, la F150 se deformaba permanentemente mientras que la silverado recuperaba su forma
hay que considerar que son pruebas que nadie va a realizar en la vida real, pero no esta demas considerar
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Si estás preocupado de los consumos cómprate la Ford. Tiene menos cilindrada y es más liviano. En consumo vehícular la Silverado dice 7.6 km/l mixto. La Ford 7.7 km/l mixto. Plop.
http://www.motortrendenespanol.com/noticias/comparacion-ford-f-150-2015-vs-ram-1500-vs-chevrolet-silverado/ (http://www.motortrendenespanol.com/noticias/comparacion-ford-f-150-2015-vs-ram-1500-vs-chevrolet-silverado/)
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ve la factibilidad técnica y valor de convertir a gas entre las dos camionetas.
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el año pasado salio un video donde mostraban que el pick up de la ford al ser de aluminio se dañaba si le dejaban caer objetos contundentes directamente, ahora... quien usa una camioneta sin un cubre pick up?
Yo preguntaria quien usa una de estas camionetas grandes gringas para trabajar, aca en curico hay muchas F150 y Silverados (la ram es mas escasa) y JAMAS he visto una cargada que no sea una moto o bicicletas.
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Yo preguntaria quien usa una de estas camionetas grandes gringas para trabajar, aca en curico hay muchas F150 y Silverados (la ram es mas escasa) y JAMAS he visto una cargada que no sea una moto o bicicletas.
Son camionetas que usan sólo los especímenes que se catalogan como jefe de jefes. Para el resto de la "prole", sólo Hilux o L200.
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Esas camionetas en Chile (Que sean relativamente nuevas) NADIE las usa para carga de trabajo. Aca en Pucon se ven hartas tambien, pero todas remolcando motos de agua, lanchas, carros con dirt bikes etc etc.
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Son camionetas que usan sólo los especímenes que se catalogan como jefe de jefes. Para el resto de la "prole", sólo Hilux o L200.
Tienes ojos para decir quien es gerente y jefe de jefes solo por el auto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Son camionetas que usan sólo los especímenes que se catalogan como jefe de jefes. Para el resto de la "prole", sólo Hilux o L200.
Somos campeones para los prejuicios eh :seriously: O era un comentario para sumar post no más? :trollface:
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Encuentro que meterse en el bolsillo de otros no corresponde.
¿Tenemos información sobre si efectivamente hay diferencias de consumo entre ambas camionetas? Atendiendo a la inquietud de quien consulta, digo.
Cuando consultamos por otras cilindradas para varios es importante 1 km/l más o uno menos cuando manejas muchos kilómetros, por lo que no desecharía ese dato técnico, con consumos reales sí, no le creo mucho a consumovehicular.cl.
Saludos.
Cuando alguien busca una camioneta de más de 20 palos y es tan pajero como para ni siquiera buscar por su parte los consumos oficiales, qué más le puedes decir? Y si busca un 5 litros V8 para hacer mucho kilometraje, entonces un kml más o menos NO puede ser factor, para eso existen las Navara diésel...
Es como tener un 6 cilindros en línea y preocuparse cuanto gasta en ciudad, para eso existe el Yaris
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Tienes ojos para decir quien es gerente y jefe de jefes solo por el auto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era una talla fome nomás; no veo por qué molestarse tanto......
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Somos campeones para los prejuicios eh :seriously: O era un comentario para sumar post no más? :trollface:
Ninguna de las anteriores.
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Cuando alguien busca una camioneta de más de 20 palos y es tan pajero como para ni siquiera buscar por su parte los consumos oficiales, qué más le puedes decir? Y si busca un 5 litros V8 para hacer mucho kilometraje, entonces un kml más o menos NO puede ser factor, para eso existen las Navara diésel...
Es como tener un 6 cilindros en línea y preocuparse cuanto gasta en ciudad, para eso existe el Yaris
No se, yo creo que eso de que sobre X millones o X cilindrada el consumo no importa, no me parece. Cada uno tiene derecho a plantearlo y por lo mismo los fabricantes se esmeran en hacer vehículos más eficientes en este sentido.
Y sí, yo le sigo el consumo a mi 6L en ciudad las semanas que lo he ocupado como "daily" :risa2:. Yo creo que a los que les sobra la plata son minoría.
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No se trata de que te sobre la plata, pero cuando el consumo es un dilema, hay mejores opciones que un V8 americano a casi $800 el litro de bencina.
Es lo mismo que buscar un suv mediano y estar preocupado si da 7.5-8-8.5 en ciudad, es irrelevante. Si es relevante, entonces existe el Swift o el Kia Rio.
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me parece una duda valida si ya esta entre esas dos aplastacitycar, pero estoy con los demás foreros en que es bien "menor" tener esa inquietud cuando quieres esas motorizaciones, nada que ver las prioridades
Y si busca un 5 litros V8 para hacer mucho kilometraje, entonces un kml más o menos NO puede ser factor, para eso existen las Navara diésel...
Es como tener un 6 cilindros en línea y preocuparse cuanto gasta en ciudad, para eso existe el Yaris
+8500
nota personal offtopic: siempre he encontrado bien ridículas esas camionetas (f150-ram etc) si uno considera que la mayoria de los dueños jamas le han echado un refrigerador encima no tienen ninguna utilidad practica mas alla del "aqui vengo yo perros"
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Era una talla fome nomás; no veo por qué molestarse tanto......
Fue buena la talla!!!
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Fue buena la talla!!!
Vale por no criticarme..... Sé que fue mala.....
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yo lo encuentro lógico, consumo vehicular todos sabemos que son consumos sacados en condiciones casi de laboratorio, entonces que mejor que tener la opinión de algún dueño ?
Es más acá se habla siempre de la poca diferencia entre las suv de 2 a 2,5 cc y las de 4.0 cc que la diferencia de consumo es poca, para algunos sí lo es, para otros no
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Cuando alguien busca una camioneta de más de 20 palos y es tan pajero como para ni siquiera buscar por su parte los consumos oficiales, qué más le puedes decir? Y si busca un 5 litros V8 para hacer mucho kilometraje, entonces un kml más o menos NO puede ser factor, para eso existen las Navara diésel...
Es como tener un 6 cilindros en línea y preocuparse cuanto gasta en ciudad, para eso existe el Yaris
+1
Yo ando viendo como opción una F150 y el tema consumo lo saqué de la ecuación, ya que si fuera un real problema (para el relativo poco uso que le daré) pues no miraría ese tipo de máquinas y me iría por una Ssang Yong diesel que vendría siendo la mas barata diesel AT.
Los precios están de locos, 29 palos una Amarok AT?
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me parece una duda valida si ya esta entre esas dos aplastacitycar, pero estoy con los demás foreros en que es bien "menor" tener esa inquietud cuando quieres esas motorizaciones, nada que ver las prioridades
+8500
nota personal offtopic: siempre he encontrado bien ridículas esas camionetas (f150-ram etc) si uno considera que la mayoria de los dueños jamas le han echado un refrigerador encima no tienen ninguna utilidad practica mas alla del "aqui vengo yo perros"
Seguimos con los prejuicios, postjuicios, verdades a medias y postverdades...
Yo busco una de esas porque me permite reemplazar el SUV, tiene todo el equipamiento que tiene el mejor equipado de los SUV, carece de la delicadeza de suspensión de los SUV (con tanta calle en mal estado), tendría tracción, tendría como arrastrar el carro con el caballo carreristo, y tendría el pickup que me sirve para llevar piedras, leña, material de construcción, equipo de acampar, muebles, y cuanta mugre mas.
Para eso las usa la gente, los que quieren llegar a lo "aqui vengo perros" lo hacen en autos tipo deportivo caro y pagado a crédito en 5 años...
Las patitas de algunos para afirmar que no tienen ninguna utilidad práctica, una camioneta que carga mas de una tonelada y arrastra unas cuantas pues es mas que útil.
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me parece una duda valida si ya esta entre esas dos aplastacitycar, :risa2:
nota personal offtopic: siempre he encontrado bien ridículas esas camionetas (f150-ram etc) si uno considera que la mayoria de los dueños jamas le han echado un refrigerador encima no tienen ninguna utilidad practica mas alla del "aqui vengo yo perros"
No me pongo el poncho porque no me Queda ,y todos mis conocidos con Ram o f-150 o Silverado la tiene o porque la me necesitan , o porque les gusta , yo creo que ambas razones son entendibles , y el prejuicio de el wn entrador por la media camioneta en realidad es un transtorno de la personalidad que se puede dar a cualquier nivel , desde “ aquí vengo perros “ con mi polera armani , pasando por el teléfono de moda , y hasta por el lugar donde vacaciones , identificarlo con la camioneta no me parece , es un mal que es más bien de nuestra cultura .
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No me pongo el poncho porque no me Queda ,y todos mis conocidos con Ram o f-150 o Silverado la tiene o porque la me necesitan , o porque les gusta , yo creo que ambas razones son entendibles , y el prejuicio de el wn entrador por la media camioneta en realidad es un transtorno de la personalidad que se puede dar a cualquier nivel , desde “ aquí vengo perros “ con mi polera armani , pasando por el teléfono de moda , y hasta por el lugar donde vacaciones , identificarlo con la camioneta no me parece , es un mal que es más bien de nuestra cultura .
De acuerdo. Lo que sí agregaría,.y no es prejuicio, es que para tener una de estas , debes sabes saber manejar bien, sobre todoo finos y maniobras de estacionamiento. Estoy cansado de ver grandes camionetas americanas usando dos y hasta tres espacios. El que se compra una de estas debe importarle poco cuanto gastan y planificar bien cada ida a un Mall, colegio y estacionamiento en general. El resto, solo disfrutarlas porque son super versátiles y tremendamente cómodas.
Y respecto a la pregunta en cuestión, creo que es cuestión de manejar ambas y ver cuál llena más. Sumaria la RAM 5.7 y el hermoso Hemi, aunque si te importa el consumo, parece ser la que gasta un pelo más.
Slds
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De acuerdo. Lo que sí agregaría,.y no es prejuicio, es que para tener una de estas , debes sabes saber manejar bien, sobre todoo finos y maniobras de estacionamiento. Estoy cansado de ver grandes camionetas americanas usando dos y hasta tres espacios. El que se compra una de estas debe importarle poco cuanto gastan y planificar bien cada ida a un Mall, colegio y estacionamiento en general. El resto, solo disfrutarlas porque son super versátiles y tremendamente cómodas.
Y respecto a la pregunta en cuestión, creo que es cuestión de manejar ambas y ver cuál llena más. Sumaria la RAM 5.7 y el hermoso Hemi, aunque si te importa el consumo, parece ser la que gasta un pelo más.
Slds
también estaba viendo la ram 1.500 Laramie, como decía Bavario es un SUV ultra completo y cómodo con pik up, por ejemplo mi señora ya se acostumbró a la 4runner y no quiere que se la cambie pero es demasiado buena en acarrear cosas en ella, abatiendo mucho asiento trasero y hasta le falta espacio, y bueno ese Hemi 5.7 me dejo babeando :ouch2:
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Estaba viendo unos test americanos, y hablaban que si comparamos los V8, el Chevy gasta menos, que la combinación de Ford de menos peso (aluminio) y el 5.0 la hacen más sobresaliente en salida, acompañado de un lindo tono de escape. Por último, 5.7 Hemi y un mayor peso hacen a RAM la más gorda, pero también la de sonido más profundo.
Ahora, el 3.5 Ecoboost y su twin turbo de Ford es claramente el más rápido, pero le critican un sonido poco refinado y que realmente no es mucho más económico que un buen V8.
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Solo como referencia, mi viejo tiene la silverado 2014 version mas full, y con 88.000 kms la lista de fallas es la siguiente:
Falla de airbags constantes, apagadas por concesionario
Se le salieron protectores de riel del sunroof, kovacs no quiso solucionarlo, mi papa no hizo nada yo hubiese dejado la caga...
Falla del sunroof, o no cierra, o no abre, solucionado a medias por kovacs
Asiento conductor dejó de calentar, hace 3 meses que kovacs viene cuenteando con que lo tienen que importar, ahi sigue el problema
Check engine encendido, motor cascabeleaba, vibraba y no tenia potencia, despues de 2 semanas en el taller segun kovacs solo era un cable suelto
Esto no es falla, pero ya le robaron 2 veces la rueda de repuesto (menos mal hay seguro sin deducible, la prima del seguro es mas barata que la de mi auto :'( )
Eso, como conclusion, huevea un kilo la chevrolet, y el servicio kovacs es vergonzoso, no responden ni mierda si el cliente no hace show
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+1
Yo ando viendo como opción una F150 y el tema consumo lo saqué de la ecuación, ya que si fuera un real problema (para el relativo poco uso que le daré) pues no miraría ese tipo de máquinas y me iría por una Ssang Yong diesel que vendría siendo la mas barata diesel AT.
Los precios están de locos, 29 palos una Amarok AT?
Mira la l200 dakar at, esta como a 20 y la hd como 24
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Depende del uso que le quieras dar. Es importante pensar que si necesitas camioneta, debes considerar con cuanto la cargaras, lo que hará de sus consumos vistos en consumovehicular.cl solo un ideal, con un solo pasajero y uso en ciudad o autopista, y no en faena o campo.
Te recomiendo comparar cargas máximas, facilidad de estiba, cuanto salen las mantenciones, precio de seguros, y precio de repuestos frecuentes.
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Solo como referencia, mi viejo tiene la silverado 2014 version mas full, y con 88.000 kms la lista de fallas es la siguiente:
Falla de airbags constantes, apagadas por concesionario
Se le salieron protectores de riel del sunroof, kovacs no quiso solucionarlo, mi papa no hizo nada yo hubiese dejado la caga...
Falla del sunroof, o no cierra, o no abre, solucionado a medias por kovacs
Asiento conductor dejó de calentar, hace 3 meses que kovacs viene cuenteando con que lo tienen que importar, ahi sigue el problema
Check engine encendido, motor cascabeleaba, vibraba y no tenia potencia, despues de 2 semanas en el taller segun kovacs solo era un cable suelto
Esto no es falla, pero ya le robaron 2 veces la rueda de repuesto (menos mal hay seguro sin deducible, la prima del seguro es mas barata que la de mi auto :'( )
Eso, como conclusion, huevea un kilo la chevrolet, y el servicio kovacs es vergonzoso, no responden ni mierda si el cliente no hace show
La mia 2015 54.000 km y nada que reportar , ahhh, cuando ando en tierra y más en verano suena las “ ballestas traseras “, con una lavada y grasa en spray se pasa un tiempo , pero vuelve , nada más puedo reportar , muy cómoda y no tengo problemas de estacionamiento , has probado en coseche ?
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Por lo que veo salen algunas Silverado “premiadas”, bastante ranas, y depende mucho de cómo te trate el concesionario, acá las ve Inalco, no tengo referencia de ellos.
Lo que me llama la Atención es que encuentro a la venta Silverados mas nuevas, con menor kilometraje y a mejor precio que las F150. Según algunos la vejez de la Ford es mejor.
Andan muchas en la calle de las nuevas, o sea se venden a pesar del consumo, bueno, después de ver los precios de Amarok y Hilux automáticas como que me es difícil no mirar las camionetas americanas que son muy superiores en equipo y confort.
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SUPUESTO:
Datos:
Distancia recorrida: 1.032 Km (Pto. Montt - Stgo)
Valor Bencina: $800
Caso 1:
V8 (1)
Consumo: 9Km/Lt
Gasto Bencina: $57.333
V8 (2)
Consumo: 9,5Km/Lt
Gasto Bencina: $54.316
Diferencia: $3.018
Caso 2:
City Car (1)
Consumo: 19Km/Lt
Gasto Bencina: $27.158
City Car (2)
Consumo: 19,5Km/Lt
Gasto Bencina: $26.462
Diferencia: $696
Con el ahorro del V8 alcanzas a pagar un peaje; con el de City no te alcanza ni un café en el Pronto :yaoming: así es que tan "loca" no es la pregunta.
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Con ese supuesto Me confirmas que si uno busca real economía pues debe mirar solo City car de más de 16km por litro (el doble del rendimiento de la camioneta v8) o bien un auto petrolero pequeño, ahí realmente se siente pesada la diferencia.
Pero como para el topic el consumo NO es un factor (supongo, sino preguntarían por camionetas diésel motor 2.0) pues seguimos adelante con otros aspectos de los vehículos.
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Con ese supuesto Me confirmas que si uno busca real economía pues debe mirar solo City car de más de 16km por litro (el doble del rendimiento de la camioneta v8) o bien un auto petrolero pequeño, ahí realmente se siente pesada la diferencia.
Pero como para el topic el consumo NO es un factor (supongo, sino preguntarían por camionetas diésel motor 2.0) pues seguimos adelante con otros aspectos de los vehículos.
Lo que indicas es correcto, pero el supuesto lo que muestra es que un vehículo V8 que rinda 1Km/Lt más, su equivalente en dinero es mayor a 1Km/lt más en un city.
Con ese supuesto Me confirmas que si uno busca real economía pues debe mirar solo City car de más de 16km por litro (el doble del rendimiento de la camioneta v8) o bien un auto petrolero pequeño, ahí realmente se siente pesada la diferencia.
Pero como para el topic el consumo NO es un factor (supongo, sino preguntarían por camionetas diésel motor 2.0) pues seguimos adelante con otros aspectos de los vehículos.
Estimados, como andará el consumo entre la F 150 (5.0L)y la silverado(5.3), ambas 2016, ayudarían mucho si han tenido comentarios de ambas para salir del gran dilema.
Saludos
Creo que el consumo sí es un factor para este topic
slds,
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Dentro de las que estas viendo, no has evaluado una Dodge ram 2500 diesel?... a 120km/h da 7xlitro.
son mas toscas, mas espartanas
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Lo que indicas es correcto, pero el supuesto lo que muestra es que un vehículo V8 que rinda 1Km/Lt más, su equivalente en dinero es mayor a 1Km/lt más en un city.
Creo que el consumo sí es un factor para este topic
slds,
Si, correcto, pero a lo que vamos es que la diferencia en consumo entre un v8 y otro es marginal de todas maneras, insisto, si el presupuesto es apretado para cargar bencina pues entonces no hay que mirar v8, así de simple, por medio km más por litro (sujeto a modo de manejo y carga) no voy a alterar un presupuesto que de por si no es menor para meterse con un vehículo de ese tamaño.
Eso lo tengo asumido, si ando llorando por el combustible entonces mejor me compro un Fiat Toro o algo así.
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Dentro de las que estas viendo, no has evaluado una Dodge ram 2500 diesel?... a 120km/h da 7xlitro.
son mas toscas, mas espartanas
La evaluamos en un momento y la única diferencia a su favor era que el petróleo es más barato que la gasolina, pero son más toscas de andar, menos refinadas (con ese gran motor Cummins de generador electrógeno), y además un poco más jodidas de electrónica.
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Si, correcto, pero a lo que vamos es que la diferencia en consumo entre un v8 y otro es marginal de todas maneras, insisto, si el presupuesto es apretado para cargar bencina pues entonces no hay que mirar v8, así de simple, por medio km más por litro (sujeto a modo de manejo y carga) no voy a alterar un presupuesto que de por si no es menor para meterse con un vehículo de ese tamaño.
Eso lo tengo asumido, si ando llorando por el combustible entonces mejor me compro un Fiat Toro o algo así.
En eso estamos de acuerdo, pero si el forero pregunta por el consumo entre ambas, hay que responderle su pregunta. Eso es todo.
Quizás para él sí es importante 1/2 km más de rendimiento.
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Hola, me presento proximamente.
Tengo una F150 XLT 2018, un tanque con 9 meses ya y 13 mil km.
Motor V8 525 nM Torque.
Ahora, combinado cuidad/ carretera / tacos me esta dando 8, yo lo max que he podido sacarle es 9.5 km/L.
En ciudad en uso con tacos diarios 6.5 km/L es lo maximo que se le puede sacar.
A diferencia de la Dogge, esta no desconecta Cilindros.
El computador da siempre un promedio de 5.6 KM/L, depende mucho de la pata.
Yo freno el motor con el modo manual, lo que igual pasa un poco de RPM el asunto.
Problemas? Una especie de vibración al andar en tacos, desde abajo, voy a pedir revision cuando le toquen los 20.000.-
No es la carrocería, es como cerca del escape. El resto, nada.
Proximamente llega a Chile un rediseño con caja AT 10, obligatoriamente START STOP :yaoming: y ahora es 3.3 V6, no sé si sigue llegando el V8.
Si, correcto, pero a lo que vamos es que la diferencia en consumo entre un v8 y otro es marginal de todas maneras, insisto, si el presupuesto es apretado para cargar bencina pues entonces no hay que mirar v8, así de simple, por medio km más por litro (sujeto a modo de manejo y carga) no voy a alterar un presupuesto que de por si no es menor para meterse con un vehículo de ese tamaño.
Eso lo tengo asumido, si ando llorando por el combustible entonces mejor me compro un Fiat Toro o algo así.
Aqui la gente en mi Chilito querido no mira su realidad. Ya he conocido 3 casos de gente que "se calentó" con esta camioneta y la venden en perfecto estado a precio de huevo a los 6 meses porque no les dio el cuero para el combustible.
Un conocido ama esta camioneta pero los viajes a Copiapó no le salen a cuenta, (300 lucas en bencina). Tuvo que comprarse una Amarok y gasta 130 mil en petróleo, pero no es lo mismo.
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Una solución es carrol electrico JILI - Carga 230 KG
http://bicicletaselectricassantiagochile.blogspot.cl/ (http://bicicletaselectricassantiagochile.blogspot.cl/)
(http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg)
(http://[url=http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg]http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg[/url])
(http://[url=http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg]http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg[/url])
Bah, no me salen las fotos, en la previa sxe ven . . .
Otra es excelente, motor monocilindrico Diesel pero no sé si la traen ya.
Cabina cerrada y caben un poco apretadas 3 personas.
Piaggio Ape, la transfirman en restoran, cárcel :notbad:, of. de pago de patente automotriz... etc.
(http://[url=https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg]https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg[/url])
(https://cdn.rideapart.com/wp-content/uploads/2016/10/piaggio-ape-7.jpg)
(http://[url=https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg]https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg[/url])
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Una solución es carrol electrico JILI - Carga 230 KG
http://bicicletaselectricassantiagochile.blogspot.cl/ (http://bicicletaselectricassantiagochile.blogspot.cl/)
(http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg)
(http://[url=http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg]http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg[/url])
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Bah, no me salen las fotos, en la previa sxe ven . . .
Otra es excelente, motor monocilindrico Diesel pero no sé si la traen ya.
Cabina cerrada y caben un poco apretadas 3 personas.
Piaggio Ape, la transfirman en restoran, cárcel :notbad:, of. de pago de patente automotriz... etc.
(http://[url=https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg]https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg[/url])
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Buenas opciones para ir a la pega.....
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Es divertida de manejar la Piaggio Ape, probé una en la calle y se inclina, pero tiene una especie de tirantes.que sujetan la carrocería.
El manubrio es de moto...
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Una solución es carrol electrico JILI - Carga 230 KG
http://bicicletaselectricassantiagochile.blogspot.cl/ (http://bicicletaselectricassantiagochile.blogspot.cl/)
(http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg)
(http://[url=http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg]http://2.bp.blogspot.com/-1btL2H6Drqw/WZHPBxHT-EI/AAAAAAAAA9E/bp2KChlDFTsvHn2_GO8wUzIKh_il42wkgCK4BGAYYCw/s1600/triciclos%2Belectricos%2Bchile%2Bcarga.jpg[/url])
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Bah, no me salen las fotos, en la previa sxe ven . . .
Otra es excelente, motor monocilindrico Diesel pero no sé si la traen ya.
Cabina cerrada y caben un poco apretadas 3 personas.
Piaggio Ape, la transfirman en restoran, cárcel :notbad:, of. de pago de patente automotriz... etc.
(http://[url=https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg]https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg[/url])
(https://cdn.rideapart.com/wp-content/uploads/2016/10/piaggio-ape-7.jpg)
(http://[url=https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg]https://cvimg1.cardekho.com/p/259x211/in/piaggio/ape/piaggio-ape.jpg[/url])
Ahí tenemos excelentes pickup para el que le duela mucho 0.5km menos por litro en un v8 de 5 litros.
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Hola, me presento proximamente.
Tengo una F150 XLT 2018, un tanque con 9 meses ya y 13 mil km.
Problemas? Una especie de vibración al andar en tacos, desde abajo, voy a pedir revision cuando le toquen los 20.000.-
Aqui la gente en mi Chilito querido no mira su realidad. Ya he conocido 3 casos de gente que "se calentó" con esta camioneta y la venden en perfecto estado a precio de huevo a los 6 meses porque no les dio el cuero para el combustible.
En buena onda, cuesta creer que alguien que se gasto 30 palos en una camioneta no tenga para bencina, ahora, si la saco a credito, es otra historia, sobretodo a la hora de venderla.
No estaria demas un reporte de la F, para compararla con la Silverado, o la Ram, no hay muchos reportes de usuarios comunes y corrientes potr aca, solo los gringos de yutube, confio mas en alguien que la lleva a diario.
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En buena onda, cuesta creer que alguien que se gasto 30 palos en una camioneta no tenga para bencina, ahora, si la saco a credito, es otra historia, sobretodo a la hora de venderla.
No estaria demas un reporte de la F, para compararla con la Silverado, o la Ram, no hay muchos reportes de usuarios comunes y corrientes potr aca, solo los gringos de yutube, confio mas en alguien que la lleva a diario.
Al menos las cero km que conozco las compraron todas con Forum, Tanner o un Leasing mediado por alguna entidad financiera.
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Ahí tenemos excelentes pickup para el que le duela mucho 0.5km menos por litro en un v8 de 5 litros.
Ya pensaron en ellos
http://www.emol.com/noticias/Autos/2018/01/08/890304/Ford-presentara-en-Detroit-su-nueva-F150-con-motor-diesel.html (http://www.emol.com/noticias/Autos/2018/01/08/890304/Ford-presentara-en-Detroit-su-nueva-F150-con-motor-diesel.html)
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Ya pensaron en ellos
http://www.emol.com/noticias/Autos/2018/01/08/890304/Ford-presentara-en-Detroit-su-nueva-F150-con-motor-diesel.html (http://www.emol.com/noticias/Autos/2018/01/08/890304/Ford-presentara-en-Detroit-su-nueva-F150-con-motor-diesel.html)
Excelente, no tenía idea de su existencia, ahora que la traigan a Chile es otra historia....
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Excelente, no tenía idea de su existencia, ahora que la traigan a Chile es otra historia....
Y el precio que le pongan acá, no ves que “si es diecel es jolla “?