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falla CVT Nissan Xtrail
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mobiladicto:

--- Cita de: Manolete en Noviembre 24, 2023, 00:11:33 am ---yo tengo un problema con eso, segun el manual de mi auto el cambio de ATF correspondia a los 40.000, cuando fui a hacer esa mantencion me salieron con el cuento que no se hacia sin autorizacion previa del cliente, les dije que que les pasaba, que si era mantencion de pauta tenian que hacerla, supuestamente NO HAY ATF PARA MI MODELO ( WTF), que tenian que importarlo, pura mula, me dijeron que me darian respuesta en unas semanas, insisti y nada, al tiempo insisti de nuevo, nada, llego la de los 50.000 y me dijeron que las pautas habian cambiado que ahora se hacia a los 60.000, Ok, les pedi que me dieran las pautas nuevas (en el concesionario) no hubo respuesta, levante el reclamo a Chery Chile, supuestamente me iban a mandar las pautas, NADA. Ahora en diciembre tengo que hacer la mantencion de los 60.000 y le pregunte a la mina de mi concesionario y me dice que la mantencion vale como 270 algo asi, eso quiere decir que es la mantencion tipica, entonces de la transmision nada.

Hace tiempo me contactaron desde Chery en China, porque administro un grupo de 7 pro en FB que tiene como 8.000 personas, incluso nos invitaron a una presentacion online de la linea de vehiculos hibridos antes que la lanzaran a Chile, me mandaron merch y cosas, el tema es que llego un nuevo tipo de relaciones de clientes (por llamarlo asi) y le pedi ayuda asi que envio mi solicitud a postventa de China para que ellos lo vieran con Astara. Me da cuco que por una mala gestion de la basura de concesionario de mi region (Callegari) vaya a tener problema en mi auto o no me vayan a hacer valida la garantia si es que le llegara a pasar algo a la transmision, por eso estoy escalando el tema por todos lados. Imaginate gente que no tiene idea, despues pasa la garantia y los revientan con cobros y todo por que les da miedo meterle mano a la transmision, incluso he pensado llevarlo a mantenimiento a Santiago pero considero que no es justo tener que desembolsar yo los gastos del viaje solo por que aca son unos inoperantes.

--- Fin de la cita ---

me acuerdo años atrás, en la xtrail t30 me dijero que tenía que firmar un documento que si no quedaba bien ellos no se hacían responsable de la caja, más de 400 lks y que obvio en la pauta no aparecía, pero en la de nissan sí,  y lo otro es que habían hecho cambios a algunas cajas y quedaban con fallos ...
miguelazo:

--- Cita de: mobiladicto en Noviembre 24, 2023, 07:27:59 am ---me acuerdo años atrás, en la xtrail t30 me dijero que tenía que firmar un documento que si no quedaba bien ellos no se hacían responsable de la caja, más de 400 lks y que obvio en la pauta no aparecía, pero en la de nissan sí,  y lo otro es que habían hecho cambios a algunas cajas y quedaban con fallos ...

--- Fin de la cita ---
Considerando los costos que tiene el reemplazo de una caja dañada, no me sorprende que te hagan firmar un disclaimer (exención de responsabilidad) de ese tipo.
Un asco...
¿y llevarlo al concesionario Nissan en Santiago? (asumiendo que eres de región). Digo.... pensando que ellos debieran tener algo más de experiencia en el tema.

la cosa es que acá la bruja tiene una T30... y no sé si alguna vez le reemplazó el ATF, y ya tiene 163.000 kilómetros. Y me parece sentir, aunque suavemente, tirones cuando pasa de 3a a 4a (pero yo vivo en un cerro, así que tiene que esforzarse harto la caja -nota: yo piso el freno y nunca la dejo en directa si tengo que parar en subida-).
mobiladicto:

--- Cita de: miguelazo en Enero 22, 2024, 22:38:18 pm ---Considerando los costos que tiene el reemplazo de una caja dañada, no me sorprende que te hagan firmar un disclaimer (exención de responsabilidad) de ese tipo.
Un asco...
¿y llevarlo al concesionario Nissan en Santiago? (asumiendo que eres de región). Digo.... pensando que ellos debieran tener algo más de experiencia en el tema.

la cosa es que acá la bruja tiene una T30... y no sé si alguna vez le reemplazó el ATF, y ya tiene 163.000 kilómetros. Y me parece sentir, aunque suavemente, tirones cuando pasa de 3a a 4a (pero yo vivo en un cerro, así que tiene que esforzarse harto la caja -nota: yo piso el freno y nunca la dejo en directa si tengo que parar en subida-).

--- Fin de la cita ---

lo que comenté fue en consecionario nissan, al final cambiaba el aceite en las lub copec, botar y rellenar con nuevo, después otro enjuague más y cambio de filtro con empaquetadura, fue como a los 60 mil aprox, después la vendí a unos australianos
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